viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Hola Joaquin!


..Hola mis -Rosses Poped- espero que esten muy bien como yo lo estoy; sé que deben de estar muy enojados conmigo por el abandono que le tengo al blOgG pero como dije antes estoy súper atareada y bueno aún no me han dado las vacaciones de navidad por lo cual me queda muy poco tiempo para escribir, pero para compensarlos aqui les dejo un poemilla o relato que escribi, es para ustedes así que tomenlo como un regalo o presente ustedes deciden y si quieren publiquenlo en su blOgG si poseen uno y si desean pueden concederlo a 4 blOgGs que creen que se lo merezcan y tengan la delicadeza de un toque divino; me despido los quiero mucho..

Cuidense&Besillos...
Att:..*D!¡ana.

..¡Hola Joaquin!..

Recuerdo que el día en que te conocí
me dijiste ¡Hola Joaquin!,
Yo asombrado, me voltee para verte,
y te encontre allí, enfrente.
Con tus ojos chocolates,
iluminado con ese toque alucinante.
Con tus labios rosados,
repletos de brillos y chispitas,
que acunaronm i vida.
Caballeroso te respondí:
¡wow! ¿qué haces aquí?
pero me malinterpretastes y dijiste:
no te alegra que alla venido aquí.
Con tu mirada me entristesiste el alma,
y con tu sonrisa encandilaste mi vida.
Desde esa frase, nos seguimos viendo,
y cada segundo que paso contigo
se vuelve recuerdo del profundo amor que te tengo.
Un día no llegaste, y el cielo se oscureció,
las aves volaron, y tú no llegaste al prado.
La lluvia cayó,
un estrépito golpe sonó;
corrí a ver lo ocurrido, y allí estabas tú,
tirada en el piso.
De inmediato me acerque,
te llame y no me contestaste,
te acaricie y no te sobresaltaste.
Parecías dormida, navegando en el mar,
de lo sueños que me decías.
Te arracaron de mis brazos,
para ayudarte en lo que podían,
pero ya era tarde
tu ojos no se abririan.
No tenías familia, yo era tu única semilla;
me dijiste que si morías,
te incinerara, y llevara tus cenizas,
a un arrollo de vida.
Me dolió tanto perderte,
que me sumergí en el mundo
de los alucinógenos y bebidas.
Después de un tiempo,
no emergía de aquellos suplementos,
hasta que observé una foto en la que aparecías;
me mirabas enfurecida
y parecía que me regañaras por lo que hacía.
Retomé el camino,
salí adelante,
enfrentando el destino,
y hoy estoy aquí
dandote gracias por no dejarme caer,
ayudarme a volver a reír
y no olvidándote de mí.

1 comentario:

  1. Hay mi vida por fin me puse al dia con tus historias, te tenia un poco abandonada, pero ya sabes este tiempo mio ahora es insufrible, lo siento
    me ha encantado este relato que por supuesto en cuanto pueda me lo llevo para mi blog y lo publico alli
    sera todo un honor, escribes maravillosamente
    un beso corazon que ya sabes que te quiero con locura ¿verdad?
    que nunca se te olvide, que si no estoy mas por aqui esporque no puedo, pero prometo volver mas amenudo, y si no me vas a buscar y me traes de los pelos, jajajajaja
    siempre tuya
    irene

    ResponderEliminar