lunes, 28 de junio de 2010

Capítulo II /...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad..


aaaaaaaaaaaa!!! que alegre estoy, la verdad para ser un principio y cuatro comentarios estoy happy muchas gracias a Irene, a Isabella mi madrina de blog, a Ang y a Mari grax!! =D. Mis queridisimos lectores ayer viví una experiencia traumante casi me muero ( y no es mentira ) asi que aprovechen al máximo la vida, porque ni dios lo quiera, les pueda pasar algo y bueno pues..... Bueno acá está el otro cap dedicado a los autores de los cuatro comentarios espero que les guste y ya saben comenten okis? los kelo mucho cuidense besillos....


Att:...*D!ana.

…*Capítulo II:

Era tan fuerte el dolor, que caí en el suelo de mi habitación; comencé a observarme la piel, fui dirigiendo mi vista despacio y lentamente horrorizada de poder encontrarme sangrando; pero no los espacios abiertos daban luz a una piel súper blanca, casi traslúcida, como la piel de un fantasma, parecía niebla. Luego el dolor se intensificó y sentí que, ahora no solo eran mis brazos, sino también todo mi cuerpo parecía sufrir una transformación. De pronto el dolor acabó, siguiendo a ese final una sensación de tranquilidad, paz, mi cuerpo liviano, muy liviano, como si no tuviera peso; ¡sin peso!; me observé completa y todo mi cuerpo era así, aparte y para colmo estaba flotando. Deseé caminar, y mis pies tocaron el suelo, al hacerlo corrí hacia mi closet y lo abrí de golpe, para observarme en el espejo de cuerpo completo que estaba dentro de este. Me quedé boquiabierta, esa no era yo; primero toda mi piel parecía neblina; segundo estaba desnuda, pero no esa desnudes normal, sino que se veían mis parte pero no como se debían, solo se veía una forma una silueta, tanto en mis senos como en mi parte inferior. Mi rostro, era igual solo se veían mis ojos, ¡no tenia boca! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaa! Y mi cabello era más largo y sedoso. Ok sinceramente, me estaba volviendo loca. Agarre una toalla limpia, y envolví mi “cuerpo”, luego caminé sigilosamente hacia la puerta, para pedirle ayuda a mi abuelo; pero cuando estaba girando la perilla me acordé de que no tenia boca, ¡como rayos iba a hablar! A parte, si me veía mi abuelo, le provocaría un infarto, si era un fenómeno. Así que decidí no salir, y me senté en mi cama; pero la puerta en el momento se abrió, y entraron cuatro imágenes como sombras con capas oscuras, atrás de ellas se acercaba mi abuelo.

-La transformación está completa-dijo-ya floreciste cariño, sé que debes estar asustada; no te preocupes te explicaré, pero necesito que vengas con nosotros, este no es nuestro lugar.

-¿qué no es nuestro lugar!-pensé-¿Qué está pasándome o mejor dicho que pasa?, abuelo no entiendo nada; aparte ¿tu sabias de esto?

-Nena, es una historia muy larga, y no, no es nuestro lugar, o mejor dicho, nuestro espacio para habitar. En el camino te explico, por favor ven con nosotros.

-No, no me iré de aquí hasta que te de la hijo de puta gana de explicarme- nunca había sido tan grosera, pero en ese momento tenía mucha rabia, y sobre todo con él, ya que el sabia que me pasaba y no me quería decir nada.

-Bueno, no lo va hacer por su voluntad, la conozco es terca- y era cierto- así que agárrenla, y déjenla inconsciente o ustedes verán, pero no la lastimen, ojo. Los espero abajo.

-¿qué?..¿Cómo?..¿Pero? ¡Oh dios!!!!- y las sombras se abalanzaron sobre mi y, como dijo mi abuelo, me dejaron inconsciente; lo único que pude ver fue una sonrisita pícara, y de allí oscuridad. Después de eso, no me acuerdo de más nada, hasta esta mañana que me desperté.

Creí que todo había sido un mal sueño, o una terrible pesadilla, y así creía que era, ya que me desperté en mi habitación, acostada en mi cama, miré un reloj, que tengo en la mesa de noche y marcaban las 8:30am y era dieciséis; me levanté y me examiné físicamente en el espejo, y estaba normal como era: mi piel morena, mi cabello lacio-ondulado largo hasta la cintura, mis ojos verdes jade, ¿mis labios?...un momento, mis labios no eran tan carnosos ni voluminoso; me coloqué de perfil y noté que tanto mi trasero como mis senos estaban más grande, también me fijé que había crecido más. Me aparté del espejo, y fui al baño a lavarme la cara, debía de estar soñando, pero cuando me vi en el espejo, mi cara de cerca, tenia facciones de una joven de 20 en vez de 15 años (claro hoy era mi cumpleaños); me aparté y Salí del cuarto, para bajar a la cocina y prepararme una buena taza de café, ya que debía tener alucinaciones debido a la muerte de mis padres. Pero no, ya que hay caí en la realidad, en la habitación donde me encontraba, era la mía, pero no estaba en mi casa, ya que cuando salí me encontré con dos pasillos, largos, la única puerta que había era por donde salí. Me guié por mi instinto, y me dirigí a mano derecha, luego de caminar algo como ocho metros, el pasillo se dividió en tres rutas diferentes, por lo cual seguí derecho, y me topé con unas escaleras en forma de caracol, las cuales daban final al pasillo; abajo, se podía observar que era como una sala, así que bajé. Al bajar, miré hacia los lados, pero continuaban pasillos, y miré hacia el frente y vi una pequeña fuente con bancas alrededor, pensé que era una mini plaza, así que caminé hacia allí y me senté.

5 comentarios:

  1. Woow, me dejaste enganchada con esta historia. Esta increible de verdad. Sigue porque me encantaria leer mas de esto :D

    ATTE: Queena ♥

    ResponderEliminar
  2. ja, ja que te digo de la historia que si la modificaste un poco la volviste mejor la verdad, me encanto todo el asunto de la transformacion anodida.

    En cuanto a las gracias soy tu madrina ¡Eh! que el alumno superara al maestro, no se cuantos te sigan pero a mi 78 y estoy segura de que pronto tu tendras muchos mas seguidores que yo, eres maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Pero cariño es tan desconcertante este capi, me deja con ganas de mas, y si eso intentabas, pues lo conseguiste, pero fantastico, tu forma de expresarte, tu colocacion, y descripciones, fantastico, de verdad
    Espero me quites esta ansiedad que me has dejado, asi que millones de gracias por dedicarme el cpi, muy halagada y por favor no dudes en seguir escribiendo.
    gracias tambien por avisarme del nuevo capi, un beso y siempre tuya Irene

    ResponderEliminar
  4. Ohh Dioss..Dianaa..!!*--* Q pasoo..?¿?¿?¿?¿?
    subee el otroo rpidoo...me dejastes picadaa..¬¬*
    Ohh..creoo q me esta empezandoo a gustar..:$ *-*
    subee le otrooo..!!*--* rapidilloo..U-U

    Att..: unaa personillaa anonima..Kissu..*--*

    ResponderEliminar
  5. :) ok me encanta, no puedo decir otra cosa... es diferente y te metes por completo en lo que narra la protagonista :D ¿Donde estará? pues creo que aclararé esa duda pronto ^^

    ResponderEliminar