domingo, 19 de diciembre de 2010

~Capítulo IV *Mafiol*

~Capítulo IV:

La vida de vero me parecía muy interesante, pero a la vez un sentimiento que no sabía descifrar me embargaba; en el último mensaje escrito me había expresado lo siguiente:

Luego de ese día tan infernal, aún recuerdo cuando llegue a lo que sería mi nuevo hogar. Una casa gigante, adentrada en un bosque; sus bases estaba ubicadas en planicies y también un poco alrededor estaba despejado. Cuando llegamos y toque un sofá dentro me quede profundamente dormida. En la noche, el olor a comida me despertó, me deje guiar por este a través de un pasillo, y de allí a una lujosa y enorme cocina, en la cual, estaba a cargo una señora muy viejecita, de rostro suave y arrugado y mirada dulce. Al verme pegó el grito al cielo y asustada salí corriendo luego para ser atrapada por el mismo hombre que me había traído acá.

-¡Hey pequeña! Veo que despertaste- dijo animado

–Marlon, esa niña esta llena de sangre ¿Qué ocurrió precisamente? ¡Ven pequeña!. Esas fueron las primeras frases que me dirigió la nona, una gran persona que nunca olvidare y aunque no este presente se que me cuida. Desde esa noche empecé mi nueva vida; descubrí que no era la única menor allí, también estaba mi hermano (que es como lo considero) Jeff. Creamos una amistad y un cariño mutuo que nadie nunca podrá reemplazar, ya que dos niños, en un mundo de adultos no les espera el mundo perfecto.
Digamos que mi niñez fue como una especie de entrenamiento para el futuro. A medida que fui creciendo entendí en como consistía el negocio de la familia y por qué fue la muerte de mis padres. Como cualquier familia se podría decir que la mía también poseía defectos, discutíamos, peleábamos y luego nos reconciliábamos. La fuente de dinero era el tráfico de drogas. Sí, mi familia son el cartel Mafiol, aunque nuestros rivales nos prefieren dar otro nombre. Pronto aprendí el negocio, como hacerlo, y claro estar, como resultar con más beneficios. La vida antes era simple, pero también complicada. Como en cualquier momento la aduana u otra cualquier organización del estado nos podría descubrir, teníamos que estar preparados, pero no solo para la huída, sino también para la guerra. Las personas que me quitaron a mis padres son los Torres, otra familia vinculada al “negocio”. Desde ese día, las familias son rivales, en especial yo que juré con matar a todos ellos, en especial a su líder. En este mundo usamos apodos y habilidades que nunca te recomendaría, pero que en una emergencia son útiles. En mi adolescencia, aprendí a disparar un arma, ya Jeff sabía, pero yo no; ese día las cosas cambiaron, ya no era la niña indefensa, ahora era “La Dama Blanca”, ese era mi apodo. Empecé a adentrarme más en los asuntos de dinero, a matar personas sino querían pagar, a cosechar la mercancía y sobre todo, a seguirle el rastro a los Torres.

Cada día de esta nueva vida, era una experiencia llena de adrenalina; “Don Blanco” que era como se conocía al hombre que me salvó y que era el padre de mi mamá, es decir, mi abuelo, junto con la nona, envejecían más cada día y eso nos entristecían a mí y a Jeff. Una noche, la última noche que los ví, cenábamos tranquilos hasta disparos sonaron y la nona y mi abuelo cayeron muertos en el piso…Amiga te dejo me tengo que ir, lamento no haber leído lo que hiciste hoy, pero hablamos mañana yo te contacto adiós.

V3ro

La vida de vero me parecía como una película de acción, de esas en las que las chicas son fuertes y entidades de miedo y sensualidad. Me entristeció un poco no poder contarle lo que hice hoy y como, gracias a su consejo, mejoré mi día y me eligieron para el debate; la muerte de la nona y del abuelo de vero, me dio a entender que fue el punto en el que la ira de vero estalló ya que, según yo suponía, aparte de Jeff, era la familia que le quedaba.

Me separé de la Lapto, ya que sonó el teléfono, era mi profesora favorita Eliana de dibujo técnico; contesté normal:

-Hola

-¿Hola, Anabel?-me preguntó

-Sí ¡Hola profe! ¿Cómo está?-le respondí amable

-Bien, linda te tengo una noticia. El debate se efectuará en las afueras de la ciudad, en el conservatorio “Esperanza” mañana paso a buscarte temprano, el liceo me ha escogido para ser tu acompañante

-¿Cómo …-iba a preguntar, como íbamos a ir y que le diría a mis padres cuando me interrumpió diciéndome

-Ya hablé con tus padres y te concedieron el permiso y nos iremos en mi carro, así que alístate y lleva algo de ropa demás porque seguro que duraremos algunos día por allá; me tengo que ir, cuídate paso por ti a las 6am- y colgó

Aún con el auricular del teléfono en la mano, empecé a dar brinquitos de alegría, estaba feliz, pero de nuevo, dentro de la felicidad que irradiaba, llegó a mis pensamientos vero; dejé de saltar y colgué el teléfono. Giovanna había presenciado cuando la felicidad me invadió y cuando me abandonó, así que me preguntó:

-¿Qué ocurre?

Esa pregunta, bastó para que le contara mi amistad con vero y solo lo esencial que me había dicho, hasta el momento, de su vida, es decir, descarté como se había criado y que era una traficante de drogas.

-¡Pobre de tu amiga!-me dijo al terminar de contarle

-Sí-dije con pesar-por eso quiero cambiar Giovanna, no quiero perderlos y no valorarlos mientras los tenga, también quiero aprender a vivir sin ser amargada-y esto último la hizo soltar una carcajada

-Yo te ayudaré te lo prometo-me dijo

-Gracias

-Pero ahora, piensa que vero es una amiga que necesita tu ayuda, y no que sientas pena por ella, así que anímate y vamos a empacar-me animó ella

La verdad no sabía cuando mi hermana había madurado y ahora me daba consejos; en realidad tenía razón...

--OOOO--

..Hola mis -Rosses Poped- bueno sé que en el anterior del anterior post les dije que les iba a traer capi de *Dos Mundos* pero tengo unos problemillas así que les dejo *Mafiol*. Me inspiré un poco con la historia de Vero, en realidad el personaje está basado en todas las pelis o serie con relación a este tema y también que para mí es un reto plasmar la fantasía en un tema que esta afectando mucho al mundo en la actualidad. Me despido los quiero mucho...

Cuidense&Besillos...

Att:..*D!¡ana.

pOs= ya somos 21 sííííí ¡Gracias a todos por su apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario