lunes, 19 de julio de 2010

-Cap VI /...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad...


…*Capítulo VI:

La sombra giró en nuestra dirección, era como una capa negra andante, sólo teníamos como tres metros de distancia entre nosotros y la sombra; Ivana jaló de mi blusa para atraer mi atención y decirme algo, pero ese descuido fue un grave error, ya que en el instante que dirigí mi vista hacia ella, la sombra arremetió contra nosotras, lanzando a Ivana contra la pared y a mí alzándome por mi blusa, atrayéndome hacia ella e inhalando mi olor, ese momento pasó en cámara lenta frente a mis ojos, ya que mientras ese ser realizaba esa acción yo solo pude detallar unos ojos con un iris color rojo escarlata intenso. Luego me lanzó contra una de las mesas del comedor, por la cual rodé hasta caer al otro lado, en ese instante la sombra despareció e Ivana se levantó y corrió hacia mí para ver cómo me encontraba.
-¿Estás bien?-me preguntó ella; yo no pude hablar sólo asentí con la cabeza. Ella me ayudó a levantarme, y cuando íbamos saliendo del comedor, llegaron Brando y Adrew junto con otros chicos.

-¿Están bien las dos?-preguntó Adrew

-Si-respondí yo- ¿qué fue eso?

-Se infiltraron en el instituto, ahora no es seguro, debemos estar pendientes.-dijo Brando

-Será mejor que nos vayamos de acá-dijo Adrew- ya no es seguro merodear por aquí a estas horas-y le lanzó a Ivana una mirada cargada de aprecio ¿amor? Era obvio que él le tiene aprecio a ella luego le preguntaría si ella también, por ahora debo averiguar algo sobre los intrusos.

-¿Quiénes eran?- pregunte y en mi fuero interno si eran vampiros

-Nuestros enemigos un grupo de espías enviados a ver si te hallabas con nosotros, es decir, viendo si fracasó su atentado contra ti, y ya verificaron que fallaron por eso el cazador inhalo tu aura-respondió Adrew.

-Muy bien, genial- decía Ivana con sarcasmo- ahora uno no puede caminar por ahí, porque sino te atacan.

-Bueno me tendrás que enseñar, para poder prepararme y ayudarlos-le dije yo. Ella me guiño un ojo y asintió con la cabeza, luego me cogió del brazo y me dijo vámonos la atmosfera esta tensa, y salimos de allí dejando a los chicos atrás revisando el comedor.

-Será una noche larga ¿no?-me dijo Ivana.

-Sí, por cierto ¿quiénes eran los otros chicos?-le dije yo
-Estudiantes, demás compañeros, pronto los conocerás, bueno mañana los conocerás.

Esa noche no pude conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos se me venía a la mente la imagen de esos ojos rojos, un rojo apagado, que cuando inhalaron mi aura, mi esencia, se intensificaron, dándoles un brillo; en la mañana me levanté y di los buenos días a Ivana, luego me di una ducha y esperé a que ella se alistara.
Salimos de la habitación y los pasillos estaban abarrotados de persona, yendo y viniendo, de acá para allá. Ivana me llevó a una recepción en donde había una señora muy atareada con unos papeles que había en su escritorio. La señora al sentir nuestra presencia levantó la mirada.

-Buenos días Srita. Vera- dijo Ivana

-Buenos días Ivana, sabes que ahora debes andar con precaución por ahí- dijo la señorita- bueno y tú debes de ser Carli ¿cierto?

-Si Srita. Un gusto-respondí yo.

-El gusto es mío cariño-dijo ella, dándonos la espalda y buscando algo entre una de las montañas de papeles; sacó una hoja y me la entregó- ese es digamos que tu horario, me lo dio Afrodita esta mañana para que te lo entregara, si te apuras alcanzas a desayunar y luego tu primera clase; ¡cuídate nena!- la extraña mirada que me lanzó la señorita me dejo perpleja, era el tipo de mirada que daba una advertencia y a la vez dejaba en claro la preocupación que siente; volví a la realidad gracias a empujón de Ivana como señal de que nos diéramos prisa o no comeríamos.

Entramos en el comedor y todas las mesas estaban repletas; a lo lejos divisé dos asientos, le hice seña a Ivana y logramos sentarnos y desayunar. A los diez min pasaron dos señoras, las cocineras, me dijo Ivana, una en cada mesa sirviendo los alimentos con movimientos de viento. Según el horario, mi primera clase era Acuos (agua) con la profesora Melisa; casualidad de la vida Ivana veía sus clases con ella, Ivana era tipo Acuos.
Terminamos el desayuno y nos dirigimos al aula. La primera semana de “clases” fue un poco aburrida, ya que lo que hicimos fue presentación, significado e introducción. Según mi horario los lunes veo Acuos; martes Ventos (viento) con la Prof. Ariana; miércoles Fire (fuego) con el Prof. Armando; jueves Terra (tierra) con él Prof. Ángel; viernes tácticas de lucha y batalla y defensa personal con los profesores Gabriel y Madelina; y los sábado en la mañana de 5am hasta 8am clases con las diosas y después deporte y entretenimiento, por lo cual los domingos era libre.

Con el pasar el mes, fui descubriendo nuevas partes del instituto, por ejemplo una gran biblioteca con la cuál quedé fascinada todos los días al menos pasaba una hora allí, la biblioteca la manejaban una vieja tortuga llamada Mar y un astuto búho llamado Tur, la verdad cada vez que iba me encontraba con sus miradas, pero ellos solo hablaban a las diosas, a nosotros no nos dirigían la palabra; otra parte interesante, fue una tipo cafetería interna, una estancia con una barra, pista de baile, mesas para sentarse, mesa de pool, maquinas de entretenimiento, y demás cosas modernas; al principio me asombré de tantas cosas, pero luego mi mente se fue acostumbrando, ahora la cosa no era tan difícil pero aún así todas las noches me embarga el recuerdo de mi difunta familia y de esos ojos rojos escarlata que nunca dejaron mis sueños. Por ahora había trazado un plan, entrenaba, luchaba, y luego desaparecía…
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
..Uff!!! espero que los complasca, de verdad no habia publicado porque el blogg no me abri =S, pero ya me abrio y eso es bueno; estoy un poco triste porque así como el blogg no me abría tampoco lo hacian la parte para comentar en los otos blog, y una personilla especial me pidio una opinión con respecto a un relato suyo, mi linda Irene, hay querida ese relato es muy sentimental, dos desconicidos, amor de vista, no tengo palabras, solo de que a veces conocemos a la persona indicada solo con una mirada; te quiero linda cuidate, espero que me disculpes por fallarte. Bueno mis queridididisimos lectores cuidense besillos y acuerdense de darme su punto de vista de que si va mal y todo eso ¿okis? espero leerlos....
Att:...*D!ana.

1 comentario:

  1. Cariño tu nunca me fallaras, por que eres muy importante para mi, y lo sabes, y si no pudiste comentar, pues no pasa nada, con saber que te gusto mi relato me doy por satisfecha

    ya sabes que te quiero con todo mi alma

    bueno vengo tambien, ademas de a leer esta maravilla de capi que te quedo, a decirte que tengo un regalo en mi blog
    que espero te guste, para que veas ue siempre me acuerdo de ti cariño, besos mi reinita de oro

    ResponderEliminar