martes, 3 de agosto de 2010

-Cap XI /..*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La verdad.


…*Capítulo IX:

Luego de percatarme de los documentos, sentí una presencia extraña, que no había sentido nunca antes. Se me erizaron los vellos de los brazos y piernas, esta aura me da mala espina, y de inmediato se me vino a la mente los ojos rojos. Descarte la imagen, y me dirigí despacio hacia el escritorio, lo primero que hice fue, deslizarme lentamente por la silla; cuando estuve sentada tome el papiro y lo abrí, tenía grabado dos brazos con los símbolos que me había dado a entender rojo, que aparecían, si ocurría a lo que mi pregunta se refería; explicaba de que trataban los símbolos pero el lenguaje del texto, era uno que no conocía. Enrolle el papiro y lo coloque a un lado, bueno ya sabía de que trataba uno de los documentos, pero me falta otro; tome el pergamino, lo abrí y ¡flash back!...

Estaba en el salón principal, pero era como una visión, parecida a la tuve la noche en que me entere de toda la verdad y caí en la realidad; por lo que podía observa se estaba realizando una especie de ceremonia, si según los que me había explicado Ivana esta podía ser una ceremonia de nacimiento, sí, era ese tipo de ceremonia; ya llegaron los rayos de luz, lo que estaba presenciando era hermoso, los rayos de luz que llegaban en el centro del salón, eran tipo azulados con destellos plateado; cuando tocaron el piso, brotaron de este, los capullos, mi vista se centró en uno, grande, intenté apartarla, pero una fuerza me impedía mover mi vista; al parecer el objetivo de la visión es que mi atención se centre en ese ser que va a nacer.

Los capullos se empezaron abrir, y el que observo, se desplego en dos sacos internos, de inmediato entendí que eran hermanos, mi vista se vio obligada a centrarse en el derecho; se abrió y dio paso a un hombre, de piel blanca, ojos parecidos a los míos, contextura gruesa, músculos bien definidos, alto; seguí en la visión, presencie a que elemento pertenece Terra, e intenté nuevamente apartar la vista pero nada, mi atención era hacia el chico.

Extrañamente me resulta familiar, el andar, los movimientos, pero ¡coño! No recuerdo a quien. Por ahora la visión se desarrollaba mostrándome al chico todavía en el salón, de pronto, reconocí una figura que se acercaba al muchacho, Elena, mi antepasada; ella se acercó saludo a los recién nacidos, y les dirigió una mirada de aprecio; él entonces le dio una mirada de odio y resentimiento, la miro con desprecio, ella desvió la vista y se fue. Luego se fueron cambiando las escenas a los encuentros hostiles entre ellos por parte de él, lo que entendía de la situación, era que el la odiaba y con toda sus fuerzas. ¿Por qué?, era la pregunta que me hacía en cada escena y cada mirada cargada de veneno por parte de él hacia ella. Las imágenes fueron pasando, cada vez el rencor se iba afianzando hasta que en una le vi un cuchillo en la mano de Samuel, así se llama el chico; iba corriendo por el pasillo y en el final de este estaba Elena, ¡por Dios! Quiere asesinarla, pero una persona se atravesó, ¡oh no!

Le clavo el cuchillo a una chica, a esta se le deformo el rostro por el dolor, pero no tuvo oportunidad alguna de avisar sobre lo sucedido, ya que Samuel le absorbió el alma con un Albo, la encerró y dejo el cuerpo allí tirado. Luego solo podía observar una serie de asesinato fallidos hacia Elena, en donde las victimas quedaban succionadas con el Albo. ¡Qué horror! Se estaba volviendo un asesino en serie, maniático y compulsivo. Ahora la visión se centra en el salón, una discusión, Elena esta delatando que es él y mostrando cartas que le escribe diciendo como asesinaba y encerraba a sus víctimas y que pronto llegaría a ella.
De los reunidos allí solo pude reconocer a Ivana, Adrew, Brando y las Diosas. Nadie le creía, las Diosas dudaban, y los chicos no saben que pensar. Elena se canso, y grito. Salió y empezó a correr, ¡un momento!, esta es la misma escena de aquella noche cuando salí corriendo, solo que ahora la observo desde otro ángulo.

Pero viene corriendo y Samuel está detrás de la puerta esperándola ¡noooo!, vi como ocurrió la explosión y como murió Elena él la mato; después de la explosión Samuel abandonó el instituto y luego todo se oscureció pero de pronto, otra vez, visualice ojos rojos. Fin del flash back.

Estaba estupefacta, tantas muertes, seres inocentes y al final se salió con la suya. Por dios, todas esas almas encerradas, ¿y si todavía estuvieran en cautiverio?, ¿estarán sufriendo?; me sumergí tanto pensando en esas dos preguntas, que me sacó de mis cavilaciones un grito.

Salí de la habitación, dejando el pergamino tirado en el suelo, después de ver esas imágenes, no me quería ni imaginar la causa de ese grito. Baje las escaleras y corrí tan rápido por los pasillos como pude. Llegue en donde se empezaba a acumular los estudiantes y supuse que allí debía de ser el lugar precedente del grito, me fui abriendo paso hasta que llegué al frente entonces emití un sollozo muy bajo, inaudible, ¡Oh Dios!; en el suelo estaba la maceta con la flor seca, marchita, a un lado un gato degollado, y en el frente, en toda la pared, brillando como un anuncio de neón, estaba: ¡CUIDADO! Escrito con sangre. Me quede horrorizada y como una sonámbula me dirigí hacia la pared y palpe la sangre, estaba tibia, no lleva mucho tiempo de hecho, mire el gato el debía saber algo;- Deseo que estés vivo-susurre muy bajo, ojala se cumpliera, pero mis deseos no podían llegar a tanto ¿o sí?

Me di media vuelta e iba a emprender mi marcha hacia el salón principal a ver qué íbamos hacer ante tal advertencia, cuando un ¡miau! Y agudo ronroneo me detuvo, me gire y allí estaba el gato, vivito y coleando; se acercó a mí y se sobo en mis piernas, de pronto dijo:-Gracias.

Abrí los ojos de par en par, el gato me había hablado, primero resucito ahora habla; bueno no debería sorprenderme pero son tantas cosas que mi mente aún no logra asimilar los detalles.

Atena se acercó y cogió al gato, luego nos convocaron a todos en el salón principal, estando allí se me acerco Ivana y yo le susurré al oído:-¿Quién es Samuel? Ella se quedó sin palabras, y al ver que no me respondía me acerque a Brando y le pregunte:-¿Quién es Samuel? Este hizo lo mismo y no me respondió, ¡verga! En ese momento decía Afrodita:-Ante ver tal horrorosidad, todos pasaremos hoy la noche en la biblioteca, nadie se quedara por fuera haremos guardia, hasta asegurarnos de que sea seguro- dicho esto los estudiantes empezaron a partir hacia sus habitaciones, para alistarse e irse a la biblioteca, espere a que se fueran la mayoría y solo quedaran conocidos para preguntar:-¿Quién es Samuel? Primero no me respondieron, pero al cabo de unos minutos, Atena avanzó dos pasos hacia mí y me dijo:-¿Cómo sabes de Samuel?

Explique lo del pergamino, más no lo del papiro, porque si hablaba sobre eso seguro me reprocharían de porque hacer ese tipo de pregunta. Todos tomaron expresiones de dolor, al mencionar los asesinatos. Terminado de narrar mi relato Afrodita se levantó y me dijo:-Samuel era uno de nosotros, pero por machismo y cegado por el odio, no aceptaba que una mujer fuera superior o más poderosa que él; él era el mejor de su clase, pero la avaricia lo embargó al desear más, pero no podía.

-Así que la agarro con Elena-prosiguió Ivana- y al ver que cada atentado fallaba, le enviaba cartas describiendo lo sucedido y que la próxima sería ella. Ella me las mostraba, pero yo no le creía, puesto que era una locura, le decía que era una broma muy pesada que le jugaban. Pero todo empezó a empeorar, cada vez había más sangre. Esa noche en la reunión el último asesinado era Mario, y la cosa se complicaba. Ella nos dijo y no hicimos nada. Al final él logro su cometido la mató, y huyó como una rata. Pero ahora sabe de ti y ha regresado, pero no solo, ahora está acompañado por esos vampiros, y pertenece a ellos aunque conserva su don, pero no es uno de nosotros.

-Él se infiltró al instituto y deseó, con el poder de la flor, que mi alma estuviera en el cuerpo de un gato, me degolló y escribió con mi sangre el aviso- dijo el gato- soy Mario, mi alma estaba en cautiverio en un Albo, así como muchos más, y tú me regresaste, a esta forma, pero soy libre gracias.

-¿Aún en cautiverio más personas, esas almas?-dije yo y Mario asintió.

Las Diosas nos recomendaron ir a nuestros cuartos alistarnos y dirigirnos a la biblioteca; acate la orden, cuando llegue al cuarto, patee el papiro hacia debajo de la cama y el pergamino lo deje en el escritorio; tome una ducha y me coloque para la pijamada colectiva un short corto celeste y una camisa de tiras blanca de algodón; Ivana me esperó y partimos juntas hacia la biblioteca.

Nadie durmió esa noche, el ambiente mostraba inseguridad y desconfianza; por ahora Mar y Tur no mostraban desagrado por compartir la biblioteca con nosotros. Tenias tantas ganas de hacerle preguntas a rojo, pero no podía, no con todas estas personas acá. A media madrugada le tocó a Ivana, partir junto con Adrew y otros estudiantes a la ronda de vigilancia, por lo que me quede sola en el rincón que me encontraba. Tenía tanto que pensar, que las imágenes en mi mente, de la visión, revoloteaban, se apilonaba, hacían de su presencia dejando estragos en mi mente. Estaba casi inconsciente, metida en todo este asunto, que casi me da un ataque al corazón cuando una mano se posó en mi hombro; giré asustada no por mí, sino por los demás, por lo que ese asesino les pudiera hacer, iba a gritar, la sombra se parecía a Samuel pero reconocí en medio de la penumbra a Tom.
Espero no haberte despertado-me dijo

-¿Y quién puede dormir con este ajetreo?-le respondí yo mordaz

Su rostro se contrajo al escuchar mi tono de voz, y dijo:-Pues tienes razón, nadie, lo siento si te moleste.

-No no hay problema, solo es que tanta tención, lo que pueda suceder me tiene en la angustia, lo siento-me disculpe

-Te entiendo mejor de lo imaginas, y no te preocupes se lo de Samuel-me dijo

-Tantas muertes, tantos inocentes, como los mato, no lo supero; temo por todos y cada uno de los que se encuentra en esta sala- mi voz se distorsionó dejando en claro el hervidero que era mi mente, él al verme tan compugnida me abrazo y volvió a ocurrir, esa sensación, esa corriente; yo correspondí al abrazo y no me quería separar me sentía segura, la corriente se hacía más fuerte, el torrente de emociones era inusual, nuevo. Duramos así quien sabe por cuánto, me separé de él al ver que Ivana ya había regresado. Ahora no solo era la preocupación por Samuel, la angustia por el bienestar de todos, sino la duda de esa corriente, lo que siento por Tom. El resto de la noche me la pase con él, e Ivana y Adrew.

Conversamos un poco nos conocimos mejor, él nació justo una década después de que apareció Elena. Su don es Terra. Le gusta el cine, correr, la velocidad, leer y escuchar. Su color favorito es el verde jade, el mismo color de mis ojos. Hasta ahora, conoce poco del mundo humano, pero espera conocerlo todo ya que le fascinan el progreso que llevan alguno en cultura, para él son criaturas interesantes.

Yo le conté sobre mí, poco; mis gustos, lo que amo, mis amigos, la perdida de mis padres, no estaba segura pero sentía que debía contarle; encontré en Tom a una gran persona, un confidente. Le dije que odiaba con toda mi alma la mentira, no me gusta no la perdono tan fácilmente..

Amaneció, es domingo; salimos de la biblioteca, al regresar la última patrulla y dar noticias de no haber nada; cada quien se fue a su cuarto; quede con Tom a las cuatro de la tarde encontrarme, pero primero estaba el papiro con los símbolos, debo descifrarlo; las dudas sobre las almas e cautiverio y el gato Mario, él debía saber cosas, datos valiosos…
-----------------------------------
..Disculpenme la tardanza, pero tuve problemas, pero los solucione; espero que les guste el capi el viernes les traigo otro, y mañana el primer capi de *Mafiol* jaja y vamos a ver si les regalo la sinopsis xP.. Otra noticia es que tenemos nuevos lectorsillos jaja eso me llena de alegría y me da esperanzas..Cuidense y besillos...
Att:..*D!¡ana.


2 comentarios:

  1. oOlaa Dianaaaa!!!! ahh qe capp la vddd! buenismoo!! solo que no entendi que es un Albo =S!! emmpezare a leer tu nueva historiaa!!! MafiOl!! xD, el titulo me intrigaa, pero estaaa se pone cada vez mejor, me agrada Tomm!! y vass muy bien con las peleass!!, siguee asii!!! cuiidatee muchoo nos seguimoss escribiendoo por aquii!! xoxoxo!

    ResponderEliminar
  2. pss grax honey is!! un albo es un instrumento o armamento magico q succiona el alma y la matiene encerrada hasta q es liberada; por eso en mi universo magico es el peor castigo aplicado, debido a que no descansas... me encanto el nuevo capi de inmortal´s jaja sigue asi ;)

    ResponderEliminar