miércoles, 28 de julio de 2010

_Soledad_


Es un camino vago y oscuro;
el peor castigo,
es quedarse en ella,
sin ningún amigo.
Hallarse en el vacío,
y viendo en dirección
al infinito,
así te sientes,
si en ella resplandeces.
Se siembran las semillas,
nacen las flores;
pero a ti no llegan, esos mares de olores.
Observas las veladas;
vez luces efímeras,
como el mar que va de acá a arriba.
Si te quedas en ella,
no vuelves a ver la vida;
ni su sabor y sazón,
que condimentan el día.
Se te van borrando las rutas,
tus caminos se empolvorientan;
debes hallar el faro,
para que ilumine tu sienda.
Sal de ella,
sueltas las cadenas;
ve al presente, que cuando llegues,
veras una hermosa familia
brindandote su amor y bienvenida...
------------------------------------------
..Espero que les guste el poemilla, lo escribi ayer, ya que estuve desde la mañana, hasta las doce de la noche sola en mi casa, en verdad ya no hallaba que hacer..Jaja..Bueno el viernes les publico capis, no voy a cambiar las partes de las peleas, debido a que ya varias personas me han dicho que así como tan estan bien, y seguire su consejo.. Como leí hoy un reporte de periódico sobre un accidente relacionado con el mundo de la hierba, o sea droga, no sé me dio la inspiración para escribir una nueva histo llamada:"Mafiol"...¿Qué me dicen del titulo?..Espero leer sus coments sobre su opinión..
Cuidense y besillos..
Att:..*D!¡ana.

5 comentarios:

  1. pues claro que me gusto, es precioso , es perfecto, asi que espero que de vez en cunado te aburras cariño, por que al parecer eso despierta tu mayor talento y hace que me regales estos cachitos de cielo
    un beso mi vida y nunca te olvides de mi ¿si?
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias x pasarte x mi blog...de verdad que personas como tu me animan a seguir...
    Y pues aqui estoy dejandote mi saludito.. ya te afilie.. no encontre los seguidores ...
    Me gusto mucho el poema y me gustaria recomendarte en mi blog ... si te parece visita mi seccion LO MEJOR DE LO MEJOR para que te enteres de lo que tienes que hacer ok...
    De nuevo muchas gracias por el apoyo y estamos en contacto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. aaa q happy pues grax chicas x este apoyo tan grande; mi linda Irene hoy me paso x tu casita a visitarte; y Yeral grax ire de voladas a ver cuales son los requisitos.. Besillos y cuidense..

    ResponderEliminar
  4. Hahaha(: Dianilla!!
    "Mafiol"umm..Esoo me recuerda a alguien.xD
    Buenoo suerte con "Mafiol"Espero q sea buenaa.:)

    Att: Kissu o Kelo..xD <3

    ResponderEliminar
  5. hola mi vida, publique el siguiente capi de mi desconocido entre vias, espero te guste amor
    Irene

    ResponderEliminar