miércoles, 9 de junio de 2010

La muerte es este río que corre a nuestro lado:
este río de sombras, infinito y callado.
La muerte es este grillo de canción taladrante,
la mariposa subita del vuelo zigzagueante.
Que ya presiente el trance de la última rosa.
Es la fatal escencia que duerme en cada cosa.
El destino del árbol, la piedra y la fuente,
de la nuve que pasa fugaz e indiferente.
Es vivir en las cosas que nunca han de volver
y agonizar de angustia cada amanecer.
Esto es la vieja muerte. Vivimos para ella.
La vida más hermosa apenas si es su huella.
El himno del que triunfa y el canto del que ama
no son si no los ecos de su voz que nos llama.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
...Jeje este es un poemilla que lei y me llamo la atención. Se que es un poco... deprimente pero si lo leen con tención lo entenderan el viernes les publico el otro cap de la novela "El Cuarto de los Sueños" ok cuidense..
Att: Diana........ (acuerdense que si quieren hacer publicas sus obrillas envienmelas a este correo modaandpassion@hotmail.com y si quieren colocarse en contacto conmigo y conversar agreguemen espero sus sugerencias)

2 comentarios:

  1. Pues es un poema muy bueno, y no me estraña que te haya gustado, bueno solo pasaba por aqui para darte las gracia por comentar uno de mis capitulos, en el blog de Isabella, en la historia de primeras malas decisiones, me llamo Irene y mi blog es (esperado anochecer)
    solo darte las gracias, pero al ver tu blog me e sorprendido, es interesante y me gusta

    Te animo a ver mi casita y por supuesto que comentes sinceramente lo que te parece, porque yo por aqui pasare de vez en cuando, si me lo permites,
    saludos Irene

    ResponderEliminar
  2. ohh dios diana espero q sigas asi.creo q llegaras lejos

    ResponderEliminar