lunes, 12 de julio de 2010

..*Cap IV / ...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad..


... Si pudiera estallo de felicidad, pero no puedo; bueno hoy les voy a dejar un nuevo capi de mi novelilla, espero que les guste; y gracias a sus coments a surgido inspiración y los próximos caps son muy interesantes pero más largitos, así que espero que puedan tenerme paciencia y leerlos jeje. Nuevamente doy gracias a los autores de los comentarios de la antigua entrada de verdad, ¡grax!, esas palabrillas de apoyo son las que me impulsa a seguir adelante con la historia. Bueno cuidense y besillos...


Att:...*D!ana..
…*Capítulo IV:

Me distraje tanto apreciando el arte de este antiguo y extraño lugar, más que todo en la pintura de la mujer, que no me di cuenta que llegamos a la sala en donde se realizaba la reunión, hasta que me tropecé torpemente con la espalda de Brando ya que el recorrido lo hicimos en fila india (uno detrás del otro). Mire a mi alrededor y parecía una asamblea en medio de una discusión que es interrumpida por niños desobedientes. Empecé a mirar, había muchas personas, mirándome todos con aspectos diferentes; unos eran jóvenes de aspecto bello; otros eran: hadas, duendes, magos, brujas, ciclopes, centauros, nomos, dragones, ninfas, pegazos, y demás criaturas y personajes ficticios, que solo hemos escuchado de ellos en cuentos, fábulas, historias antiguas(griegas) e imaginarias. En el centro del salón, estaba una mesa, integrada por personas, que parecían jueces, supuse, ya que todo ese tipo de comité vestía elegante y era representativo de cada especie. En el centro de la mesa se encontraban tres mujeres, hermosas; ya las había visto; ¡claro!, en un libro ellas... no, no podían ser, los dioses griegos no existen, porque si llegaran a existir esas mujeres eran diosas: Atena, Afrodita y Artemisa

-Silencio por favor, tengan un poco de respeto-dijo una de las diosas que estaba ubicada en todo el medio. Al ella hablar, todos acataron la orden; de inmediato supe que ella era la superior la que mandaba en todo- acaba de llegar, háganla sentir cómoda, por ahora no sabe nada, debe de estar confundida; ella se ha criado en el mundo humano, ha sido tratada como humana por lo tanto deben darle tiempo a que se acostumbre.

-Apoyo el dictamen de mi hermana por lo que se puede observar, esta niña no tiene experiencia, deberá aprender, nosotras la enseñaremos y ella nos ayudara-dijo otra diosa ubicada a la derecha de la alfa-Querida-se dirigió a mí la Diosa-debes estar confundida déjanos explicarte todo desde el comienzo- y entonces las tres diosas se levantaron, las luces se apagaron, y comenzó una tipo película, como la escena que aparece de los recuerdos y narrando la historia de la trama; entonces una voz empezó el relato…

… Cuando estábamos en la era griega, nosotros, los dioses, éramos entidades divinas, alabadas, y llenas de fe, esperanzas y peticiones depositadas por nuestros creyentes y esenciales para nosotros. Existían dioses para cada sentimiento ó capacidad, yo, Afrodita, diosa del amor, mis hermanas, Artemisa, caza, y Atena, inteligencia y valor. Antes de que se acabara el imperio, un dios, Ades, junto con otros dioses y apoyado por criaturas místicas, propusieron buscar otros medios de mantenernos vitales ya que siempre no íbamos a depender de la creencia de los humanos; muchos quedamos intrigados y curiosos por saber que otras formas se podrían emplear, otros disgustados porque esa proposición era un presagio; Zeus, al ver tanta controversia, de inmediato rechazó tal opción, y declaró que no nos ocurriría nada. Pero ellos tuvieron razón, comenzaron las guerras y los creyentes fueron disminuyendo, por lo tanto nosotros debilitándonos. Algunos, siguieron a los que había dicho que esto pasaría, creando nuevas especies, pero todas dependientes de los humanos u ocultas a la vista de ellos, como la primera especie creada los vampiros, los dioses se transformaron en dichas criaturas, y empezaron a depender de la sangre de los humanos, luego hombres lobos, hadas, ninfas, musas, todos se escondieron; y los otros no hicimos nada, pero ninguno se quería desvanecer, así que entre Zeus y nosotras tres creamos a las anoditas, ó los ángeles, guardianes de la vida. Ya que empezó a difundirse el cristianismo, y fue una gran oportunidad para mantenernos presentes; lastimosamente Zeus no sobrevivió pero nos dejo esto a nosotras y lo hemos continuado. Las anoditas, somos seres, que manejamos elementos, aire, agua, fuego y tierra; cada siglo surge una o uno con poderes inimaginables que solo tiene que desearlo y se cumple- por eso fue que cuando me transforme y deseé caminar, se me cumplió- y claro manejan todos los elemento, ese tipo de anodita se le llama igual que un tipo de flor y solo se sabe que forma parte de nosotros, cuando este ser cumple los quince años de edad, es decir, que florece. Nosotros si queremos nos hacemos inmortales, pero lo malo de esto es que al pasar el tiempo te vuelves frívolo, lo cual es malo, ya que, como todos, merecemos sentir, saber qué es bonito, y demás cosas; también podemos ser mortales, pero solo por décadas; somos como un humano, vamos cambiando en el transcurso de nuestra vida, sufrimos de algo que se le llama conexión, que ocurre cuando encuentras a tu persona especial; todos los seres sufrimos de algo así ya que nadie quiere la soledad. Ya dicho esto, te preguntaras ¿por qué estas acá?; bueno primero perteneces a nosotros; segundo, tú eres un tipo de flor, por eso cuando ocurrió tu transformación te dijeron que floreciste, lo que viste es nuestro cuerpo original, pero no hemos mezclado los últimos siglos con los humanos, debido a que ellos mismos están creando su destrucción.-estaba tan concentrada escuchando, que no me había fijado, que reflejaba miedo y estaba temblando, ya que es la reacción normal de cualquier humano, pero yo no era humano; en mi fuero interno estaba tranquila, como si ya mi mentalidad supiera que esto me pasaría, pero la mente no siempre controla la materia. Brando, al darse cuenta, me dio apoyo con uno de sus brazos, pero yo lo rechacé, ya que nunca me ha gustado sentirme débil ni mostrar debilidad. También me fije, que en lo que antes era una asamblea, se había vuelto en una reunión privada; solo quedaban como cincuenta espectadores y nosotros cuatro en el medio

-¿Te encuentras bien?-me preguntó él.

-Sí, es solo que estoy sorprendida y confusa- respondí

-Querida, cálmate ya estás segura-dijo quien yo creí que era Artemisa.

-Si, por ahora tomaras clases con los chicos, ya que esto es un instituto, desarrollaras tus cualidades, es como si estuvieras en una escuela normal-dijo Afrodita

-Y en períodos, disponibles en tu tiempo, nosotras te ayudaremos a manejar y controlar lo de los deseos, ya que así como es una ventaja, es una desgracia. Deberás aprender y controlarte, debido a que dejarte llevar por los impulsos puede resultar en una a catástrofe- dijo Atena

-¿Lo qué le pasó a mis padres fue cosa del destino o de ustedes?-pregunté, pero al hacerlo me respondieron con sus expresiones ya que todos primero mostraron sorpresa por la pregunta, luego culpa.

-Debías venir, ellos sabían que tenias que hacerlo; se rehusaron y nosotros mandamos a tu abuelo a buscarte; siempre lo supieron-dijo Atena- al negarse, planeábamos secuestrarte, se que suena feo pero te necesitamos; en estos momentos estamos en guerra y nuestros enemigos se enteraron de tu ubicación. Ese día pensaron que estaban con tus padres, por eso los asesinaron, pero tú te fuiste con tu abuelo, lo cual fue una gran noticia.

Las lágrimas se derramaron, por mi culpa habían matado a mi familia, yo fui la causa de su muerte-Saben que allí murió un ser inocente de todo, que solo tenía siete años-dije yo furiosa- allí murió una persona que no tenía nada que ver con esto, y ustedes ¿qué? No hicieron nada- no me había dado cuenta, pero estaba tan rabiosa que estaba usando mis poderes; Brando intentó tranquilizarme, utilizando sus brazos para formar una jaula, pero no pudo contenerme, ya que era tanta la fuerza, que lo estrelle contra una pared; Ivana y Adrew empezaron a realizar lo que debía de ser conjuros o formas de ataque con agua, pero yo no sé cómo, lo evite y se los regresé peor, ambos lo recibieron y cayeron al suelo del impacto. Al ver esto todos los presentes empezaron a tomar posiciones de ataque.

-No voy a formar parte de esto- dije yo, con una voz llena de dolor, ansiedad, resentimiento, rabia- me voy, quiero que esto termine; deseo que vuelva mi familia, y si no se puede, como yo los maté o por mi murieron, yo me quiero morir-dije esto y corrí hacia la puerta por la que había entrado, pase a millón por los pasillos, y al pasar por el cuadro de la mujer, mi visión cambió. Ahora corría, pero llevaba un vestido y el pasillo estaba iluminado con antorchas; la imagen parecía como un viejo recuerdo, y detallando el ambiente parecía medieval. Llevaba mis manos a los lados, sosteniendo un vestido, para correr mejor; llegue a una escalera y bajé luego abrí unas puertas, y al hacerlo, ocurrió una explosión y el fuego vino hacia mí.






4 comentarios:

  1. eh!! soy la primera y tu ya sabes mi dii que esta historia me encanta.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, este apitulo fue el mejor de todos cariño, ha sido fantastico, cuando entro en la sala y vio a todos esos seres extraños, y cuando contaron las historias de por que ella es como es, , pero el dolor llego a mi con el descubrimiento de la causa de la muerte de sus padres, aaaaaaa, si yo hubiese sido ella, de seguro tambien salgo corriendo de alli, jajjajaja
    bueno lo dejaste muy interesante, por favor no te tardes en seguir esta historia cariño, que me tienes enganchadita
    te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar
  3. diana estas historia esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, muy interesante el capitulo. Como dice Irene fue el mejor de todos en verdad.

    ¡Voy por el siguiente :D

    ResponderEliminar