jueves, 9 de septiembre de 2010

*Premios*



..Hola mis -Rosses Poped- bueno aca les dejo un premiesillo concedido, y uno que yop doy:
...Reglas (de los dos premios): Entregar a 3 blogg que sientas que sus historias sean tangibles y te llenen de emoción; (para el último) además deben agradecer y expresar en tres palabras porque esos blogs los hacen un mar de emoción.
-Bueno Gracias a la Lina Gaby, por ese premio espectacular, y de verdad me alegra que toque mi historia y te anime.
Yo le doy ambos premios a:
........ M¡ sexy madrina Isabella de www.utopiaescarlata.blogspot.com = creativa, amorosa, surrealista
........M! linda Irene de www.irenecomendador.blogspot.com = apasionada, expresiva, fantasiosa
........Mi Wola Lucky de www.historiadeunanaufraga.blogspot.com = original, tentadora, explosiva
Espero que les gusten chic@s-
Cuidense y besillos...
Att:..*D!¡ana.

3 comentarios:

  1. ¿Apasionada expresiva y fantasiosa?
    siiiiiiiiiiiiiii
    supongo que me has calado muy bien, porque ,as pasion que pongo en lo que escribo y digo no puedo poner, y expresiva, wow, si no me callo ni debajo del agua y por supuesto que soy fantasiosa, la fantasia me acompaña para cada momento de mi vida,porqeu la realidad no me gusta, es cruel a veces e iriente, asi que creo que has dado en el blaco mi vida
    Un beso cariño y eres una de las pocas a las que en estos dias voy a comentar, porque mi blog se cierra, lo siento, pero tengo unos problemillas, y ni siquiera se si este coment poder ponerlo, espero que si
    un beso guapa y espero que mis problemas se solucionen pronto
    te quiero mucho mi niña

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!
    Muchas gracias por tus comentarios en el blog.
    Y perdoname si a veces no te posteo. Es que se me va la onda jajaja...
    Ya sabes.
    Te quiero mucho chica y sigue haciendo estas historias tan chilas (aunque esta no sea historia) LOL...

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en elpagina. si te animas avisame, y me dejes el link de tu blog para encontrarte

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar