jueves, 27 de mayo de 2010


hola people como estan?, espero que bien.... bueno aca les dejo una pequeña obrita mía, es una oda diseñada por mí. Jeje espero que les guste:


* Oda al Agua.....:

Fluyes en los ríos

y apareces en los óceanos,

con tu vital escencia,

con tu aire fresco;

con tu cuerpo líquido,

con tu frescura intacta.

Representas vida,

representas juventud,

eres la clave de toda

esta multitud.

Recorres el alma,

alivias el espíritu;

purificas la mente de cada individuo.

Te estas agotando,

por culpa de tus necesitados;

que malgastan tu belleza,

que malgastan tu realeza.

Con tu escencia

purifica cada alma;

con tu frescura

alivia cada ser

a que reflexionen

sobre su deber

en el camino del saber...


Espero que les alla gusta en realidad esta fue como que mi primera creación jajaja... digamen su opinión y sus comentarios ya que son muy importantes para mí.... Para las personas que no sepan que es una oda; en realiidad es un texto lírico ( un texto íntimo, sentimental) en donde se alaba algo un objeto, un elemento de la naturaleza, una persona, ect....


Si quieren realizar públicaciones de sus obritas me las pueden enviar aca a este correo modaandpassion@hotmail.com y yo com mucho gusto las publico en mi página. Tambien acepto sugerencias sobre libro que hayan leidos eso tambien vamos a realizar propaganda a libros o novelas que a ustedes les hayan parecido interesantes....!!! Bueno suerte y espero de verdad que me envien algun resultado de su imaginación y creatividad.




1 comentario:

  1. bueno diana, me reporto y me paso, avisame si tienes banner para que afiliemos linda

    ResponderEliminar