jueves, 5 de agosto de 2010

La Fuerza del Amor


Desperté inconsciente,
abrumada por la noche,
cayendo silete,
en este abismo de reproches.
Mire alrededor
y el tiempo pasó;
los recuerdos se amontonaron,
agitando el reloj.
Las manecillas se detuvieron,
y vi con temor,
como pasaba el momento
con un más que adios.
Baje deprisa,
angustiada por el dolor,
y no vi nada, más que a un pastor.
De pronto sonaron gritos desesperados,
pidiendo auxilio;
y dandome aqui,
en mi pecho vacío.
Volví a mirar,
y no vi más que a ese pastor,
haciendome señas, para acompañalo a un salón.
Los gritos aumentaron, y por desespero,
tome su mano;
me sente a su lado, me miro,
y el dolor volvió;
y con el el recuerdo de lo que ocurrió.
Luces por aqui, manos por allá;
una sirena sonando, con el apuro trancado.
Dos camillas, una al lado de la otra,
dentro del bosque;
dos cuerpos, uno al lado del otro;
mi mano entrelazada,
con más fuerza que la otra, la cual yacia inerte,
fría a la intemperie.
Volví con fervor, y miro al pastor;
pero entiendo la situación.
Mi mente vagó, y los gritos crecieron,
demostrando más dolor, demostrando mas temor.
Como balde con agua fría,
me cayo la realidad encima, me estaba muriendo,
sin más que dar a la vida.
El pastor see volteó, y ya no era el pastor;
era mi amor, en busca de mi corazón.
Agarre su mano, lista para partir;
pero él se alejo, dejandome allí.
Lo seguí, y atravese una luz;
me embargo una corriente, y grite con fervor.
Mis parpados se abrieron, de un sopeton;
y la gente a mi alrededor, sonrió sin temor.
Mi amor se marcho, y yo casi con él;
pero de nuevo me salvó, dandome luz,
para seguir a la vida, en su larga travesía...
***************************
..Wolis, bueno este relatillo, en algunas partes rima y en otras no, pero se lo dejo, debido a que va dedicado a mi amiga Lala (la que me ayuda con las peleas) la cual sufrió un accidente el martes, y su prometido falleció en el, por salvarla a ella. Ella estuvo oficialmente muerta casi un minuto y en ese minuto, ella me narro, que eso sucedió...Espero que le guste, ya que me dio la inspiracion, para escribir estas palabras, en nombre de ella, agradeciendo a su amor...
Cuidense y besillos...
Att:..*D!¡ana.
POS:El capi de *Mafiol* lo modificare, para publicarselos el martes, si Dios quiere, junto con otro vale? ha y grax a Tincho por tu recomendación.. =D de veras de veritas te lo agradesco ;)..seguimos en contacto xD.

3 comentarios:

  1. gracias nena por tu apoyo en estos momentos dificiles; si buscara un relato que narre lo que me sucedio, este seria el indicado, convertistes mi experiencia en hermosas palabras dedicadas a la fuerza del amor. Sabes que te seguire ayudando cuando quieras, aunque lo dudo porque tu solita haces cosas maravillosas tesoro, sigue asi que lograras grandes cosas, no solo aca, sino a lo largo de tu vida. Te quiero mucho

    Lala (este seudonimo bloggero cada dia me gusta mas)

    ResponderEliminar
  2. oOlaa Dianaa xD!!! tj cazadores de sombrasss es creo mi saga favoritaaa asiii kñOon!!! y Jacee <3 pff qe decir de eL xD! yo estaba igual qe tu cuando lo lei!! te mandee una solicitud en twitter!!! xD!! y me gustariaaa conocernos mass x el msnn, qee dices?? xD!!, spero tus proximos caps, el de mafiol esta muy buenoo, me gustoo mucho!!! definitivamente sigo tus historiass xD!! aunqeu no se por que lo modificaras =S!, pero ya veremos como qedaa, siempree para mejorar xD!! cuando no tngas nada qe leer, te puedo recomendar sagas que estan muy buenas cuando qierasss!!! puess nos seguimos leyendoo por aquii!!! xD!!

    Cuiidatee muchoo nnaaa!! aqi ando para lo qe qierass!!! besOoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, después de un tiempo al fin puedo ponerme al corriente con todas las personas que me escribieron ese día, ya te he afiliado a mi blog espero tu lo puedas hacer también ^^...

    Por otro lado creo que comenzaré a leerte en este momento, te dejare mis comentarios a medida que vaya avanzando...

    Además, te invito a leer Destinada a Morir capitulo 2 http://unionoscura.blogspot.com/2010/08/destinada-morir-capitulo-2.html espero te guste...

    Ahora a leer ^^

    ResponderEliminar