jueves, 11 de noviembre de 2010

nOtifiCacioneS

Coches Baratos

Blog del Dia

..Hola mis -Rosses Poped- ha que de tiempo que no público nada y de verdad me da una pena con ustedes :$, pero en estos momentos me encuentro muy ocupada, lo más probable es que les publique cap de *Dos Mundos* el miercoles y de *Mafiol* el Sabado. Los examenes en el liceo me tienen agobiada, ya que como veran, solo tengo 13 años y estoy viendo nuevas materias, las evaluaciones son mayores y sobre todo la capacidad intelectual aumenta; espero que me entiendan y ahora con las vacaciones de Navidad les prometo colocarme al día y publicarles más seguido :D aHora necesito su ayuda, verán en la asignatura de Castellano y Literatura nos encomendaron realizar un cuento sobre lo que nosotros queramos..mi cuento será reflexivo y se llamará "Cuatro pasos para: amar, reír, soñar y vivir" por lo tanto necesito su opinion sobre el titulo ¿como lo ven? ¿Bien o Mal? Cuando termine de escribirlo se los pubicare aca y de verdad espero que les agrade.... Ha y otra cosilla, los invito a participar en el concurso de mi Lina Gaby de Unión Oscura (www.unionoscura.blospot.com) en su primer concurso, que como su titulo lo describe, la temática es un relativo sobre una navidad oscura en donde uno de los personajes tiene que se oscuro (vampiro, lobo, etc...) Espero que participen ya que hay muy buenos premios y mucha competencia lo cual lo hace interesante..Los dejo mis queridisimos -Rosses- espero leer muchos comentarios (tanto sobre la opinión requerida como lo del concurso xD) y publicarles pronto...

Cuidense&Besillos...
Att:..*D!¡ana.
pOs= Agradesco mucho a los nuevos lectores, de verdad aprecio su apoyo, y aprovecho para agradecerles tanto a ustedes como a mis viejos lectores que con su apoyo he salido adelante ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hooooola mi reina de oro, por favor no te disculpes por tener una vida cariño, a veces se puede publicar y otras no, yo te estare esperando el tiempo que haga falta
    lo del concurso ya lo sabia y creo que hare todo lo posible por participar, porqeu tienes razon los premios son fabulosos, ajajajaj
    unbeso cariño que te adoro
    irene

    ResponderEliminar