martes, 20 de julio de 2010

=No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos=


-Basada en mi experiencia de hoy, espero que sea de su agrado; cuidense y besillos

Att:...*D!ana-


..Si nos colocamos a pensar en los defectos y problemas de las demás personas, y no los comparamos, somos perfectos.

A veces, solo pensamos en nosotros mismos, y no miramos más allá de nuestro entorno.


Si lo hacemos, observamos un mundo lleno de avaricia, deshonestidad, envidia, celos, lujuria, desgraciados, ambición, horror, maldad....

Un filosofo dijo:- El hombre miente por naturaleza, pero la sociedad lo corrumpe.

¿Será cierto? ¿Nos dejamos llevar por la critica destructiva?...


Se ha comprobado que la mayoria de las personas sí, pero ¿que beneficios les puede traer?; la respuesta es nuestro alrededor.

No se cual sea el de ustedes, pero en donde yo estoy, si veo más allá de mis narices, observo detalles de una vida no deseada.

Hoy me compare con ese tipo de personas, y lo primero que pensé es que soy afortunada.


Tengo personas que me quieren y me brindan su apoyo tanto en las buenas como malas; poseo la oportunidad de estudiar, sin que mis compañeros me mal influyan; como tres veces al día y a veces más; disfruto de personas que me valoran por lo que soy y me aconsejan; he dicho metiritas piadosas pero no llegan a tanto; aprecio el esfuerso de mis padres; y un sin fin de beneficios más...pero, ¿con qué tipo de personas me comparé?


Bueno con algunas pertenecientes a la vida cotidiana.


Hecha esta reflexión extraida de mi mente, gracias a las charlas instructivas de mis padres, parientes y profesores. Me coloco a pensar que existen personas, menos agraciadas y beneficiadas que nosotros. Miro a mi alrededor y observo:- indigentes, -niños y niñas que no tienen la oportunidad de estudiar y quieren, araganes que la tienen y no la aprovechan, -personas que echan su futuro por la borda; -gente que tienen que aguantar cosas indebidas si valoran su vida; -corrupción; y demás cosas..


Por eso, les quiero decir que debemos valorar lo que poseemos y lo que nuestros padres nos brindan, el apoyo incondicional de personas valiosas, los consejos de los sabios y los que los han marcado la experiencia, y el amor que todo este conjunto de personas nos brindan...





2 comentarios:

  1. cariño simplemente precioso, no tngo mas palabritas, un beso, y por cierto ya te afilie en mi blog personal,te quiere siempre Irene

    ResponderEliminar
  2. pss grax sexy pro tngo pnsado cambiar el banner en kso tal dejo los dos; vale. Cuidate y besillos el viernes publico =D

    ResponderEliminar