martes, 17 de agosto de 2010

*Premios*











..Hola mis querido -Rosses Poped- (les dire así ya que lectorsillos, no sé creo que me aburri del término) hoy les dejo el segundo, tercero y cuarto premio del blogg, ¡wow! el blogg tiene más -Rosses- eso me emociona mucho y me anima a seguir; estos premiecillos me los dedico la sexy Gabriela: ¡Muchas Grax sexy xD!! ..Visitenla sus historias seguro los (as) atraparan como lo hizo conmigo http://www.unionoscura.blogspot.com/ y bueno aqui se los dejo a ver que les parecen...
No sé si deba pero el primero (el de galanes) se lo quiero dar a la honey Is!! de Inmortal´s Life (www.inmortalslife.blogspot.com) y a mi querida madrina la sexy Isa!! de Utopia Escarlata (www.utopiaescarlata.blogspot.com) espero que les gusten la única condición ( y ojo que no es plantada por mi) es agradecer a quien se los dio...
Cuidense y besillos...
Att:..*D¡!ana.



4 comentarios:

  1. Hola Diana! muchas gracias por el comentario :) te recomiendo the fallen de thomas e. sniegoski es sobre los angeles caidos por el pecado de la lujuria "los grigori" y los hijos de ellos con humanas "los nefilim" es muy bueno son dos libros hatsa el momento y los amé.

    Te sigo :)

    Angie

    ResponderEliminar
  2. Hey te dejo el twitter para que nos sigamos mutuamente :)

    @caidadeangeles .. :)

    ResponderEliminar
  3. Dianaaaaa!!! ahhhh!!!! me encantooo el premiooo!!
    definitivamente los veoo como André y Sebástian buenoo no se parecen peroo se me figuararonn i io asi de ahh!! jaja muchsisisimass graciass ncerioo!! cuiidatee muchoooo amigaaa!! nos seguimoss leyendooo

    ResponderEliminar
  4. ..Bueno Angy seguire tu conse hoy busco los libros y claro ya te busco en twitter..Pss mi honey Is!! iio que t digo, se q no se parecen, pero de inmediato me acorde d eiios; los dos bellos, uno misterioso y el otro amable, ambos encantadores y tu sabes...Claro amiga que nos seguimos leiendo cuidate mucho..

    Cuidense y besillos...
    Att:..*D!¡ana

    ResponderEliminar