miércoles, 14 de julio de 2010

-Cap V /...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad.


…*Capítulo V:

La fuerza de la explosión, o lo que sentí, hizo que mi cuerpo se elevara y estrellara contra el suelo. Quedé medio consiente, aunque creo que estaba más del otro lado; no supe cual fue la razón de la explosión, pero empecé a escuchar voces al instante después de que ocurrió.

-¿Cómo esta? Revísala-dijo alguien, una mujer, supuse que es Afrodita-intensificó el recuerdo lo cual lo trajo al presente.

-En pocas palabras, lo vivió-dijo Brando, que se hallaba a mi lado examinándome-bueno no tiene nada solo esta inconsciente por el impacto.

-¡Que alivio!-dijo Artemisa-llévala a una habitación, mañana la pondremos al día de la situación y comenzara a estudiar, por hoy merece descansar.

Entonces sentí unas manos alzar mi cuerpo y cargarme, iba a decir algo pero me absorbió la repentina oscuridad. Mientras vagaba en esta, soñé algo; me encontraba en una playa, Los Puertos, la recuerdo ya que asistía mucho allí con mi familia. Estaba sentada en la arena, y al frente tenía a Sergio enterrando mis pies en la arena, en ese momento me sentía feliz, llena, completa… me arrecosté en la arena y cerré los ojos; al hacerlo las sensaciones se esfumaron de mi ser, abrí los ojos y me senté no vi a Sergio, me levanté y vi a la lejanía que se alejaba con mis padres, corrí para poder alcanzarlo, pero mientras más corría más lejos estaba; no iba a dejar que se fueran, corrí más fuerte, pero caí al vacío. Me desperté bañada en sudor muy acalorada; estaba en un cuarto, sencillo, con dos camas, un closet grande, dos mesitas de noche a cada lado de las camas, y al frente dos escritorios con sus respectivas sillas. En mi izquierda, se hallaba una puerta, la cual yo imaginé que era el baño; me levanté y la abrí, y estaba en lo cierto, era un baño. Me lavé la cara, pero como el agua estaba tan refrescante, abrí la ducha y me metí. Duré ahí como una hora; al ver que mis dedos se arrugaban, decidí que era hora de salir; tomé una toalla que había tendida en un perchero, detrás de la puerta, y me envolví. Al salir del baño noté que no estaba sola, dentro de la habitación, estaban Ivana y Artemisa.

-Así que deseas morirte ¿sabes cuál es el verdadero significado de morir en este mundo?-dijo Ivana.

-Pues debe ser igual que el de los humanos, en fin no hay mucha diferencia, siempre, en fin de cuentas, te vas-dije yo con la voz frívola y egoísta que pude emitir, de la rabia y resentimiento.

-En nuestro mundo, muerte, es que con un Albo, que es un dispositivo succionador, absorban tu alma y te encierren por mucho tiempo; el peor castigo aplicado acá; y desaparecer, es que tu alma se separe de tu cuerpo y valla a otro lado, es decir, muerte, según tu concepto-dijo Artemisa.

Ok, la próxima vez en desear algo, y con el poder que tengo, mejor es saber que significa en donde estás.-Bueno gracias por la información-respondí a la lección.

-Mañana empezaras tus lecciones, este será tu cuarto, al igual que el de Ivana; al frente hay una puerta que te va a permitir el paso hacia tu antiguo cuarto, para que puedas pasar tus pertenencias-me informó Artemisa-cuando hallas terminado, baja con Ivana; ella te indicará en donde se realizan las comidas y te va a dar un pequeño tour por el instituto-dicho esto Artemisa nos dirigió una sonrisa amable y cálida a Ivana y a mí, y desapareció. En serio, tengo que acostumbrar mi mente, a estos actos extraños y raros; ya que hablando como los locos, yo todavía no estaba acostumbrada a presenciar dichas acciones y convivir con estas personas; en pocas palabras, había pasado de un mundo a otro, es decir, habitado en dos mundos, ¡qué extraño suena!. Me cambié e hice lo que me indicó Artemisa; con ayuda de Ivana traslade mis cosas, hasta lo que era ahora mi nueva habitación. Ella me explicó varias cosas como la situación en que nuestra especie se encontraba ahora, en guerra con un alquelerre de vampiros; según creen que estos vampiros me quieren asesinar o utilizar mis poderes, por eso hicieron el atentado contra mis padres para exterminarme, pero como no lo lograron hay que estar pilas.

Aja, ya van dos veredictos que confirman que esos malditos fueron los responsables de su muerte, bueno ahora me voy a quedar acá y darles la batalla, a planear mi venganza. Las otras cosas que me explicó fue como nacen las anoditas normales, ya que yo le pregunté qué edad tiene; esta explicación fue interesante, ya que nuestra, ok nuestra porque yo también formo parte de ella, especie, los normales, nacen de un acto; este acto consiste en que, gracias al poder de la precognición de la diosas, llega una luz al salón principal, después de esa luz surge una especie de capullo llamado Uncu, en este capullo se forman ellos por durante un día, y cuando sucede “el nacimiento”, es decir que se abre, salen ellos con la apariencia y madurez mental de un joven de 20 años, luego las diosas iluminan su mente para que sepan la situación en que se encuentra, o sea, colocarlo al tanto de que si estamos en guerra, etc...

Al rato el “recién nacido” debe tocar un elemento, y la fuerza del elemento indicará a que tributo pertenece; muy diferente a los de mi clase, ya que me dijo que a nosotros nos fecunda una humana, y como ya sabía, florecemos a los quince años de edad; también que solo ha habido seis anoditas como yo, yo era la séptima, y que teníamos una especie de lazo ya que las anoditas como yo teníamos en común, parecernos físicamente y mentalmente, y rara vez recordar parte de la historia de la otra; por eso fue lo del recuerdo del pasillo, y la mujer en el cuadro era la última de mi categoría, se llamaba Elena. Con toda esta charla, al final me dijo que tenía mucho tiempo y que había llegado a conocer a la última de mi tipo.

Cuando terminamos de parlotear, estábamos llegando al comedor, ya que en medio del tour me empezó a explicar naturaleza jeje; el comedor era, sin ser hiperbólica (o sea exagerada) como mi casa, poseía dos mesas, las más largas que había visto en mi vida, y junto a las mesas las sillas en sus respectivos lugares. Cuando llegamos mi cara, tomo la expresión de ¡wow! E Ivana se echó a reír.

-¿Qué pasa?-le pregunte. –Nada que tu cara es graciosas-y se volvió a reír. En sí, era una persona normal, ahora que la veía así somos normales, ningún fenómeno, y viendo la cosa desde otro punto de vista ahora mi vida iba a ser más interesante y divertida, pero para mí no hasta que no cumpla mi venganza. Así que por este pensamiento, irónico, acompañe a Ivana en sus risas, claro que de un modo menos escandaloso.

De repente, ambas escuchamos un ruido de tras de nosotras y nos colocamos en guardia, si eran esos vampiritos estábamos pilas, y aunque yo no tuviera practica tenia los deseo; en ese instante vimos cuatro sombras pasar velozmente y una serie de murmullos detrás de ellos, pero una sombra se detuvo, y giró en nuestra dirección….

--------------------------------------------}{---------------------------------------------------

^Bueno espero complacer sus espectativas en este capi, como dije antes ahora son más largillos, espero que me puedan tener paciencia y leerlos. Agradesco los coments, sinceramente cada vez que leo esas lineas llenas de apoyo dirigidas a mi, todo mi ser se llena de emoción; bueno espero que mis palabras los lleven a un mundo y un escenario perfecto lleno de imaginación. Me despido, cuidense y besillos...

Att:...*D!ana.

4 comentarios:

  1. aaaaaaa¿y quien era la sombra?
    jo cariño, no me hagas esto, es cruel por tu parte, ajajajajajajjajaja
    me encanto, de verdad, esta cada vez mas interesante, y es que no sabes por donde te sldra el capitulo siguiento, eso me encanta, lo sorprendente, ajajjajaajaj
    bueno mi vida no te olvides de mis nervios, que siempre estan echos una pena por esperar tus historias ¿si? jajajajaj
    te quiero mucho, aunque eso tu ya lo sabes

    un beso de lso bien grandes
    Irene

    ResponderEliminar
  2. hola cariño, otra vez por aqui, pero esta vez es para pedirte un favorcito, publique una especie de continuacion de mi os , desconocido entre vias, y ya sabes lo importante que fue esa historia para mi, me encantaria que me dieras tu opinion, si te apetece claro
    un beso y no te sientas obligad en absoluto

    te quiere siempre Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  3. No la dejes así... yo quiero saber quién se detuvo...

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muchoi ^^ quede con las mismas dudas ¿Que eran esas sombras? bueno chica pòr hoy dejo la lectura hasta aqui, nos estamos leyendo linda tienes una historia buenisima.

    Besos

    ResponderEliminar