jueves, 8 de julio de 2010

...*Cap III /...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad


...Bueno queridos ojitos que leen estas líneas, los he tenido abandonado pero fueron por razones medicas hoy les publico espero que les guste sigan comentando y gracias a las personas que han comentado gracias de veritas siempre leo lo que piensa sobre la historia y la verdad aprecio su apoyo e igual que siempre este capi va dedicado a ustedes.. Cuidense y besillos...


Att:...*D!ana
…*Capítulo III:
Observe el lugar, era lindo y estaba encerrado, parecía un mini jardín o lugar de estar, y por lo que había observado antes mientras caminaba, suponía que me encontraba dentro de un castillo o un monumento colosal, tipo románico-gótico; en los pasillos detallé ornamentos en las paredes, y en donde se dividía el pasillo los pilares, de sustento, era de orden corintio, ya que detallé la hoja de acanto. Un bello lugar lleno de cultura, allí me encontraba. De repente, me acordé de mi mamá, ella era restauradora, y cada vez que le encargaban un trabajo, si podía, la acompañaba; por eso sabia tanto de arte, al igual que ella es mi pasión, pero me identifico más con la literatura y pintura.

-Ella es, pero no parece-dijo alguien detrás de mí, supuse que era una chica, por su voz- quiero verle la cara, dicen que es idéntica.

-Bueno debe serlo no, es la heredera, ¡por Dios Ivana no le metas a lo bruto!-dijo un chico

-Cállate, sino quieres que tu cuarto amanezca inundado mañana

-¡ay sí que miedo, uy mira como tiemblo!

En ese momento me volteé, y vi dos jóvenes, ambos bellos. El chico me miró y quedo embobado y la chica quedo curiosa y sorprendida.

-Hola-dije-¿será que me pueden decir en donde estoy o en donde me encuentro?

-Hola-respondió la chica- ¿no sabes dónde estás?, discúlpame pero ¿Cómo te llamas?

-Soy Carli, y por lo que escuché me imagino que tú debes ser Ivana, un gusto, ¿pero será que me pueden decir en donde me encuentro?

-Te encuentras en Blogtons -dijo el chico- soy Adrew, un placer.

Conocía el lugar, Blogtons, ya que, en los libros de arte antiguo de mi mamá, que leí, lo nombraban mucho; pero se creía que era un lugar extinto o un lugar fantasioso, ya que nadie tenía la certeza de donde quedaba o si en verdad existía.

-Por lo que veo despertaste,-dijo otra voz, proveniente de atrás de los chicos

Y de las sombras surgió un chico lindo, bello, hermoso, buenote, ¡Dios!!!; tenía el cabello negro, su piel era como la mía morena, sus ojos color chocolate, sus labios carnosos, su cuerpo espectacular. Llevaba puesto una camisa cuello de tortuga, que se adhería a su pecho mostrando la silueta de sus músculos, sus brazos estaban formados por grandes bíceps; ¡Señor!!! Eso si era un hombre bien equipado, o en pocas palabras sexy. No es que lo del buceo lo haga continuamente, pero me habían estado pasando tantas cosas, que una distraccioncita no sería nada malo.

- Soy Brando, un gusto su alteza, supongo que usted debe ser Carli, por favor ¿tendría la amabilidad de acompañarme?-dijo el chico..... Y me miró con esos ojos que me derritió toda por dentro.

-Ummm… no tengo nada más que hacer así que chicos fue un placer- me levanté y empecé a caminar hacia él- y no me digan alteza o esas expresiones ok solo soy Carli, y por cierto ¿a dónde vamos?

-Por lo visto no recuerdas nada de ayer-dijo y me sonrió.

-Una cosa es recordar y otra no querer-dije yo enojada ya que esa sonrisa la reconocí debido a que fue lo último que vi al quedarme inconsciente.

-Así que si recuerdas, bueno discúlpame ese golpecito, aparte se veía de lejos, que por tus propios pies no vendrías.

-Bueno tienes razón, y no te voy a disculpar, así que explícame que hago aquí y que me pasó ayer por favor, no entiendo nada.

-Eres igualita a ella, hasta en su personalidad y actitud-dijo Adrew que todavía estaba allí junto con Ivana observándome

-¿en serio no sabe? Pensé que sabia- le pregunto Ivana a Brandon

-Es que ayer se rehusó a venir y tú sabes cómo es el procedimiento

-Oigan, oigan, oigan, paren ¿si? Parece como que estuvieran hablando en código Morse o un lenguaje técnico en vez de castellano ¿me explican?-dije yo

-Para eso se va a realizar una reunión, por eso debes acompañarme, por cierto ustedes dos tienen que estar presentes es orden directa de las Diosas que todos estén presentes.

No sé quiénes son las Diosas, pero con tal de pronunciarlas, todos, hasta yo, comenzamos a caminar por uno de los dos pasillos. Al igual que los otros, tenía los mismos detalles solo que en este la pintura era un color ocre-salmón, el piso era como un camino de piedras, diferentes formas y colores, todas aplanadas lisas, en las paredes habían cuadros de pintores importantes e influyentes en la época del renacimiento, como Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael ….pero unos no los había visto, debían de ser pintores no reconocidos, pero debía admitir que eran bonitos; con siluetas, formas, colores, eran abstractos; hasta que me fije en uno, un retrato, de una mujer. No sé porque, pero esa mujer ya la conocía, y sentía una conexión con ella; me coloque a detallarla bien y era parecida a mí, no parecida no es la palabra correcta, idéntica es mejor; la mujer estaban pintada con un vestido tipo medieval, llevaba un moño alto, como los que se usaban en esa época, y en su mano izquierda un anillo igual al mío; al que nunca me quito, un aro de oro con bellos diseños y una piedra hermosa en el centro; muy bien esto es raro.


4 comentarios:

  1. soy la primera ¡que cool! bueno, tu ya lo sabes, porque te lo dicho pero me gusta mucho esta historia, ademas es super original...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA EL DISEÑO,NO TENGO EL HONOR (PORQUE NO TENGO TIEMPO) DE LEER TU HISTORIA ESPERO QUE PRONTO ESO CAMBIE Y PODER LEERLA PERO HASTA EL MOMENTO LA ORACION DE LOS ANGELES ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. ha!! si casi lloro con la oracion jeje! :'(

    en fin espero que publiques pronto y no te tardes medio año como yo jeje! ups y Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanto este cap, te juro que me morí de la risa cuando ella dijo esto "¡Señor!!! Eso si era un hombre bien equipado, o en pocas palabras sexy. No es que lo del buceo lo haga continuamente, pero me habían estado pasando tantas cosas, que una distraccioncita no sería nada malo"

    Genial chica voy por el proximo

    ResponderEliminar