lunes, 6 de septiembre de 2010

*Besame, una vez más...


Besame, una vez más...

Besame, una vez más;
para recordar los sueños
que nunca llegamos a cumplir,
y revivir el deseo
de tenerte junto a mí.
Besame, una vez más;
para desbordar de pasión,
y que la lujuria
nos consuma a los dos.
Besame, una vez más;
para que cada roce
se intensifique, y que el recuerdo
sea el que nos domine.
Besame, una vez más;
para que la luna
sea testigo, de este gran amor
que vivimos los dos;
y que cada vez que la veamos,
nos ilumine con fervor.
Besame, una vez más;
para que me des la inspiración,
de escribir
otro te ma más.
Besame, una vez más;
para no quedarme en el olvido,
de esta separacion
que me llena de vacío,
y que impulse
a no dejarme
por irse contigo...

..Hola mis -Rosses Poped- otra vez xD bueno aca les dejo un poemilla, que provino de una frase muy popular "Besame, una vez más" la verdad no se porque lo escribi tan melancolico; pero aca se los dejo así, para que ustedes me den su opinion y compartan conmigo su concpto del significado que abarca esta frase..

Cuidense y besillos...
Att:..*D!¡ana.

1 comentario:

  1. Ahijada, estoy orgullosa de ti, quedo super lindisimo el blog, tu poema de los besos me fascino y los premios... bueno es un honor que seamos familia ¡ja, ja! te quiero mil niña.

    Besos

    ResponderEliminar