lunes, 26 de julio de 2010

-Cap VIII /..*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad.

…*Capítulo VIII:

Esa noche en la cafetería, luego de subir a mi habitación, darme una ducha, quitarme ese olor a zorrillo, y colocar en un lugar seguro a la flor, ya reunidos todos en la misma mesa de siempre, les propuse el reto, al principio nadie dijo nada, pero al rato Adrew estalló.

-Eres una… ¡ahs!!! ¿No me la puedes dar a mí y ya?-me dijo

-No-le respondí.

-¿Por qué?-me dijo colocando la cara de un niño malhumorado.

-Porque estoy aburrida y quiero hacer algo interesante, además ninguno de ustedes dejaría pasar un desafío así como así-le dije

-¿Aburrida después de lo que te pasó hoy?-me preguntó Luis.

–SIP-le respondí.


-Bueno suena interesante me anoto-dijo Brando. Y así sucesivamente todos entraron en la partida.

-Listo, escuchen mañana después de que salga de mi clase de yoga a las 10am nos encontramos en el patio lateral de hoy; las reglas del encuentro: si se te cae la pelota pierdes y está permitido usar tu dote-les indiqué.

Todos quedaron fascinados y a las vez divertido con la idea de tener un juego así. Quedando claro todo, me despedí y me dirigí a mi habitación; por el camino me tropecé con otros alumnos que me felicitaban por la pelea de hoy y el bloque, uno de esos alumno fue Michel, que como no había podido darme las gracias me las dio yo le dije que no había problema. También me encontré a las diosas y todas me felicitaron por mi acto heroico de hoy yo les dije que no fue nada solo instinto. Cuando ya estaba adentro del cuarto, me lancé en la cama y debió de ser tanto el cansancio que de una vez me quedé dormida.

-En un día de estos en que suelo pensar,…-sonó la canción rosas de la Oreja de Bangot, el tono de mi alarma.

Me levanté, duche, vestí con un top turquesa, una licra negra, y unas zapatillas del mismo color de la blusa, amarre con una cola de caballo mi larga cabellera y salí a mi clase. La clase me ayudó mucho a relájame, ya que por la pelea y estrellón de ayer, mi cuerpo quedo adolorido; hable poco con Artemisa, solo le pregunte por sus hermanas y me dijo que ambas habían salido a realizar unos asuntos, y le comenté del sobre el partido, no me dijo nada solo que fuera prudente y precavida; no sé precisamente que me quiso dar a entender, pero para no quedarme en silencio con respecto a su consejo asentí con la cabeza y le mostré una tímida sonrisa.

Salí del salón principal, y empecé a caminar dirección a la biblioteca, tenía planeado quedarme allí hasta que fueran las diez; aún me mataba la curiosidad Mar y Tur, siempre que iba a la biblioteca sentía sus miradas, aunque fueran animales, a lo lejos se veía que ambos poseen una gran sabiduría. Llegué hasta la puerta de la biblioteca y no fue necesario tocar, ya que cuando iba hacerlo me abrió la puerta Tur (el búho), me dejo pasar y yo le pregunté por un libro llamado “Oculist roj”, según tenía entendido no era solo un libro, si no una persona, haces una pregunta relacionada con cualquier duda sobre nuestro mundo, nuestra raza, y el libro te respondía de dos formas, enseñándote el texto en su interior o hablándote.

Los últimos días había estado consultando ese libro, pocas beses habíamos hablado, pero siempre que le preguntaba algo me daba respuesta precisas y concretas. Vamos a ver de qué ánimo esta hoy, Mar me entregó el libro junto con una mirada que me traspasó y me hizo sentir afligida y perturbada por algo; rápidamente me fui a sentar en una de las mesas de lectura y pregunté:-¿Qué pasa si desapareces y regresas? Como tenía entendido desaparecer para mí es morir, y morir es un castigo aplicado acá en estas tierras.

-Interesante pregunta Carli-me respondió rojo así le digo ya que el nombre no lo pronuncio bien- sabes, yo a veces no tengo todas las respuestas pero esta no la sacaré del texto, si no de mi experiencia, si desapareces es muy improbable que regreses, más no imposible; solo he conocido a una persona que lo ha hecho, la primera de tu categoría, ella lo hizo pero no le detalló a nadie bien que fue lo que ocurrió; solo se probó ese acontecimiento ya que le salieron unas marcas en los brazos, algún tipo signos o jeroglíficos curvilíneos en espirales alargados.

-¿O sea que si es posible?

-No te puedo dar muchas probabilidades, como te dije solo conozco ese caso y no tenemos en claro que paso.

-Bueno grax, de verdad necesitaba saber esto- y mire el reloj de la pared; ¡OMG!!! Demonios me van a asesinar 10:15min ¡rayos!

Deje a rojo en la mesa y salí esmandada hacia el patio, bueno cancha; cuando llegue, las bancas estaban repletas de espectadores, como que no se había corrido el rumor del partido pues; el primero en hacerme reproche fue Luis, por mi tardanza. No le hice caso y dije:-Las reglas siguen siendo las mismas, se te cae pierdes; puedes usar tus dotes; no importa que la bola vaya tan lejos, tienes que buscarla y darle; y si en caso tal de que quedemos solo yo y otra persona, se vale meter a un espectador, ustedes no tienen segundas oportunidades.

Soné el pito y empezamos, en el transcurso del juego fueron llegando más personas, y sin exagerar creo que todos los estudiantes estaban allí mirado absortos.

· * * *

Solo quedamos Ivana, Adrew, Lina, Luis y yo; a los demás se les cayó la bola; bueno ahora se le acaba de caer a Luis. Sacó yo, le di con mucha fuerza, la mande hacia el bosque; Lina salió como loca detrás de ella, ¡poh! Se escucho a lo lejos, viene de nuevo la bola; Adrew le da con Disen Luto (movimiento Acuos) y me la manda, yo con Sisen fly, se la dirigí a Ivana esta le dio fuertemente que Lina no la pudo detener y se le calló. Ahora solo quedamos tres; Adrew saca, me la manda, yo respondo con Sisen fly, de nuevo, y se la mando a Ivana; Ivana con Bol Tembo, elevó la bola, dejándola al alcance de cualquiera, Adrew se lanzó por ella, y la tiró sin rumbo fijo; Ivana se fue tras la bola, pero tropezó y se le calló.

Agarre la bola y según lo que yo había dicho, si quedaba yo entre los dos finalistas del juego, tenía que ingresar a un espectador; Andrew sabia porque detuve el juego así que solo me observo, en ese momento vi a Tom y lo señale, el se acercó; -Ese será tu apoyo- le dije a Adrew; este no mostró indiferencia y se volvió a colocar en guardia. Cerca se escuchaban los murmullos de reproches de los no escogidos, en realidad no sabía por qué razón, motivo o circunstancia escogí a Tom, cuando lo vi, me pareció que estaba bien, eso es todo.

Tom se preparo y yo también; a lo que estuvo en posición, lancé la bola, otra vez tan fuerte que la mandé al bosque; Adrew salió tras ella, pero no se escuchó ningún ruido, al rato salió de entre medio de los árboles, con la cara triste, se le había caído. ¡Pobre! Pensé. A lo que iba a escoger otro espectador, Tom me llamó.

-Carli, solo tú y yo-me dijo con una sonrisa pícara. Me pareció, espectacular, un desafío.

-Tú decides-le dije yo y le lancé una mirada intensa, probándolo a ver si no se retractaba de su decisión, y no lo hizo.

Le lancé la bola, para que hiciera el saque. Sacó, con un movimiento Terra, bateé la bola, un home ron, ¡chido!; pero corrió la alcanzó, y por la velocidad y fuerza, me la regresó con una potencia increíble; yo con Fire se la regresé y él con Novén Disen (bolas de arenas, por así decirlo) me la devolvió.

Mantuvimos el juego así, cada quien contraatacando, de nuevo no nos damos por vencida, por 6min, hasta que me lanzó la bola, pero cuando le iba a dar me distraje, con lo que pareció ser una sombra que pasó como flash a mi lado; en ese momento me concentré en lo que creí haber visto, que la bola me pegó en el abdomen, venia con tanto impulso, que me lanzó contra los espectadores y caí de trasero.

-Buen juego, ¿qué te ocurrió?-me preguntó Tom.

Todavía indecisa, si contar lo que creí ver o no; solo le respondí:-Nada me distraje, ya estaba cansada. Me tendió la mano para ayudarme a levantar; entonces una corriente eléctrica me traspasó el brazo, recorriendo todo mi cuerpo, dejando una sensación de ansias, deseo y frenesí. Mire su rostro, estaba compugnido, por lo visto él también lo sintió. No nos dijimos nada solo nos miramos a los ojos, queriendo hallar explicación alguna en nuestra visión.

Pero nada, así que me levante y dije:-Ganaste, felicitaciones voy por tu premio- y deseé estar en mi habitación. Cuando llegué a esta, en un parpadeo, me fije en mi escritorio, que fue en donde deje la flor, y ya no estaba; en su lugar solo habían un pergamino y un papiro, ambos amarillentos con aspecto de ser documentos realmente antiguos…
-----------------------------------------------------
..Jeje espero que les guste esto va para ustedes, de nuevo grax a su apoyo incondicional y Lala mi amiga que me hecha una manito con lo de las peleas jaja xD.. Le estoy realizando cambios al blogg y buscando afiliados asi que los diillas mas seguros segurisimos q publiq sera lunes y viernes... Cuidense y besillos..

Att:..*D!¡ana.

Pos: grax a todos x leerme / comente que le parecio, su punto de vista es importante para mi..en especial la parte d las peleas, para ver si las mejoro, ya q d ahora en adelant vienen muchas..

2 comentarios:

  1. Como siempre estupendo cariño, me hizo gracia lo del tono del movil, la oreja eh?, ajajajajaj
    y no te preocupes por las peleas que te quedan perfectas
    un beso mi niña preciosa, y porfa nunca te olvides de mi, ajaj
    te quiere siempre tu
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Wooow, yo quiero saber que paso con la flor... de verdad que me encantaron todos los caps. Es que no me había dado tiempo de leerlos, pero ya me puse al día =D... Avisa cuando pongas nuevo cap =D

    ResponderEliminar