lunes, 6 de septiembre de 2010

*Premios*








..Hola mis queridos -Rosses Poped- bueno hoy les publico unos premiesillos que me los consedieron hace tiempo pero no habia tenido la oportunidad de mostrarselos, y también concedo yo el último, realizado por mí. Quiero agradecer a la Lina Gaby de Unión Oscura (www.unionoscura.blogspot.com) y a la Honey Is de Inmortal´s Life (www.inmortalslife.blogspot.com) por estos hermosos premios ( Entre libros y magia, Blog de Oro y Tu blogg es una ventana a la fantasía) de verdad grax por todo su apoyo y por reconocer al blogg.
Y para ustedes va dirigio el Premio Ilusión, espero que les guste chicas xD oh! y también va para mi amiwa Angy de Alas Rotas (www.lacaidadelosangeles.blogspot.com)..
Cuidense y besillos...
Att:..*D!¡ana.

2 comentarios:

  1. hola mi niña, de nuevo por aqui , ya volvi de mi viaje y siento no haber podido estar contigo para comentar y leerte, pero ya sabes que te quiero mil, un beso de los grandes guapa
    siempre tuya
    Irene

    ResponderEliminar
  2. HAAAAA muchisimas gracias! te agrgearé a msn, pero no he tenido mucho tiempo :S
    Muchas. muchas gracias por el premio, esta hermoso. Lo cuelgo apenas pueda :)

    ResponderEliminar