sábado, 11 de diciembre de 2010

Nunca debes Olvidar...

...Nunca debes Olvidar......

El Valor del tiempo
El Éxito de la perseverancia
La Satisfacción del trabajo honrado
La Dignidad de la sencillez
La Importancia del carácter
El Poder de la amabilidad
La Influencia del ejemplo
La Obligación del deber
La Prudencia de la economía
El Cultivo del talento
La Virtud de la paciencia
El Placer de hacer algo útil

-------------------------------------------------------------------------------------------------
..Hola mis -Rosses Poped- ya estamos en Diciembre si!!!!!! ante todo ¡FELIZ NAVIDAD! y bueno espero que en este mes la pasen súper, compartan con sus familiares, estén en paz y armonía y todos los sueños que no pudimos culminar en este año los logremos en el 2011 con el favor de Dios. Ese pequeño mensaje me lo dio mi abuela ayer y espero que les agrade ya que va con mis más sinceros deseos para ustedes. El lunes tendrán capi de *Dos Mundos* así que rememoren porque este tendra ciertos acertijo que se resolveran en un futuro jaja; a demás los invito a que esten full pilas con el blogg de mi amiga Gabriela www.unionoscura.blogspot.com ya que estare participando en su primer concurso y hoy se dio a conocer el primer relato participante y dis! la copetencia es fuerte..

Cuidense&Besillos...
Att:..*D!¡ana


2 comentarios:

  1. Diana, gracias por tu visita a mi Matrioska...bellos pensamientos tienes acunados en tu espacio...

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita es un placer tenerte por mi casa , tienes un bonito blog pasare a menudo tambien por aqui !!!

    saludos.

    ResponderEliminar