viernes, 25 de junio de 2010

*Dos Mundos: Irrealidad, Fantasia, La Verdad.../Primer Cap.

...*Capítulo I:
Hace una semana yo poseía una vida normal, solo faltaban siete días para mi cumpleaños número 15; mi papa decía que ya iba a florecer que ya iba a dejar de ser una niña para empezar a formarme como mujer. Recordar a tus seres queridos duele y más cuando te enteras que por tu culpa ellos se fueron, dejaron de existir, murieron. Hace una semana llego a mi vida mi bisabuelo (por parte de padre) creí que era la oportunidad de unir a mi familia, que fuéramos mas felices, creí que era una puerta hacia otra etapa, era de alegrías pero no. Hace una semana yo era feliz, y por causa del maldito destino, de algo que yo no quiero tener soy infeliz. Se preguntaran de que rayos hablo bueno, primero soy Carli Silva, nací el 16 de septiembre, y justo una semana antes de mi cumple se me arruino la vida. Con la aparición de mi abuelo empezaron a sucederme cosas extrañas. En el transcurso de esa semana, tome mucha confianza con él, y ojo que no soy para nada fácil de tratar o convencer, asi que de la noche a la mañana no confío en muchas personas. Esa semana, estaba planeando una pequeña celebración primero por mi cumple segundo por mi familia; y justo un día antes del acontecimiento pasa; que pasa bueno dos cosas: uno, en un trágico “accidente” mueren las personas que yo mas quiero y tengo en este mundo, aparte de mi abuelito; dos, me entero de que no soy humana, sufro una transformación y para colmo la única persona que me queda y que aprecio ya sabía de esto y no me dijo nada. Se preguntaran en que me transformo bueno, anteriormente se creía en seres místicos, hadas, vampiros, duendes, y otros seres que creemos que forman parte de lo irreal, pero no, existen y yo soy uno de esos seres; soy una anodita.

¿Qué es una anodita?, bueno a mi también me gustaría saberlo; pero sigo con la explicación. Ese día, el 15 de septiembre, me desperté normal, realicé mi aseo personal, acomode mi habitación, baje las escaleras, salude a mí familia, les di un beso a cada uno, desayuné, y me dirigí a la biblioteca ya que había quedado de acuerdo con el abuelo para ir. A las dos de la tarde llaman a mi celular diciendo que valla al hospital central, ya que mis padres junto con mi hermano habían sufrido un grave accidente y no tenían posibilidades de seguir con vida. Salí de la biblioteca corriendo, sentí que mi corazón se desgarraba, parecía como si tomaran un puñal o algo puntiagudo y lo empezaran a clavar en el, las lágrimas corrían a millones por mis mejillas, y rezaba a Dios por que los cuidara y protegiera. Cuando llegue, debió de ser por mi expresión, ya que inmediatamente una señorita me explico la situación; y me indicó que la siguiera y asi lo hice. Llegamos a una habitación en donde solo se encontraba mi hermano, Sergio de apenas 7 años de edad. Estaba todo enyesado, su pequeña carita esta vendad y con muchas rupturas y moretones; pregunte por Sandra Figueroa y Giovanni Silva (mis padres) y me dijeron que lamentablemente ellos no habían sobrevivido al impacto, que solo quedaba él. En ese preciso momento el holter sonó “piiiiiiiiii”, me voltee y vi que mi hermano no tenía pulso. Por instinto me abalance sobre él y empecé a comenzar el resucitado, pero unas manos me apartaron y me sacaron de la sala. Al final, no pudieron hacer nada él también se fue. Quedé en shock, no lo podía cree; los médicos me dieron un calmante pero nada, incluso creyeron en hacerme un electrochoque ya que no reaccionaba. Mi abuelo se lo impidió, y me llevo a casa. Con su ayuda subí a mi habitación y me recosté, en ese momento no me importaba nada y solo pensaba en ellos.

No sé en qué momento, pero me sumí tanto en los recuerdo que me quedé dormida; pero al rato me desperté ya que hacía mucho calor. Me levante y mí ropa estaba empapada, como si me hubieran mojado, y de pronto la habitación comenzó a dar vueltas. Después sentí que se me desgarraba la piel, y observe mis extremidades y así era mi piel se estaba rasgando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno ese es el primer cap espero que les guste porfa comente que les pareció. Cuidense y Besillos...

Att:Diana

6 comentarios:

  1. Dios, son demasiados informes para mi mente, en tan poco tiempo, pero es que los principios deben impactrar y el tuyo lo hizo, estoy llena de curiosidad de que siga esta historia y de saber en que se convertira la pobre muchacha, y por supuesto que es una anodita, que me suena a bicho del fondo del mar, ajajjaajaj
    es broma, pero me intrigaste, asiq ue no te tardes en dedicarme otro capi como este y te doy las gracias por hacerme el favor de comunicarmelo por mi cbox, por que a veces no me entero ni en el dia en que vivo, cariño mi tiempo es bien escaso, jajajaj
    Un beso y no dudes en seguir con esta historia que tiene muy buena pinta
    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  2. mmm... comente y no sale, que problema pero bueno, que me gusta mucho la historia, eso tu ya lo sabes, me muero por saber que hara Carli ahora que sabe que es y si se va a enamorar de alguien ja, ja espero...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola diana, soy mari, lei el capitulo y me llamo la atención; nena te he dicho que eres buena narrando y redactando, sigue publicando, tienes un gran futuro y un buen pasatiempo jaja te quiero cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hey diana esta muy bonita y super sexii xD sube el otro cap que ya lo quiero vr *-*
    att:ya sabes quien

    ResponderEliminar
  5. *--*Dianaa esta muy buenoo esee cap..!!
    sube los otross..*--*

    att..: alguien anónimo kisuu *-*

    ResponderEliminar
  6. Wow, esta excelente este primer capitulo (estoy algo atrasada pero decidí que lo mejor es leerte desde el principio) es muy interesante e incluso un poco traumante para la protagonista, definitivamente me gusta.

    Sigo en el próximo cap besos...

    ResponderEliminar