sábado, 23 de octubre de 2010

*Melodía Nocturna*

..*Melodía Nocturna*..

Ese olor natural,
a hierbas y eucalipto;
esos aroma que embriagan,
la mañana de este frío.
Colores armoniosos,
luces parpadeantes,
así se despide el día,
de esta tarde soleante.
Sale la luna,
ilumina la vista,
relucen puntitos blancos
y abajo los imitan.
Sonidos hermosos,
arrullos en susurros,
melodías sin musica,
una tonada de la musa.
Toque bajos,
silbidos suaves,
gotas de agua,
el sonido de las chicharras.
El zumbido de las avispas,
la caída del río,
los ojitos amarillos, que titilan,
en una coreografía mágica de brillo.
La orquesta se completa
y todos se unen,
las sonatas resonando,
y los búhos cantando.
Bajan más y más,
las tonadas del azar;
y dos pajaritos
reciben al astro amarillo.
Con solo el eco,
se despiden los sonidos,
dejando atras,
sonatas y restos,
de esta canción de cuna
y melodía nocturna...
--O--

..Hola mis -Rosses Poped- espero que esten bien, alegres, felices y no demacrados xD jajaja no mentira, en verdad, anhelo que tengan un buen grado de bienestar, y les este yendo bien (en el trabajo o los estudios :D) Bueno, acá les dejo este poemilla, nacido de la aburricion y de escuchar cincuenta veces, una canción con los sonidos de la naturaleza; también es para colaboración en una página, para contribuir con una amiga en las públicaciones, así que necesito que me digan como quedo, a ver si lo mando o no...Todavía no se deciden, si ¿AmOr o FiCCioN? jajaja ya la linda Irene me dijo Amor, pero ¿y ustedes? decidan y voten, ya que sus opiniones son importantes para mí...

Cuidense&Besillos...
Att:..*D!¡ana.
pOs= Ya somos 12 wiiiiiiii!!!!! la fam!li@ blOguera cada día crece más; gracias a todo su apoyo, se les quiere. :DDD


3 comentarios:

  1. si si amorrrrrr, yo siempre amor, ajajajajaj
    que poema mas bonito mi reina que te quieromucho y siempre es una marailla pasarme por tu casa, es que me siento como si estubiese en la mia, ajajaja

    siempre contigo
    irene
    que te adorooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi reina, aqui te dejo el link del concurso en el que participa mi historia de terror, por si quieres votar, un beso guapisima

    http://masquevampiros.blogspot.com/2010/10/finalistas-del-concurso-halloween.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, un placer regresar a tú casa, gracias por todas tus amables letras y palabras, un lujo seguirte, pasa buena atrde, besos.

    ResponderEliminar