sábado, 5 de junio de 2010

... Hola personas que han podido visitar mi blogg, ahora no tiene casi nada pero con el tiempo publicaré más cosillas. Por ahora seguiré con el relato de la pequeña novela que llevo; pero como no tengo a la mano mi pc ( por un incidente) les voy a dejar un horario para que sepan que día si es segurisísimo que públicare.
*Lunes: Publicación de capítulos de la novela "El Cuarto de los Sueños"
*Miércoles:Publicación de poemas, proverbios o pensamientos
Como pueden observar esos días son los más seguros en que tengo ala mano mi pc. Por lo tanto les dejo este pequeño proverbio que leí y me llamo la atención:
"La Paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces"
Comenten que les pareció el proverbio y acuerdense que pueden enviarme sus creaciones literarias o cosa relacionadas que les halla llamado la atención a este e-mail: modaandpassion@hotmail.com

Cuidense mucho saludos...
Att: Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario