jueves, 7 de octubre de 2010

-Cap XIII /..*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, la Verdad.


…*Capítulo XIII:

Ya llevaba una semana encerrada, sin ver la luz del día ni la oscuridad de la noche; a decir verdad me había intentado escapar dos veces, pero la tercera me tuve que devolver ya que un aterrador grito provino de algún lado de este horrible lugar, y como no soy bruta entendí la advertencia: “Si te vas, se muere”, así que a partir de allí me colocaron dos niñeras, quienes se turnaban para traerme comida y agua fresca. No había visto tampoco a Mario, lo cual me hacía sentir muy sola, ya que mis vigilantes lo único que hacían era observarme. Ayer en la noche tuve una pesadilla, y desperté transformada, es decir, en mi cuerpo parecido al la neblina, sin boca y bueno casi desnuda; mis niñeras cargaban cara de horror, pero después de calmarme volví al otro cuerpo.

+ + + + + + + + + + + + +

Hoy es el séptimo día, estaba con las piernas en la cama y la cabeza fuera de esta, mirando al suelo, a ver si se me subía la sangre a esta. Ya me estaba empezando el dolor de cabeza cuando tocaron la puerta. Inmediatamente Tana, una de mis guarda-vampi, de piel medio pálida, cabello de amarillo muy pálido que si se veía de lejos se piensa que es blanco, labios muy gruesos y ojos rubís, abrió la puerta; detrás de esta, se hallaba otro vampiro, que si recuerdo, le pateé el trasero dos veces en la pelea de la fuente, este me miró con desprecio y luego le susurró algo a Tana.

Mi otro guarda-vampi, que seguro escuchó el secreto, se levantó inmediatamente y se unió a la secretiadera. Me levanté, y me dirigí al baño, sinceramente no me gustaba para nada las conversaciones ajenas. Decidí darme un baño; abrí la llave, e ingresé la ducha. ¡Ummm! Qué alivio. El agua estaba de lo más de sabrosa. Intenté controlarla y nada, no podía mantener ni un movimiento, y lo mismo era con los otros elementos; la causa seguía siendo la misma, el acumulador de energía ubicado en mi cuello.

Era un hermoso collar, pero cada día que pasaba me sentía más débil, como enferma; me lo jalé varias veces a ver si me lo podía quitar pero era en vano. Violeta en todos los días pasados, no me vino a ver. Y necesitaba hablar con ella, para pedirle que al menos me deje un poco de energía a mí; ya que el dueño legítimo del collar tenía la opción de calcular cuanta esencia capturar.

Me salí de la ducha, ya fastidiada por sentirme impotente y miré que me colocaba. La verdad, no poseía muchas opciones, así que opte por un jean tubito, una blusa gris y una chaqueta negra de lana. Me miré en el pequeño espejo, ubicado arriba del lava manos, y me peiné. Detalle mi rostro y estaba muy demacrada, se me notaba el cansancio, y parecía como si tuviera anemia. Me hice una cola de caballo y salí del baño.

Mis niñeras junto con el allegado, me miraron. Tana me sonrió y dijo:

-Vas a salir, bueno al menos fuera de la habitación.

-Al menos le servirá, mírala como esta, parece enferma ¿la han cuidado bien?-preguntó el allegado.

-Claro-respondió Néstor, mi otro guarda-vampi, es normal con cabello oscuro, corpulento, musculoso y de ojos rojos escarlata.

-Es el acumulador-respondí yo con voz baja la verdad era la primera vez que hablaba en estos días

-Bueno vamos-dijo Tana y se acercó a tomarme del brazo. Salí de la habitación con Tana a mi lado y los otros dos vampiros atrás.

Al salir de la habitación, me tope con el familiar pasillo, y la inolvidable fuente que ahora estaba vacía; de ese modo le daba un aspecto decrépito a la construcción, y para colmo de males, allí estaba, una magulladura, en uno de los orillos. Seguimos andando hasta llegar a un tramo del pasillo, bastante oscuro, que estaba empinado hacia arriba, por el curso de este note que subíamos. Después de unos tres minutos de una subida agotante, divise a lo lejos luces, y me fije que habíamos estado bajo tierra, o todavía lo seguíamos, ya que paramos y, en vez de seguir adelante, giramos a la derecha, cruzamos una puerta sólida de cemento, la cual lucía con total y sublime belleza unos relieves en forma de ángeles y demonios, también de personas y un paisaje el cual pude identificar como una colina; esto me dio la impresión de que nos encontrábamos en una iglesia.

Atravesamos la misteriosa y venerable puerta, para encontrarnos en medio de una sala, la cual estaba rodeada de puertas, que a diferencia de la anterior, estaban hechas de mármol y poseían detalles en espirales con oro. Todas se parecían, incluso si fuera una ignorante, lo cual a veces soy, hubiera dicho que eran iguales. Entramos en una, que pude ubicar, se encontraba a tres puertas de distancia a mi derecha; detrás de esta nos encontramos con una enorme sala, parecía como el espacio de un campo de fútbol, pero en vez de ser césped y tener canchas, este espacio era de puro concreto y colores claros, adornado con todo tipo de armas y muebles especiales para entrenar.

Violeta, radiante, se acercó a mí. Ahora todo el mundo, no llevaba capa y los podía visualizar bien.

-Pareces una muerta-dijo haciendo énfasis en muerta.

Me empezó a examinar, como un médico. Me miró las pupila, me tomó el pulso, incluso hasta me levantó para calcular mi peso, lo cual fue muy gracioso.

-Ummm-dijo y se acercó a mi cuello, al collar; pronunció algo tan bajo que creo que ni los vampiros lo pudieron escuchar y se aparto. El collar, cambió de color a un radiante color amarillo mostaza; y así, como cambió el collar, lo hice yo; una ola de revitalización me embargo; como si me hubieran inyectado una mezcla de vitaminas con adrenalina.

Me coloqué atenta, mi cerebro trabajaba a millón, era como si hubiera recibido una descarga eléctrica y mi pesadez se esfumó.

-¿Mejor?-pregunto

-Sí-respondí.

-Bueno, ahora necesito que entrenes-me dijo autoritaria- no sé como entrena tu clase, pero debes prepararte.

-Practicamos uno con otros-respondí y pensé es decir peleamos.

-Excelente-dijo y chasqueó los dedos, un vampiro alto de test morena, se acercó, ella le dijo tráelo y él se marcho- como dije entrenarás, con Samuel- ¡oh, no, no quiero pelear! Y menos con este, pensé- y con Bill.

Así como el vampiro se fue, volvió aparecer detrás de Violeta, junto con Samuel. A decir verdad, Samuel era atractivo pero en su mirada tenía algo de peligroso y salvaje lo que realmente me fascinaba pero no dejo atrás los recuerdos ni la rabia que le tengo a este ser.

Samuel, sigilosamente se posó en el lado derecho de Violeta. Me miró con sorna pero yo ni le presté atención.

-Al centro-dijo esta con apuro.

Me quité la chaqueta, y la arrojé a la banca. Tana me miró con curiosidad, pero no me dijo nada. Me dirigí al centro y los demás vampiros, que se encontraban en el salón, se colocaron alrededor, dejando disponible todo el espacio. De una esquina salió otro vampiro, un poco flacucho que reconocí por un fuerte golpe que le lancé en la fuente; así que ese era Bill, el que me quería patear mi trasero.

-Empiecen-dijo Violeta ansiosa.

Bill no perdió tiempo y me atacó; yo lo esquivé fácilmente y con un soplo lo mande a una pared ¡Qué fácil! Fue la expresión que se me vino a la mente; pero rápidamente salí de esta ya que el suelo bajo mis pies temblaba. Con Fire, logré hacer varios movimientos, estaba feliz de al fin poder realizarlos, y uno alcanzó a Samuel. Este enojado, se quito con furia la camisa que cargaba, ya que se la queme, dejando ver sus lúcidos y bien formados abdominales ¡Dios! Señor debo de dejar ser tan buza.
Me reprendí a mi misma porque no debería pensar en eso, y gracias a Dios fue junto a tiempo para evitar un golpe de Bill. Empezamos a pelear cuerpo a cuerpo, claro yo utilizando un poco de Ventos, ya que no me comparaba con la fuerza que estos seres poseen.
Samuel, me dio un gran golpe en mi espalda con Terra, lo cual aprovecho Bill para darme algunos golpes. Este me dio una patada en mi abdomen, pero fue un grave error, ya que con este, agarre impulso, y se la devolví en pleno rostro.
Con Ventos lo mandé directo a una pared, y con Terra lo enterré a medio cuerpo. Me giré furiosa hacia Samuel, y no espere el ataque si no que lo empecé a golpear. El me contraatacaba pero ningún golpe llegaba al otro, ya que colapsaban a mitad de camino, uno con el otro. Ya me estaba cansando y estaba harta de esa sonrisa de niño bueno que tenía en su rostro así que le mande un Turbine, lo cual lo desequilibrio y no espero a que yo le diera con mi puño en su cara.

En ese momento, la misma ola eléctrica me recorrió, invadiendo mi sistema de éxtasis y adrenalina; lo miré y por su expresión el también la sintió; pero, ¿cómo era posible, si mi conexión es Tom? pero no hubo tiempo para respuesta ya que todo el lugar empezó a temblar, y al darme cuenta que no era él, una pared calló dando la entrada de cuatro criaturas que jamás me imaginé...
--O--
Hola mis queridos -Rosses Poped- espero que se encuentren de lo mas de happy cada uno; esta semana empecé las clases, razon por la cual les vengo publicando hoy, y como ya empecé un grado superior, me dejaron muchas tareas (en especial fisica y quimica ¬¬ fáciles :D pero muchas u_u) y no he tenido tiempo; pero no pensemos en eso, y abramos parentesis, aquí les dejo el capi, y respondo una pregunta que me realizaron por messeger (nO digo quien es porque me pidio que no lo hiciera):
"Tu novela de Dos Mundos, es algo fantasioso pero loco ¿cuál es el propósito de escribirla?"
Respuesta: "Estoy escribiendo Dos Mundo, con fines de mejoramiento, en realidad, es como un borrador, para futuras obras, y a la vez, un lienzo, en donde plasmo mi gran imaginación y seres con los que fantaseo. Decidí hacer de esta, mi primera publicación, ya que mi genero favorito es la fantasia, el terror y el misterio; también para conocer, las opiniones y lo que esperan diferentes personas, de una buena obra"
Si ustedes también se realizaron esta pregunta allí se las respondo xDD jajaja...Espero que les guste el capi ^^
Cuidense y besillos...
Att:.*D!¡ana.
pOs= Ya somos seis wiiiiiii :DDDDD La family blOger@ crece.

3 comentarios:

  1. Hola mi vida, que alegria ver que habias publicado que me tenias aqui con la dolorosa abstinencia, ajajjaaj y que decirte del capi que te quedo genial, sufro con su cautiverio, y lo de Guarda-vampi, casi me meo de la risa, ajjaajajajaja, esa Tana no me cae nada bien, sabes?
    ajajjajajajaj
    esperare con la impaciencia que me caracteriza el siguiente capi
    espero que tus estudios vayan bien mi reina, que ya se que cada vez se hacen mas sufridos
    un beso mi niña preciosa
    te me cuidas ¿entendido?

    siempre contigo
    Irene

    ResponderEliminar
  2. ..Hola, que de tiempo que no publicabas sobre la vida de la Carli, y bueno de su cautivero, que malo, parece un cuento en donde siempre capturan a la protagonista jajaja; me gusta los nombres que le das a cada movimiento, pero a veces me pierdo, asi que mi opinion, es que cuando saques uno nuevo, coloques como funciona. ¿Criaturas que no te imaginastes ver? bueno aca nada es real, asi que eso me intriga, porque si alla, es algo inesperado, ¿como sera en la realidad?

    Tu sabes quien aunque lo dudo

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta claro que Irene no mentia, eres fantastica escribiendo, un saludo y leere tus escritos cuando mi tiempo me lo permita
    felicidades por tu blog

    ResponderEliminar