lunes, 18 de octubre de 2010

*En Tiempos de Mariposas*

..En Tiempos de Mariposas..

Alas que baten,
vuelan por el cielo,
libres como el cielo
en el mundo del tormento.
Silbidos de llantos,
desconciertos de almas;
una opresión esta llegando,
y ellas vuelan por lo alto.
El humo se infunde,
los aires se oscurecen;
el cielo azul se aborrece,
y sus colores desaparecen.
Los árboles grises,
las sombras de las calles;
Rostros sin sonrísas,
que lúgubre es el día.
El tiempo ha pasado,
pintando las calles de un mismo color,
ya no salen,
ni vuelan,
se sienten frías y añoran el día.
El encierro se hace infinito,
el sol pierde brillo,
se mira hacia el finito,
y el vacío gira en vilo.
Un batiteo,
miles de colores;
alas por montenes,
sonrisas y olores.
Se elevan cuerpos,
la emocion surge;
y miles de puntos
aparecen en el norte.
Su vuelo es fresco,
reviven la alegría,
desaparecen el dolor,
no dejan la agonía.
Se van al oeste,
en el atardecer de noviembre,
y en la apuesta de sol
parecen pájaros incandescente,
mientras que dejan
la libertad presente...
--O--
..Hola mis -Rosses Poped- Espero que se encuentren bien y no estresadisimos como yo; los tengo abandonados, lo sé, y me pueden culpar si quieren, pero el comienzo de este año escolar ha sido algo duro y ardúo, he tenido que trabajar mucho, y con tan solo dos semanas, aplicarme demasiado; las cargas del colegio son pesadas, por eso es mi larga ausencia, y me da rabia que no les pueda dedicar tiempo. Me voy a organizar bien, y por el momento estare out espero que me entiendad; mientras ayudenme con las encuestillas, si, alli, tienen unas dudas de mi mentecilla planteadas, como ¿que empezar a escribir? y por los votos estan entre la ficcion y el amor; jajaja descidande mi -Rosses- ¿AmOr o FiiCcioN? esa es la pregunta al aire que les dejo..

Cuidense y besillos...
Att:..*D!¡ana.
pOs= hahahaha somos 9 la f@mil!¡a sigue creciendo, gracias a todos los amo ♥


1 comentario:

  1. amor, siempre amor mi reina, sin el no podria vivir, aunque sea por alguien que no existe como mi desconocido o mi Edward Cullen, ajajajaj
    un beso cariño que te quiero millones
    Irene

    ResponderEliminar