lunes, 28 de junio de 2010

Capítulo II /...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad..


aaaaaaaaaaaa!!! que alegre estoy, la verdad para ser un principio y cuatro comentarios estoy happy muchas gracias a Irene, a Isabella mi madrina de blog, a Ang y a Mari grax!! =D. Mis queridisimos lectores ayer viví una experiencia traumante casi me muero ( y no es mentira ) asi que aprovechen al máximo la vida, porque ni dios lo quiera, les pueda pasar algo y bueno pues..... Bueno acá está el otro cap dedicado a los autores de los cuatro comentarios espero que les guste y ya saben comenten okis? los kelo mucho cuidense besillos....


Att:...*D!ana.

…*Capítulo II:

Era tan fuerte el dolor, que caí en el suelo de mi habitación; comencé a observarme la piel, fui dirigiendo mi vista despacio y lentamente horrorizada de poder encontrarme sangrando; pero no los espacios abiertos daban luz a una piel súper blanca, casi traslúcida, como la piel de un fantasma, parecía niebla. Luego el dolor se intensificó y sentí que, ahora no solo eran mis brazos, sino también todo mi cuerpo parecía sufrir una transformación. De pronto el dolor acabó, siguiendo a ese final una sensación de tranquilidad, paz, mi cuerpo liviano, muy liviano, como si no tuviera peso; ¡sin peso!; me observé completa y todo mi cuerpo era así, aparte y para colmo estaba flotando. Deseé caminar, y mis pies tocaron el suelo, al hacerlo corrí hacia mi closet y lo abrí de golpe, para observarme en el espejo de cuerpo completo que estaba dentro de este. Me quedé boquiabierta, esa no era yo; primero toda mi piel parecía neblina; segundo estaba desnuda, pero no esa desnudes normal, sino que se veían mis parte pero no como se debían, solo se veía una forma una silueta, tanto en mis senos como en mi parte inferior. Mi rostro, era igual solo se veían mis ojos, ¡no tenia boca! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaa! Y mi cabello era más largo y sedoso. Ok sinceramente, me estaba volviendo loca. Agarre una toalla limpia, y envolví mi “cuerpo”, luego caminé sigilosamente hacia la puerta, para pedirle ayuda a mi abuelo; pero cuando estaba girando la perilla me acordé de que no tenia boca, ¡como rayos iba a hablar! A parte, si me veía mi abuelo, le provocaría un infarto, si era un fenómeno. Así que decidí no salir, y me senté en mi cama; pero la puerta en el momento se abrió, y entraron cuatro imágenes como sombras con capas oscuras, atrás de ellas se acercaba mi abuelo.

-La transformación está completa-dijo-ya floreciste cariño, sé que debes estar asustada; no te preocupes te explicaré, pero necesito que vengas con nosotros, este no es nuestro lugar.

-¿qué no es nuestro lugar!-pensé-¿Qué está pasándome o mejor dicho que pasa?, abuelo no entiendo nada; aparte ¿tu sabias de esto?

-Nena, es una historia muy larga, y no, no es nuestro lugar, o mejor dicho, nuestro espacio para habitar. En el camino te explico, por favor ven con nosotros.

-No, no me iré de aquí hasta que te de la hijo de puta gana de explicarme- nunca había sido tan grosera, pero en ese momento tenía mucha rabia, y sobre todo con él, ya que el sabia que me pasaba y no me quería decir nada.

-Bueno, no lo va hacer por su voluntad, la conozco es terca- y era cierto- así que agárrenla, y déjenla inconsciente o ustedes verán, pero no la lastimen, ojo. Los espero abajo.

-¿qué?..¿Cómo?..¿Pero? ¡Oh dios!!!!- y las sombras se abalanzaron sobre mi y, como dijo mi abuelo, me dejaron inconsciente; lo único que pude ver fue una sonrisita pícara, y de allí oscuridad. Después de eso, no me acuerdo de más nada, hasta esta mañana que me desperté.

Creí que todo había sido un mal sueño, o una terrible pesadilla, y así creía que era, ya que me desperté en mi habitación, acostada en mi cama, miré un reloj, que tengo en la mesa de noche y marcaban las 8:30am y era dieciséis; me levanté y me examiné físicamente en el espejo, y estaba normal como era: mi piel morena, mi cabello lacio-ondulado largo hasta la cintura, mis ojos verdes jade, ¿mis labios?...un momento, mis labios no eran tan carnosos ni voluminoso; me coloqué de perfil y noté que tanto mi trasero como mis senos estaban más grande, también me fijé que había crecido más. Me aparté del espejo, y fui al baño a lavarme la cara, debía de estar soñando, pero cuando me vi en el espejo, mi cara de cerca, tenia facciones de una joven de 20 en vez de 15 años (claro hoy era mi cumpleaños); me aparté y Salí del cuarto, para bajar a la cocina y prepararme una buena taza de café, ya que debía tener alucinaciones debido a la muerte de mis padres. Pero no, ya que hay caí en la realidad, en la habitación donde me encontraba, era la mía, pero no estaba en mi casa, ya que cuando salí me encontré con dos pasillos, largos, la única puerta que había era por donde salí. Me guié por mi instinto, y me dirigí a mano derecha, luego de caminar algo como ocho metros, el pasillo se dividió en tres rutas diferentes, por lo cual seguí derecho, y me topé con unas escaleras en forma de caracol, las cuales daban final al pasillo; abajo, se podía observar que era como una sala, así que bajé. Al bajar, miré hacia los lados, pero continuaban pasillos, y miré hacia el frente y vi una pequeña fuente con bancas alrededor, pensé que era una mini plaza, así que caminé hacia allí y me senté.

viernes, 25 de junio de 2010

*Dos Mundos: Irrealidad, Fantasia, La Verdad.../Primer Cap.

...*Capítulo I:
Hace una semana yo poseía una vida normal, solo faltaban siete días para mi cumpleaños número 15; mi papa decía que ya iba a florecer que ya iba a dejar de ser una niña para empezar a formarme como mujer. Recordar a tus seres queridos duele y más cuando te enteras que por tu culpa ellos se fueron, dejaron de existir, murieron. Hace una semana llego a mi vida mi bisabuelo (por parte de padre) creí que era la oportunidad de unir a mi familia, que fuéramos mas felices, creí que era una puerta hacia otra etapa, era de alegrías pero no. Hace una semana yo era feliz, y por causa del maldito destino, de algo que yo no quiero tener soy infeliz. Se preguntaran de que rayos hablo bueno, primero soy Carli Silva, nací el 16 de septiembre, y justo una semana antes de mi cumple se me arruino la vida. Con la aparición de mi abuelo empezaron a sucederme cosas extrañas. En el transcurso de esa semana, tome mucha confianza con él, y ojo que no soy para nada fácil de tratar o convencer, asi que de la noche a la mañana no confío en muchas personas. Esa semana, estaba planeando una pequeña celebración primero por mi cumple segundo por mi familia; y justo un día antes del acontecimiento pasa; que pasa bueno dos cosas: uno, en un trágico “accidente” mueren las personas que yo mas quiero y tengo en este mundo, aparte de mi abuelito; dos, me entero de que no soy humana, sufro una transformación y para colmo la única persona que me queda y que aprecio ya sabía de esto y no me dijo nada. Se preguntaran en que me transformo bueno, anteriormente se creía en seres místicos, hadas, vampiros, duendes, y otros seres que creemos que forman parte de lo irreal, pero no, existen y yo soy uno de esos seres; soy una anodita.

¿Qué es una anodita?, bueno a mi también me gustaría saberlo; pero sigo con la explicación. Ese día, el 15 de septiembre, me desperté normal, realicé mi aseo personal, acomode mi habitación, baje las escaleras, salude a mí familia, les di un beso a cada uno, desayuné, y me dirigí a la biblioteca ya que había quedado de acuerdo con el abuelo para ir. A las dos de la tarde llaman a mi celular diciendo que valla al hospital central, ya que mis padres junto con mi hermano habían sufrido un grave accidente y no tenían posibilidades de seguir con vida. Salí de la biblioteca corriendo, sentí que mi corazón se desgarraba, parecía como si tomaran un puñal o algo puntiagudo y lo empezaran a clavar en el, las lágrimas corrían a millones por mis mejillas, y rezaba a Dios por que los cuidara y protegiera. Cuando llegue, debió de ser por mi expresión, ya que inmediatamente una señorita me explico la situación; y me indicó que la siguiera y asi lo hice. Llegamos a una habitación en donde solo se encontraba mi hermano, Sergio de apenas 7 años de edad. Estaba todo enyesado, su pequeña carita esta vendad y con muchas rupturas y moretones; pregunte por Sandra Figueroa y Giovanni Silva (mis padres) y me dijeron que lamentablemente ellos no habían sobrevivido al impacto, que solo quedaba él. En ese preciso momento el holter sonó “piiiiiiiiii”, me voltee y vi que mi hermano no tenía pulso. Por instinto me abalance sobre él y empecé a comenzar el resucitado, pero unas manos me apartaron y me sacaron de la sala. Al final, no pudieron hacer nada él también se fue. Quedé en shock, no lo podía cree; los médicos me dieron un calmante pero nada, incluso creyeron en hacerme un electrochoque ya que no reaccionaba. Mi abuelo se lo impidió, y me llevo a casa. Con su ayuda subí a mi habitación y me recosté, en ese momento no me importaba nada y solo pensaba en ellos.

No sé en qué momento, pero me sumí tanto en los recuerdo que me quedé dormida; pero al rato me desperté ya que hacía mucho calor. Me levante y mí ropa estaba empapada, como si me hubieran mojado, y de pronto la habitación comenzó a dar vueltas. Después sentí que se me desgarraba la piel, y observe mis extremidades y así era mi piel se estaba rasgando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno ese es el primer cap espero que les guste porfa comente que les pareció. Cuidense y Besillos...

Att:Diana

lunes, 21 de junio de 2010

Lastima./Perdida de datos:

.. hola mis lectores lastimosamente no seguiré con el cuarto de los sueños, porque como dice el titulo de esta entrada hubo un problemilla con mi pc y se me borraron todos los archivos, de casualidad yo antes habia pasado los archivos a un mp3 pero el único que no agregue fue el de la novelilla asi que lastima. =( Pero estoy empezando con otra llamada ...*Dos Mundos: Irrealidad, Fantasía, La Verdad... y para mí el título suena interesante no se si lo sera para ustedes; bueno próximamente el jueves es lo más seguro les publicaré el primer capi. Por ahora les dejo este pequeño pensamiento de Fernándo Sauater (Médico e Historiador español):

"El Aburrimiento es la explicación principal de por que la historia esta tan llena de atrocidades"

Diganme que les parece y que les quiere dar a entender este pensamiento, de verdad me parecio interesante no se a ustedes. bueno cuidense besillos...

Att: Diana

viernes, 11 de junio de 2010

*Capítulo III:
Lo que empezó como un hermoso sueño termino en una horrible y detestable pesadilla. Me levanté e intente abrir la puerta del armario pero todavía estaba cerrada. Me voltee y vi mis colores en el piso, agarre uno e hice un trazo en la pared; me pareció pequeño e insignificante, necesitaba fuerza, valor, así que escogí otros más que combinaran y empecé a dibujar. Todavía no podía olvidar aquel sueño así que lo que eran trazos indefinidos, recrearon el jardín, tal y cual lo había imaginado; pero ahora yo le iba a colocar un final feliz… dibuje el jardín y a las dos personas en el medio, y empecé……
Había una vez, en lo lejos, pasando el horizonte, un bello jardín mágico, lleno de las más hermosas y raras flores del mundo. Existía una leyenda relacionada con este jardín, la cual relataba que acá se cultivaba la flor del amor, y daba la semilla de la honestidad y la confianza; también que si se lograba llegar al jardín, se recogía dicha flor y se le obsequiaba a su alma gemela vivirían felices por siempre. Un joven aventurero escuchó la leyenda y emprendió la búsqueda del jardín, yendo más allá de los límites del horizonte, sumergiéndose en la oscura profundidad de los bosques, atravesando ríos y refugiándose en cuevas o de bajo de los árboles. Cuando ya el aventurero perdía la esperanza de encontrar el jardín y tenía la intención de regresarse, una mariposa le dijo: “¿por qué te vas y dejas todo a la mitad?; el aventurero convencido de que se había vuelto loco por tanta soledad le contestó sin pensar a la mariposa, diciéndole: “porque he vagado mucho, caminado kilómetros y nada del jardín; con cada día que pasa me convesco más de que no existe de que es solo una fantasía creada para los jóvenes sobre el amor”; la mariposa escuchando atentamente la respuesta le dijo: “sabes, en medio de la tempestad, y de cualquier otra tragedia la esperanza es lo último que se pierde; y si avanzas otro poco, más cerca estarás”. El aventurero, creyendo que ahora si se había vuelto loco y que no tenía nada que perder si le hacía caso a la mariposa, se levantó y caminó; hasta que atravesó una muralla de espesos helechos que le permitieron la vista a un hermoso jardín, iluminado por el sol, que llegaba por todas partes. El aventurero sorprendido caminó y se adentro en el jardín, y era igual que como lo describía la leyenda, y hasta aún más hermoso. Encantado por toda la diversidad de flores, no sabía cual escoger y miro y miro; pasó tiempo preguntándose cuál sería la famosa flor, hasta que vio una; era una sencilla pero llena de encanto, una florecilla pálida y frágil, blancuzca; de inmediato el aventurero se dirigió a ella la arrancó de raíz y la sembró en una pequeña maceta que cargaba con él y dejó el jardín. Cuando regreso a la ciudad busco a su amor, le dijo lo mucho que la quería y como muestra de su amor le entregó la flor, la chica encantada con la flor le dijo también que lo amaba; después de un mes los enamorados se casaron, y vivieron felices los dos hasta envejecer juntos y morir; con ellos su flor, la cual presenció ese amor tan grande y bello y duró tanto tiempo como ellos hasta que se marchitó justo el día de la muerte de los enamorados…y esa fue su flor del amor.
Cuando termine mi cuento, mire hacia la pared, había trazado en mis dibujos una historia muy bella, llena de alegría y romance, nada de tristeza, me sentí muy orgullosa de mi misma. El dibujo era tan lindo que no quise borrarlo así que le coloque en frente una antigua caja que se encontraba allí para que mi mamá no lo viera…y arriba, como todo cuento debe poseer un título, le coloque: “La Flor del Amor”
-------------------------------------------------------------------------------------------------
...Espero que les halla gustado comente y bueno cuidense.
Att: Diana

miércoles, 9 de junio de 2010

La muerte es este río que corre a nuestro lado:
este río de sombras, infinito y callado.
La muerte es este grillo de canción taladrante,
la mariposa subita del vuelo zigzagueante.
Que ya presiente el trance de la última rosa.
Es la fatal escencia que duerme en cada cosa.
El destino del árbol, la piedra y la fuente,
de la nuve que pasa fugaz e indiferente.
Es vivir en las cosas que nunca han de volver
y agonizar de angustia cada amanecer.
Esto es la vieja muerte. Vivimos para ella.
La vida más hermosa apenas si es su huella.
El himno del que triunfa y el canto del que ama
no son si no los ecos de su voz que nos llama.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
...Jeje este es un poemilla que lei y me llamo la atención. Se que es un poco... deprimente pero si lo leen con tención lo entenderan el viernes les publico el otro cap de la novela "El Cuarto de los Sueños" ok cuidense..
Att: Diana........ (acuerdense que si quieren hacer publicas sus obrillas envienmelas a este correo modaandpassion@hotmail.com y si quieren colocarse en contacto conmigo y conversar agreguemen espero sus sugerencias)

lunes, 7 de junio de 2010

*Capítulo II:
Esa película me inspiró mucho, desde el momento en que la vi coloque en marcha mi plan. Dos días luego le pregunté a mi maestra si me podía llevar unos colores tirados en el piso del aula por mis compañeros que ya se habían marchado, la señorita Vera tan cariñosa me pregunto: ¿para qué te los quieres llevar Alina?, no digo que no puedas solo tengo curiosidad; yo muy amablemente respondí: “gracias señorita, sabe desde que vimos esa película me interesa dibujar”; ella con una agradable sonrisa me respondió:”bueno no es necesario que recojas esos toma”, y sacó de uno de los cajones de su escritorio una inmensa caja de colores, yo me quede sin palabras y ella me dijo: “anda ve a dibujar que pases buen día espero que eso te haya alegrado”; asentí con la cabeza y salí del aula alegre…
Cuando llegue a casa volví otra vez al encierro, lo que se hacía cada vez normal para mí. Realicé mis tareas de la escuela y saque mis nuevos colores; eran hermosos, habían muchos como unos 54, y todos poseían un color único y bello; junto con ellos venían un sacapuntas de color blanco y un borrador. No sabía por dónde empezar, ni que color escoger, ni en dónde dibujar; así que de la nada se me ocurrió dibujar en la pared y luego lo borraba y así mi mamá no se daría cuenta.Pero, ¿qué dibujar?, no sabía qué hacer; y en medio de mis pensamientos, me sumí demasiado en ellos, y me quede dormida. Soñé que me encontraba en un lugar muy bonito un jardín, lleno de flores, de todas las clases, colores y aromas, habían rosas, margaritas, tulipanes, amapolas, fresias, y otras más hermosas aún; y en medio del bello jardín, se encontraban un hombre, de estura alta, test morena, pelo lacio, labios carnosos, ojos de un color café ignotizante, y al lado de éste una bella mujer, de estatura media, ojos chocolates, mismo color de piel, y unos labios tan bellos y rojizos; de inmediato los reconocí eran mis padres, como se veían en una foto que tengo escondida en mi cuarto de cuando era jóvenes y estaban de novios, los dos se encontraban allí juntos, felices; quise acercarme, pero no lo hice, me dio miedo de poder arruinar ese momento, así que me senté en la grama mullida a una distancia prudente y ellos al cabo de un momento hicieron lo mismo. Pasaron los minutos, horas no se cuanto tiempo estuve allí admirándolos; luego de la nada y repentinamente mi papá se levantó y se fue, mi mamá, con la cara empañada de lágrimas se levantó también y se fue; rápidamente yo también me levante e intente alcanzarlos a ambos para volverlos a colocar juntos pero no pude. Y de repente me quedé sola, el jardín se oscureció, las flores se desaparecieron y abrí los ojos.
___________________________________________________________________
.....Hola bueno espero que les guste el miercoles les publico un poemita opinen plis dejen sus comens y acuerense q me pueden pasar sus obritas a este e-mail: modaandpassion@hotmail.com jeje saludillos...
Att: Diana... cuidense.

sábado, 5 de junio de 2010

... Hola personas que han podido visitar mi blogg, ahora no tiene casi nada pero con el tiempo publicaré más cosillas. Por ahora seguiré con el relato de la pequeña novela que llevo; pero como no tengo a la mano mi pc ( por un incidente) les voy a dejar un horario para que sepan que día si es segurisísimo que públicare.
*Lunes: Publicación de capítulos de la novela "El Cuarto de los Sueños"
*Miércoles:Publicación de poemas, proverbios o pensamientos
Como pueden observar esos días son los más seguros en que tengo ala mano mi pc. Por lo tanto les dejo este pequeño proverbio que leí y me llamo la atención:
"La Paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces"
Comenten que les pareció el proverbio y acuerdense que pueden enviarme sus creaciones literarias o cosa relacionadas que les halla llamado la atención a este e-mail: modaandpassion@hotmail.com

Cuidense mucho saludos...
Att: Diana.

jueves, 3 de junio de 2010

Hello.. espero que se encuentren superduperbien!! jeje bueno hoy no les tengo poemas ni nada por el estilo. He estado trabajando con una pequeña novelilla y bueno quiero hacer el inento de públicar el primer capitulo. Saben que si ustedes tambien tienen una gran imaginación y creatividad me pueden enviar sus obras (novelillas, pensamientos, poemas, reseñas de libros, links para bajar libros gratis, etcetc...) a mi e-mail: modaandpassion@hotmail.com
Bueno aca les dejo mi novelilla se llama: "El Cuarto de los Sueños" espero que la disfruten..

*Capítulo I:
Mi vida fue como una montaña rusa que sube y baja, como un viento ligero y fuerte, como la marea que todo lo que trae se lo lleva. Soy Alina Pérez, tengo 98 años de edad y me encuentro en el hospital “Paz y Alivio”, pasando mis últimas horas antes de mí muerte natural. Nunca me he rendido ante algo, todo lo que llevo hasta ahora lo he ganado con mucho esfuerzo. Mucha gente dice que cuando llegamos hasta nuestras últimas horas vemos como una película de lo bueno y malo que hicimos durante nuestra existencia; de los momentos felices, trágicos, dolorosos e inolvidables; ahora creo que tienen razón. Mi película no es muy feliz que digamos, tengo una hija y un amigo muy especial. Recuerdo mi infancia, no fue fácil, fue muy dura; a mi madre bajo los efectos del alcohol y el vicio del cigarrillo, vaya que vividos recuerdos como si tan solo hubiera sido ayer…
Siempre soñé con ser una niña normal, tener muñecas, amigas, ver a mis padres felices, como en los cuentos de princesas; pero no fue así. Mi madre era alcohólica, nunca estaba en casa y mi padre no lo sé, la única información que tengo de él es procedente de mi madre, que como toda mujer dolida por el abandono hablaba mal de él, diciendo: “ese es un maldito bástardo que nos dejó por una prostituta”. Así que como se lo pueden imaginar no fue nada sencillo convivir con una persona así, pero era niña y con todos los defectos amaba a mi madre. A la edad de 7 años yo no era normal sentía que no encajaba como era debido en el mundo, cursaba el 2do grado de primaria, y soñaba. Un día mi madre llegó borracha y me dijo: “tú eres la culpable de que él se fuera”; luego me agarro por el brazo y me encerró en el armario, un cuarto pequeño pero a la vez espacioso; esa fue la primera vez. Cada día durante mi corta edad se me iba haciendo costumbre el encierro, ahí aprendí a reprimir mi tristeza, no tener miedo a la oscuridad, comprender y tolerar. Dos meses antes de mí cumpleaños número 8, en el colegio, vi una película sobre una niña que se sentía sola y triste, como yo, y para de desahogarse, pintaba cosas lindas. Ahí empezó mi mundo…

_____________________________________________________________________
A más tardar mañana o pasado les público el otro espero que este les halla llamado la atención.