viernes, 23 de julio de 2010

-Cap VII / ..*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La verdad.


…*Capítulo VII:

No estaba totalmente convencida con la última parte de mi plan, con la desaparecer; en este lugar ya había hecho amigos, personas a las que les tengo cariño, como Ivana. A decir verdad, desde el comienzo solo fuimos Brando, Adrew, Ivana y mi persona, pero con el pasar del tiempo se fuero integrando más personas al pequeño grupo de amigos como Celeste (Ventos), Ang (Fire), Luis (Terra), Juan (Acuos), Pao (Ventos), Lina (Terra), Hebert (Fire) y Neja (Fire). A Todos los conocía, y acostumbramos a después de clases y de mi hora en la biblioteca, reunirnos en la cafetería y tomar algo; así como poco a poco se fueron integrando más personas al grupillo, se fuero forjando los lazos, si me voy se me va hacer difícil separar de ellos; pero la parte de la venganza seguía en pie, esa sí que no iba a flaquear con mi decisión.
¡Hay mis amigos! Son buenos y locos; me acuerdo que cuando solo éramos Ivana, Brando, Adrew, Celeste, Ang, Luis, Neja y yo, Luis propuso jugar un juego, los cinco dedos, consiste en que hacen una pregunta de algo que puedas hacer pero que sea fuera de lo común, si lo hiciste bajas un dedo, gana el que tenga más dedos arriba al final de la ronda de preguntas. La primera vez que lo jugamos, la primera pregunta la hizo Neja ¿a quién le da ganas de ir al baño, cuando está cerca de la persona que le atrae? ¡Por Dios! A quién le da ganas, esa pregunta nos hizo casi orinar de la risa; pero luego de que pasó el chiste me di de cuenta de que varias personas bajaron el dedillo, ok cuando estemos con extraños me voy a fijar a quien le da ganas de ir al baño, así descubro las parejitas, jajaja.
Cuando ingreso Pao lo volvimos a jugar y Luis preguntó ¿quién tienes pelos en el trasero y quién se depila esa parte? Ok, se pasan por favor eso digo yo que es algo natural que tengas y que te lo depiles, ¡wow! No se suena raro ¿Cómo harán para alcanzar esa parte? Jeje, pero igual todos bajamos el dedillo.

Así se fueron reforzando los lazos, hasta que hicimos el grupillo, doce personas, ya a estas doce personas les tenía afecto; un cariño sin igual, primero por su personalidad y carisma y porque son buenos amigos; por lo tanto esa parte del plan la descarte.
Las clases con las diosas, era como practicar yoga, una clase relajante y calmada; un día en medio de la lección, se me dio por preguntar por mi abuelo, ellas me dijeron que nunca existió, que fue Artemisa que se disfrazó; aja ahora ya entendía porque me sentía más a gusto con ella que con las demás, por esta razón a partir de ese día las clases de “yoga” las tomé con ella; con ella me sentía bien, alegre, a gusto, como si nos conociéramos de toda la vida ¿qué irónico no?.

Después de salir de la clase de yoga, me iba hacia los patios laterales del instituto a practicar voleibol, ese era el deporte que había escogido, ya que no había natación (mi deporte favorito). Por estos momentos todo iba normal, no habíamos tenido otra infiltración en la estancia, por lo que se podría decir que estábamos seguros, por ahora…

· * * * *
Hoy estamos a viernes 5 de noviembre, ya vamos a entrar en el invierno. En donde yo vivía nunca se daban las cuatro estaciones, pero acá si, por lo que estoy nerviosa y entusiasmada. Hoy tenemos clase de tácticas de lucha y batalla y defensa personal; los profesores Gabriel y Madelina, son estupendos, siempre nos colocan a luchar, uno contra otro, y en cada lucha nos enseñan los puntos débiles y como se debería atacar correctamente y que se haría en caso de un batalla; cada vez que me tocaba luchar, tenía que ser cuatro contra uno, a mí en lo personal no me importaba, lo consideraba como un desafío; siempre variaban los estudiantes, nuevas caras u conocidos; hasta ahora llevo un empate, ellos han ganado seis luchas y yo también; no está mal, pero tampoco está bien. Hoy me toca luchar contra tres conocidos y un extraño, el chico nuevo su nombre es Tom; es apuesto, bueno acá todos somos apuesto lo que se valora es la personalidad para que ocurra la conexión, en estos momentos mi vida amorosa no tiene alma, bueno no me ha llegado mi príncipe azul. Ya Ivana la había tenido con Adrew, por eso fue la miradita, en mi primera noche aquí, la noche de los ojos rojos; esa imagen, a pesar del tiempo, nada que se desvanecía de mi mente.

-Muy bien Carli, vamos a comenzar ¿lista?-me pregunto Madelina

-Seguro-respondí yo.
-¿Y ustedes muchachos?-les pregunto a Ivana, Hebert, Celeste y Tom.
–Por supuesto-contestó Ivana y todos asintieron.

Sonó el pito, Ivana de una vez me atacó con un Bol Tembo(ataque especial Acuos, cada ataque tiene su nombre, el cual varía dependiendo de la categoría, poder y para qué lo usas), yo lo hice más grande y los desvié hacia mis cuatro contrincantes; Hebert me atacó con Fices Cotos, fácil, hice Polpus Acuos y se los apagué, luego Disurrio y los estrellé contra la pared más cercana; Celeste hizo un Turbines (algo como un tornado) y yo quede en el centro, luego desde diferentes ángulos me empezó a tirar ataques Ventos, un reto, cool, los esquive, pero uno me alcanzó y Salí disparada desde el Turbines, pero aguanté mi caída y con un ataque Terra la mandé por los aires hasta que estrelló contra una de las paredes; Ivana me atacó junto con Hebert en un ataque combinado, un ataque fuerte, pero con Melis Manu, y varios ataques Acuos lo deshice, y con un ataque Ventos, fueron a parar a la misma pared que Celeste, al igual que ella estaban ya fuera de combate; ahora solo me queda uno, me volteé hasta Tom, estaba tranquilo, había estado observando, por lo que tenía entendido no era nuevo solo había estado ausente, en mi estancia acá, llevando a cabo una encomienda de Atena, ahora que la terminó regresó. Lo miré directamente a los ojos y lo ataqué con una Fire, él hábilmente la esquivó y me alzo con un ataque Terra, pero yo me bajé y lo ataqué con una masiva Ternes Mar, él para protegerse, escavó un túnel subterráneo y con un giro salió detrás de mí y me dio Surco Velón (piedras manejadas con control Terra), me dieron tres al principio pero después le regresé la jugada,por lo visto ninguno de los dos se daba por vencida. Estaba preparando un gran ataque Terra y él igual, cuando el pito sonó. Se detuvo el enfrentamiento, había acabado.

-Buena pelea-me dijo

-Buen contrincante-le respondí yo y él me guiño un ojo. Yo me di media vuelta y me fui a sentar. Ivana me empezó a armar una cantaleta porque le había roto, por el impacto, su sostén favorito; la ignoré y me concentré en el otro combate que acababa de empezar; Adrew contra Brando, sonó el pito e Ivana se calló ya pendiente de que su romeo no sufriera; la pelea no duró mucho entre ellos ya que el profesor Gabriel paró el encuentro y nos llamó al grupo, para que viéramos una equivocación que había hecho Brando.

Somos como 55 personas si no me equivoco, y para ver teníamos que dispersarnos o los que poseíamos dotes Ventos elevarnos para ver mejor, yo siempre subo a los de mi grupillo, para ver mejor. En ese momento, cuando estábamos en el aire, pudimos ver una confrontación a lo lejos atravesando los bosques que rodeaban al instituto, los profesores nos ordenaron bajar, pero uno de los movimientos de ataque de el otro combate a lo lejos, se salió de control y venia directamente hacia Michel, una chica a que se encontraba derecha, al ver que no podría esquivar el ataque, me atravesé deseando que un escudo me protegiera, pero me salió el tiro por la culata y me dio el golpe, era un tipo rayo, una fuerza que nunca había sentido, la me aventó hacia el bosque; lo atravesé a millón partiendo y atravesando todo lo que estaba a mi paso, pero un gran árbol me pudo detener y caí estrepitosamente en el suelo.

-¿Carli estas bien?-me preguntaron al unísono los profesores.

-Si-respondí- gran golpe ¿cómo se llama? Quisiera aprenderlo-dije levantándome y limpiando mi trasero de las hojas y el barro.

-Gran meta-respondió Madelina- es un impulso postónico, en pocas palabras, una gran acumulación de energía lanzada a un punto seguro; la persona que esquivó esto tiene una gran habilidad, ya que es casi imposible que un ataque de esta magnitud falle.

-Genial-dije yo.
–Sí, sí muy genial, ¿estás bien? loca del carrizo-me dijo Ivana con sarcasmo y preocupación a la vez. Detrás de ella estaba Tom, y luego los otros chicos tanto del grupillo como de la clase viéndome a mí y a los destrozos que dejé a mi paso.

-Si-respondí yo- pero más loca que tu no estoy.

-Si como no es un empate linda, vamos-y me tendió la mano para salir de entre medio de las raíces del árbol. Cuando salía me fije en un linda flor a orilla de este, me acerque hasta ella y la detallé. Pronto sentí una respiración en mi hombro, y luego Adrew me decía:

-¡Genial! Una Medise Deseus, una flor concede deseos, son pocas y casi inubicables, es una flor que si le arrancas un pétalo y pides un deseo se te cumple, lo malo es que al hacerlo, la flor inmediatamente se marchita y no hay medio de revivirla.

-Bueno, dejémosla tranquilita y sembradita allí donde está-le dije yo. Y él me respondió:-¿Estás loca? El golpe te afecto la cabeza, no escuchaste poco comunes, no la dejaré aquí.

-Muy bien vale, pero yo me la llevo-le dije; me miró con cara de pocos amigos pero le dije que era eso o la dejábamos y aceptó. Pero para que quisiera yo una flor de deseos si ya yo poseía ese poder, pero así como surgió ese pensamiento surgió una idea, iba a proponer un desafío al grupillo un juego de voleibol el ganador se lleva la flor, y conociendo a los del grupillo como los conozco un desafío y premio como este no van a dejar pasar la oportunidad tan fácilmente…
---------------------------------------------------
Bueno la part d la pelea no sta tan gnial, es que no sabia como poderla describir y le pedi ayuda a una amiga; ella me hizo todo lo existentemente posible y para no decepcionarla la deje, si esta mal me dicen ok? para volverla hacer pero lo dudo ya que estoy atareada con unas lecturas y temo fallar mi promesa a unas personillas asi que esperenme el lunes q les dejo oto capi vale?
Cuidense y Besillos..
Att:...*D!ana.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. oh cariño estubo genial de veras espero impaciente el sigueinte, y es que pase por aqui antes para leerlo y el coment no se que le paso pero se quedo amedias, y no se entendia nada, lo siento, unbesomi niña, estoy hoy en un caos, perdona, hay dias que seria mejor no haberte levantado, besos cariño, mucho mucho
    Irene

    ResponderEliminar
  3. . pss mi linda irene tu no eres la unica, grax mil veces x el regalillo.. ha y tengo un nuevo proyecto.. luego te comento.. por ahora lo primordial es el blogg y dos mundo.. tengo q hacerle cambios.. ta frijolillo jaja

    ResponderEliminar
  4. oOlaaaaa Dianaaa!!!! te dire que tu historia me a encantado es super diferente a muchas que e leido, muy original y en verdad gracias por pasarte por el blog, no me perdere ninguno de tus capitulos, espero el siguiente y quiero ver que pasa con Tom!! jaja muchas grax x la recOmendacion en serio me gustaa tu historia y lo del ataque me paso casi lo mismo cuando yo lo hize en mi historia solo deje que fluyeraa peroo te quedo muy bien, me lo podia imaginar!! cuidatee muchoo amigaw!! saludosss!! xOxXO!

    ResponderEliminar
  5. hola querida solo me pasaba para decirte que tngo una continuacion de la historia de desconocido entre vias, bueno al final me atrevi a hacerla, espero que me des tu opinion al respecto, ya sabes que es especial para mi
    besos
    y por favor como digo siempre no te sientas en nada obligada,
    Irene

    ResponderEliminar