lunes, 21 de junio de 2010

Lastima./Perdida de datos:

.. hola mis lectores lastimosamente no seguiré con el cuarto de los sueños, porque como dice el titulo de esta entrada hubo un problemilla con mi pc y se me borraron todos los archivos, de casualidad yo antes habia pasado los archivos a un mp3 pero el único que no agregue fue el de la novelilla asi que lastima. =( Pero estoy empezando con otra llamada ...*Dos Mundos: Irrealidad, Fantasía, La Verdad... y para mí el título suena interesante no se si lo sera para ustedes; bueno próximamente el jueves es lo más seguro les publicaré el primer capi. Por ahora les dejo este pequeño pensamiento de Fernándo Sauater (Médico e Historiador español):

"El Aburrimiento es la explicación principal de por que la historia esta tan llena de atrocidades"

Diganme que les parece y que les quiere dar a entender este pensamiento, de verdad me parecio interesante no se a ustedes. bueno cuidense besillos...

Att: Diana

1 comentario:

  1. ohh dios mi vida espero q sigas asiii !!!!!! t veo lejos

    ResponderEliminar