miércoles, 28 de julio de 2010

_Soledad_


Es un camino vago y oscuro;
el peor castigo,
es quedarse en ella,
sin ningún amigo.
Hallarse en el vacío,
y viendo en dirección
al infinito,
así te sientes,
si en ella resplandeces.
Se siembran las semillas,
nacen las flores;
pero a ti no llegan, esos mares de olores.
Observas las veladas;
vez luces efímeras,
como el mar que va de acá a arriba.
Si te quedas en ella,
no vuelves a ver la vida;
ni su sabor y sazón,
que condimentan el día.
Se te van borrando las rutas,
tus caminos se empolvorientan;
debes hallar el faro,
para que ilumine tu sienda.
Sal de ella,
sueltas las cadenas;
ve al presente, que cuando llegues,
veras una hermosa familia
brindandote su amor y bienvenida...
------------------------------------------
..Espero que les guste el poemilla, lo escribi ayer, ya que estuve desde la mañana, hasta las doce de la noche sola en mi casa, en verdad ya no hallaba que hacer..Jaja..Bueno el viernes les publico capis, no voy a cambiar las partes de las peleas, debido a que ya varias personas me han dicho que así como tan estan bien, y seguire su consejo.. Como leí hoy un reporte de periódico sobre un accidente relacionado con el mundo de la hierba, o sea droga, no sé me dio la inspiración para escribir una nueva histo llamada:"Mafiol"...¿Qué me dicen del titulo?..Espero leer sus coments sobre su opinión..
Cuidense y besillos..
Att:..*D!¡ana.

lunes, 26 de julio de 2010

-Cap VIII /..*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad.

…*Capítulo VIII:

Esa noche en la cafetería, luego de subir a mi habitación, darme una ducha, quitarme ese olor a zorrillo, y colocar en un lugar seguro a la flor, ya reunidos todos en la misma mesa de siempre, les propuse el reto, al principio nadie dijo nada, pero al rato Adrew estalló.

-Eres una… ¡ahs!!! ¿No me la puedes dar a mí y ya?-me dijo

-No-le respondí.

-¿Por qué?-me dijo colocando la cara de un niño malhumorado.

-Porque estoy aburrida y quiero hacer algo interesante, además ninguno de ustedes dejaría pasar un desafío así como así-le dije

-¿Aburrida después de lo que te pasó hoy?-me preguntó Luis.

–SIP-le respondí.


-Bueno suena interesante me anoto-dijo Brando. Y así sucesivamente todos entraron en la partida.

-Listo, escuchen mañana después de que salga de mi clase de yoga a las 10am nos encontramos en el patio lateral de hoy; las reglas del encuentro: si se te cae la pelota pierdes y está permitido usar tu dote-les indiqué.

Todos quedaron fascinados y a las vez divertido con la idea de tener un juego así. Quedando claro todo, me despedí y me dirigí a mi habitación; por el camino me tropecé con otros alumnos que me felicitaban por la pelea de hoy y el bloque, uno de esos alumno fue Michel, que como no había podido darme las gracias me las dio yo le dije que no había problema. También me encontré a las diosas y todas me felicitaron por mi acto heroico de hoy yo les dije que no fue nada solo instinto. Cuando ya estaba adentro del cuarto, me lancé en la cama y debió de ser tanto el cansancio que de una vez me quedé dormida.

-En un día de estos en que suelo pensar,…-sonó la canción rosas de la Oreja de Bangot, el tono de mi alarma.

Me levanté, duche, vestí con un top turquesa, una licra negra, y unas zapatillas del mismo color de la blusa, amarre con una cola de caballo mi larga cabellera y salí a mi clase. La clase me ayudó mucho a relájame, ya que por la pelea y estrellón de ayer, mi cuerpo quedo adolorido; hable poco con Artemisa, solo le pregunte por sus hermanas y me dijo que ambas habían salido a realizar unos asuntos, y le comenté del sobre el partido, no me dijo nada solo que fuera prudente y precavida; no sé precisamente que me quiso dar a entender, pero para no quedarme en silencio con respecto a su consejo asentí con la cabeza y le mostré una tímida sonrisa.

Salí del salón principal, y empecé a caminar dirección a la biblioteca, tenía planeado quedarme allí hasta que fueran las diez; aún me mataba la curiosidad Mar y Tur, siempre que iba a la biblioteca sentía sus miradas, aunque fueran animales, a lo lejos se veía que ambos poseen una gran sabiduría. Llegué hasta la puerta de la biblioteca y no fue necesario tocar, ya que cuando iba hacerlo me abrió la puerta Tur (el búho), me dejo pasar y yo le pregunté por un libro llamado “Oculist roj”, según tenía entendido no era solo un libro, si no una persona, haces una pregunta relacionada con cualquier duda sobre nuestro mundo, nuestra raza, y el libro te respondía de dos formas, enseñándote el texto en su interior o hablándote.

Los últimos días había estado consultando ese libro, pocas beses habíamos hablado, pero siempre que le preguntaba algo me daba respuesta precisas y concretas. Vamos a ver de qué ánimo esta hoy, Mar me entregó el libro junto con una mirada que me traspasó y me hizo sentir afligida y perturbada por algo; rápidamente me fui a sentar en una de las mesas de lectura y pregunté:-¿Qué pasa si desapareces y regresas? Como tenía entendido desaparecer para mí es morir, y morir es un castigo aplicado acá en estas tierras.

-Interesante pregunta Carli-me respondió rojo así le digo ya que el nombre no lo pronuncio bien- sabes, yo a veces no tengo todas las respuestas pero esta no la sacaré del texto, si no de mi experiencia, si desapareces es muy improbable que regreses, más no imposible; solo he conocido a una persona que lo ha hecho, la primera de tu categoría, ella lo hizo pero no le detalló a nadie bien que fue lo que ocurrió; solo se probó ese acontecimiento ya que le salieron unas marcas en los brazos, algún tipo signos o jeroglíficos curvilíneos en espirales alargados.

-¿O sea que si es posible?

-No te puedo dar muchas probabilidades, como te dije solo conozco ese caso y no tenemos en claro que paso.

-Bueno grax, de verdad necesitaba saber esto- y mire el reloj de la pared; ¡OMG!!! Demonios me van a asesinar 10:15min ¡rayos!

Deje a rojo en la mesa y salí esmandada hacia el patio, bueno cancha; cuando llegue, las bancas estaban repletas de espectadores, como que no se había corrido el rumor del partido pues; el primero en hacerme reproche fue Luis, por mi tardanza. No le hice caso y dije:-Las reglas siguen siendo las mismas, se te cae pierdes; puedes usar tus dotes; no importa que la bola vaya tan lejos, tienes que buscarla y darle; y si en caso tal de que quedemos solo yo y otra persona, se vale meter a un espectador, ustedes no tienen segundas oportunidades.

Soné el pito y empezamos, en el transcurso del juego fueron llegando más personas, y sin exagerar creo que todos los estudiantes estaban allí mirado absortos.

· * * *

Solo quedamos Ivana, Adrew, Lina, Luis y yo; a los demás se les cayó la bola; bueno ahora se le acaba de caer a Luis. Sacó yo, le di con mucha fuerza, la mande hacia el bosque; Lina salió como loca detrás de ella, ¡poh! Se escucho a lo lejos, viene de nuevo la bola; Adrew le da con Disen Luto (movimiento Acuos) y me la manda, yo con Sisen fly, se la dirigí a Ivana esta le dio fuertemente que Lina no la pudo detener y se le calló. Ahora solo quedamos tres; Adrew saca, me la manda, yo respondo con Sisen fly, de nuevo, y se la mando a Ivana; Ivana con Bol Tembo, elevó la bola, dejándola al alcance de cualquiera, Adrew se lanzó por ella, y la tiró sin rumbo fijo; Ivana se fue tras la bola, pero tropezó y se le calló.

Agarre la bola y según lo que yo había dicho, si quedaba yo entre los dos finalistas del juego, tenía que ingresar a un espectador; Andrew sabia porque detuve el juego así que solo me observo, en ese momento vi a Tom y lo señale, el se acercó; -Ese será tu apoyo- le dije a Adrew; este no mostró indiferencia y se volvió a colocar en guardia. Cerca se escuchaban los murmullos de reproches de los no escogidos, en realidad no sabía por qué razón, motivo o circunstancia escogí a Tom, cuando lo vi, me pareció que estaba bien, eso es todo.

Tom se preparo y yo también; a lo que estuvo en posición, lancé la bola, otra vez tan fuerte que la mandé al bosque; Adrew salió tras ella, pero no se escuchó ningún ruido, al rato salió de entre medio de los árboles, con la cara triste, se le había caído. ¡Pobre! Pensé. A lo que iba a escoger otro espectador, Tom me llamó.

-Carli, solo tú y yo-me dijo con una sonrisa pícara. Me pareció, espectacular, un desafío.

-Tú decides-le dije yo y le lancé una mirada intensa, probándolo a ver si no se retractaba de su decisión, y no lo hizo.

Le lancé la bola, para que hiciera el saque. Sacó, con un movimiento Terra, bateé la bola, un home ron, ¡chido!; pero corrió la alcanzó, y por la velocidad y fuerza, me la regresó con una potencia increíble; yo con Fire se la regresé y él con Novén Disen (bolas de arenas, por así decirlo) me la devolvió.

Mantuvimos el juego así, cada quien contraatacando, de nuevo no nos damos por vencida, por 6min, hasta que me lanzó la bola, pero cuando le iba a dar me distraje, con lo que pareció ser una sombra que pasó como flash a mi lado; en ese momento me concentré en lo que creí haber visto, que la bola me pegó en el abdomen, venia con tanto impulso, que me lanzó contra los espectadores y caí de trasero.

-Buen juego, ¿qué te ocurrió?-me preguntó Tom.

Todavía indecisa, si contar lo que creí ver o no; solo le respondí:-Nada me distraje, ya estaba cansada. Me tendió la mano para ayudarme a levantar; entonces una corriente eléctrica me traspasó el brazo, recorriendo todo mi cuerpo, dejando una sensación de ansias, deseo y frenesí. Mire su rostro, estaba compugnido, por lo visto él también lo sintió. No nos dijimos nada solo nos miramos a los ojos, queriendo hallar explicación alguna en nuestra visión.

Pero nada, así que me levante y dije:-Ganaste, felicitaciones voy por tu premio- y deseé estar en mi habitación. Cuando llegué a esta, en un parpadeo, me fije en mi escritorio, que fue en donde deje la flor, y ya no estaba; en su lugar solo habían un pergamino y un papiro, ambos amarillentos con aspecto de ser documentos realmente antiguos…
-----------------------------------------------------
..Jeje espero que les guste esto va para ustedes, de nuevo grax a su apoyo incondicional y Lala mi amiga que me hecha una manito con lo de las peleas jaja xD.. Le estoy realizando cambios al blogg y buscando afiliados asi que los diillas mas seguros segurisimos q publiq sera lunes y viernes... Cuidense y besillos..

Att:..*D!¡ana.

Pos: grax a todos x leerme / comente que le parecio, su punto de vista es importante para mi..en especial la parte d las peleas, para ver si las mejoro, ya q d ahora en adelant vienen muchas..

viernes, 23 de julio de 2010

-Cap VII / ..*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La verdad.


…*Capítulo VII:

No estaba totalmente convencida con la última parte de mi plan, con la desaparecer; en este lugar ya había hecho amigos, personas a las que les tengo cariño, como Ivana. A decir verdad, desde el comienzo solo fuimos Brando, Adrew, Ivana y mi persona, pero con el pasar del tiempo se fuero integrando más personas al pequeño grupo de amigos como Celeste (Ventos), Ang (Fire), Luis (Terra), Juan (Acuos), Pao (Ventos), Lina (Terra), Hebert (Fire) y Neja (Fire). A Todos los conocía, y acostumbramos a después de clases y de mi hora en la biblioteca, reunirnos en la cafetería y tomar algo; así como poco a poco se fueron integrando más personas al grupillo, se fuero forjando los lazos, si me voy se me va hacer difícil separar de ellos; pero la parte de la venganza seguía en pie, esa sí que no iba a flaquear con mi decisión.
¡Hay mis amigos! Son buenos y locos; me acuerdo que cuando solo éramos Ivana, Brando, Adrew, Celeste, Ang, Luis, Neja y yo, Luis propuso jugar un juego, los cinco dedos, consiste en que hacen una pregunta de algo que puedas hacer pero que sea fuera de lo común, si lo hiciste bajas un dedo, gana el que tenga más dedos arriba al final de la ronda de preguntas. La primera vez que lo jugamos, la primera pregunta la hizo Neja ¿a quién le da ganas de ir al baño, cuando está cerca de la persona que le atrae? ¡Por Dios! A quién le da ganas, esa pregunta nos hizo casi orinar de la risa; pero luego de que pasó el chiste me di de cuenta de que varias personas bajaron el dedillo, ok cuando estemos con extraños me voy a fijar a quien le da ganas de ir al baño, así descubro las parejitas, jajaja.
Cuando ingreso Pao lo volvimos a jugar y Luis preguntó ¿quién tienes pelos en el trasero y quién se depila esa parte? Ok, se pasan por favor eso digo yo que es algo natural que tengas y que te lo depiles, ¡wow! No se suena raro ¿Cómo harán para alcanzar esa parte? Jeje, pero igual todos bajamos el dedillo.

Así se fueron reforzando los lazos, hasta que hicimos el grupillo, doce personas, ya a estas doce personas les tenía afecto; un cariño sin igual, primero por su personalidad y carisma y porque son buenos amigos; por lo tanto esa parte del plan la descarte.
Las clases con las diosas, era como practicar yoga, una clase relajante y calmada; un día en medio de la lección, se me dio por preguntar por mi abuelo, ellas me dijeron que nunca existió, que fue Artemisa que se disfrazó; aja ahora ya entendía porque me sentía más a gusto con ella que con las demás, por esta razón a partir de ese día las clases de “yoga” las tomé con ella; con ella me sentía bien, alegre, a gusto, como si nos conociéramos de toda la vida ¿qué irónico no?.

Después de salir de la clase de yoga, me iba hacia los patios laterales del instituto a practicar voleibol, ese era el deporte que había escogido, ya que no había natación (mi deporte favorito). Por estos momentos todo iba normal, no habíamos tenido otra infiltración en la estancia, por lo que se podría decir que estábamos seguros, por ahora…

· * * * *
Hoy estamos a viernes 5 de noviembre, ya vamos a entrar en el invierno. En donde yo vivía nunca se daban las cuatro estaciones, pero acá si, por lo que estoy nerviosa y entusiasmada. Hoy tenemos clase de tácticas de lucha y batalla y defensa personal; los profesores Gabriel y Madelina, son estupendos, siempre nos colocan a luchar, uno contra otro, y en cada lucha nos enseñan los puntos débiles y como se debería atacar correctamente y que se haría en caso de un batalla; cada vez que me tocaba luchar, tenía que ser cuatro contra uno, a mí en lo personal no me importaba, lo consideraba como un desafío; siempre variaban los estudiantes, nuevas caras u conocidos; hasta ahora llevo un empate, ellos han ganado seis luchas y yo también; no está mal, pero tampoco está bien. Hoy me toca luchar contra tres conocidos y un extraño, el chico nuevo su nombre es Tom; es apuesto, bueno acá todos somos apuesto lo que se valora es la personalidad para que ocurra la conexión, en estos momentos mi vida amorosa no tiene alma, bueno no me ha llegado mi príncipe azul. Ya Ivana la había tenido con Adrew, por eso fue la miradita, en mi primera noche aquí, la noche de los ojos rojos; esa imagen, a pesar del tiempo, nada que se desvanecía de mi mente.

-Muy bien Carli, vamos a comenzar ¿lista?-me pregunto Madelina

-Seguro-respondí yo.
-¿Y ustedes muchachos?-les pregunto a Ivana, Hebert, Celeste y Tom.
–Por supuesto-contestó Ivana y todos asintieron.

Sonó el pito, Ivana de una vez me atacó con un Bol Tembo(ataque especial Acuos, cada ataque tiene su nombre, el cual varía dependiendo de la categoría, poder y para qué lo usas), yo lo hice más grande y los desvié hacia mis cuatro contrincantes; Hebert me atacó con Fices Cotos, fácil, hice Polpus Acuos y se los apagué, luego Disurrio y los estrellé contra la pared más cercana; Celeste hizo un Turbines (algo como un tornado) y yo quede en el centro, luego desde diferentes ángulos me empezó a tirar ataques Ventos, un reto, cool, los esquive, pero uno me alcanzó y Salí disparada desde el Turbines, pero aguanté mi caída y con un ataque Terra la mandé por los aires hasta que estrelló contra una de las paredes; Ivana me atacó junto con Hebert en un ataque combinado, un ataque fuerte, pero con Melis Manu, y varios ataques Acuos lo deshice, y con un ataque Ventos, fueron a parar a la misma pared que Celeste, al igual que ella estaban ya fuera de combate; ahora solo me queda uno, me volteé hasta Tom, estaba tranquilo, había estado observando, por lo que tenía entendido no era nuevo solo había estado ausente, en mi estancia acá, llevando a cabo una encomienda de Atena, ahora que la terminó regresó. Lo miré directamente a los ojos y lo ataqué con una Fire, él hábilmente la esquivó y me alzo con un ataque Terra, pero yo me bajé y lo ataqué con una masiva Ternes Mar, él para protegerse, escavó un túnel subterráneo y con un giro salió detrás de mí y me dio Surco Velón (piedras manejadas con control Terra), me dieron tres al principio pero después le regresé la jugada,por lo visto ninguno de los dos se daba por vencida. Estaba preparando un gran ataque Terra y él igual, cuando el pito sonó. Se detuvo el enfrentamiento, había acabado.

-Buena pelea-me dijo

-Buen contrincante-le respondí yo y él me guiño un ojo. Yo me di media vuelta y me fui a sentar. Ivana me empezó a armar una cantaleta porque le había roto, por el impacto, su sostén favorito; la ignoré y me concentré en el otro combate que acababa de empezar; Adrew contra Brando, sonó el pito e Ivana se calló ya pendiente de que su romeo no sufriera; la pelea no duró mucho entre ellos ya que el profesor Gabriel paró el encuentro y nos llamó al grupo, para que viéramos una equivocación que había hecho Brando.

Somos como 55 personas si no me equivoco, y para ver teníamos que dispersarnos o los que poseíamos dotes Ventos elevarnos para ver mejor, yo siempre subo a los de mi grupillo, para ver mejor. En ese momento, cuando estábamos en el aire, pudimos ver una confrontación a lo lejos atravesando los bosques que rodeaban al instituto, los profesores nos ordenaron bajar, pero uno de los movimientos de ataque de el otro combate a lo lejos, se salió de control y venia directamente hacia Michel, una chica a que se encontraba derecha, al ver que no podría esquivar el ataque, me atravesé deseando que un escudo me protegiera, pero me salió el tiro por la culata y me dio el golpe, era un tipo rayo, una fuerza que nunca había sentido, la me aventó hacia el bosque; lo atravesé a millón partiendo y atravesando todo lo que estaba a mi paso, pero un gran árbol me pudo detener y caí estrepitosamente en el suelo.

-¿Carli estas bien?-me preguntaron al unísono los profesores.

-Si-respondí- gran golpe ¿cómo se llama? Quisiera aprenderlo-dije levantándome y limpiando mi trasero de las hojas y el barro.

-Gran meta-respondió Madelina- es un impulso postónico, en pocas palabras, una gran acumulación de energía lanzada a un punto seguro; la persona que esquivó esto tiene una gran habilidad, ya que es casi imposible que un ataque de esta magnitud falle.

-Genial-dije yo.
–Sí, sí muy genial, ¿estás bien? loca del carrizo-me dijo Ivana con sarcasmo y preocupación a la vez. Detrás de ella estaba Tom, y luego los otros chicos tanto del grupillo como de la clase viéndome a mí y a los destrozos que dejé a mi paso.

-Si-respondí yo- pero más loca que tu no estoy.

-Si como no es un empate linda, vamos-y me tendió la mano para salir de entre medio de las raíces del árbol. Cuando salía me fije en un linda flor a orilla de este, me acerque hasta ella y la detallé. Pronto sentí una respiración en mi hombro, y luego Adrew me decía:

-¡Genial! Una Medise Deseus, una flor concede deseos, son pocas y casi inubicables, es una flor que si le arrancas un pétalo y pides un deseo se te cumple, lo malo es que al hacerlo, la flor inmediatamente se marchita y no hay medio de revivirla.

-Bueno, dejémosla tranquilita y sembradita allí donde está-le dije yo. Y él me respondió:-¿Estás loca? El golpe te afecto la cabeza, no escuchaste poco comunes, no la dejaré aquí.

-Muy bien vale, pero yo me la llevo-le dije; me miró con cara de pocos amigos pero le dije que era eso o la dejábamos y aceptó. Pero para que quisiera yo una flor de deseos si ya yo poseía ese poder, pero así como surgió ese pensamiento surgió una idea, iba a proponer un desafío al grupillo un juego de voleibol el ganador se lleva la flor, y conociendo a los del grupillo como los conozco un desafío y premio como este no van a dejar pasar la oportunidad tan fácilmente…
---------------------------------------------------
Bueno la part d la pelea no sta tan gnial, es que no sabia como poderla describir y le pedi ayuda a una amiga; ella me hizo todo lo existentemente posible y para no decepcionarla la deje, si esta mal me dicen ok? para volverla hacer pero lo dudo ya que estoy atareada con unas lecturas y temo fallar mi promesa a unas personillas asi que esperenme el lunes q les dejo oto capi vale?
Cuidense y Besillos..
Att:...*D!ana.

martes, 20 de julio de 2010

=No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos=


-Basada en mi experiencia de hoy, espero que sea de su agrado; cuidense y besillos

Att:...*D!ana-


..Si nos colocamos a pensar en los defectos y problemas de las demás personas, y no los comparamos, somos perfectos.

A veces, solo pensamos en nosotros mismos, y no miramos más allá de nuestro entorno.


Si lo hacemos, observamos un mundo lleno de avaricia, deshonestidad, envidia, celos, lujuria, desgraciados, ambición, horror, maldad....

Un filosofo dijo:- El hombre miente por naturaleza, pero la sociedad lo corrumpe.

¿Será cierto? ¿Nos dejamos llevar por la critica destructiva?...


Se ha comprobado que la mayoria de las personas sí, pero ¿que beneficios les puede traer?; la respuesta es nuestro alrededor.

No se cual sea el de ustedes, pero en donde yo estoy, si veo más allá de mis narices, observo detalles de una vida no deseada.

Hoy me compare con ese tipo de personas, y lo primero que pensé es que soy afortunada.


Tengo personas que me quieren y me brindan su apoyo tanto en las buenas como malas; poseo la oportunidad de estudiar, sin que mis compañeros me mal influyan; como tres veces al día y a veces más; disfruto de personas que me valoran por lo que soy y me aconsejan; he dicho metiritas piadosas pero no llegan a tanto; aprecio el esfuerso de mis padres; y un sin fin de beneficios más...pero, ¿con qué tipo de personas me comparé?


Bueno con algunas pertenecientes a la vida cotidiana.


Hecha esta reflexión extraida de mi mente, gracias a las charlas instructivas de mis padres, parientes y profesores. Me coloco a pensar que existen personas, menos agraciadas y beneficiadas que nosotros. Miro a mi alrededor y observo:- indigentes, -niños y niñas que no tienen la oportunidad de estudiar y quieren, araganes que la tienen y no la aprovechan, -personas que echan su futuro por la borda; -gente que tienen que aguantar cosas indebidas si valoran su vida; -corrupción; y demás cosas..


Por eso, les quiero decir que debemos valorar lo que poseemos y lo que nuestros padres nos brindan, el apoyo incondicional de personas valiosas, los consejos de los sabios y los que los han marcado la experiencia, y el amor que todo este conjunto de personas nos brindan...





lunes, 19 de julio de 2010

-Cap VI /...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad...


…*Capítulo VI:

La sombra giró en nuestra dirección, era como una capa negra andante, sólo teníamos como tres metros de distancia entre nosotros y la sombra; Ivana jaló de mi blusa para atraer mi atención y decirme algo, pero ese descuido fue un grave error, ya que en el instante que dirigí mi vista hacia ella, la sombra arremetió contra nosotras, lanzando a Ivana contra la pared y a mí alzándome por mi blusa, atrayéndome hacia ella e inhalando mi olor, ese momento pasó en cámara lenta frente a mis ojos, ya que mientras ese ser realizaba esa acción yo solo pude detallar unos ojos con un iris color rojo escarlata intenso. Luego me lanzó contra una de las mesas del comedor, por la cual rodé hasta caer al otro lado, en ese instante la sombra despareció e Ivana se levantó y corrió hacia mí para ver cómo me encontraba.
-¿Estás bien?-me preguntó ella; yo no pude hablar sólo asentí con la cabeza. Ella me ayudó a levantarme, y cuando íbamos saliendo del comedor, llegaron Brando y Adrew junto con otros chicos.

-¿Están bien las dos?-preguntó Adrew

-Si-respondí yo- ¿qué fue eso?

-Se infiltraron en el instituto, ahora no es seguro, debemos estar pendientes.-dijo Brando

-Será mejor que nos vayamos de acá-dijo Adrew- ya no es seguro merodear por aquí a estas horas-y le lanzó a Ivana una mirada cargada de aprecio ¿amor? Era obvio que él le tiene aprecio a ella luego le preguntaría si ella también, por ahora debo averiguar algo sobre los intrusos.

-¿Quiénes eran?- pregunte y en mi fuero interno si eran vampiros

-Nuestros enemigos un grupo de espías enviados a ver si te hallabas con nosotros, es decir, viendo si fracasó su atentado contra ti, y ya verificaron que fallaron por eso el cazador inhalo tu aura-respondió Adrew.

-Muy bien, genial- decía Ivana con sarcasmo- ahora uno no puede caminar por ahí, porque sino te atacan.

-Bueno me tendrás que enseñar, para poder prepararme y ayudarlos-le dije yo. Ella me guiño un ojo y asintió con la cabeza, luego me cogió del brazo y me dijo vámonos la atmosfera esta tensa, y salimos de allí dejando a los chicos atrás revisando el comedor.

-Será una noche larga ¿no?-me dijo Ivana.

-Sí, por cierto ¿quiénes eran los otros chicos?-le dije yo
-Estudiantes, demás compañeros, pronto los conocerás, bueno mañana los conocerás.

Esa noche no pude conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos se me venía a la mente la imagen de esos ojos rojos, un rojo apagado, que cuando inhalaron mi aura, mi esencia, se intensificaron, dándoles un brillo; en la mañana me levanté y di los buenos días a Ivana, luego me di una ducha y esperé a que ella se alistara.
Salimos de la habitación y los pasillos estaban abarrotados de persona, yendo y viniendo, de acá para allá. Ivana me llevó a una recepción en donde había una señora muy atareada con unos papeles que había en su escritorio. La señora al sentir nuestra presencia levantó la mirada.

-Buenos días Srita. Vera- dijo Ivana

-Buenos días Ivana, sabes que ahora debes andar con precaución por ahí- dijo la señorita- bueno y tú debes de ser Carli ¿cierto?

-Si Srita. Un gusto-respondí yo.

-El gusto es mío cariño-dijo ella, dándonos la espalda y buscando algo entre una de las montañas de papeles; sacó una hoja y me la entregó- ese es digamos que tu horario, me lo dio Afrodita esta mañana para que te lo entregara, si te apuras alcanzas a desayunar y luego tu primera clase; ¡cuídate nena!- la extraña mirada que me lanzó la señorita me dejo perpleja, era el tipo de mirada que daba una advertencia y a la vez dejaba en claro la preocupación que siente; volví a la realidad gracias a empujón de Ivana como señal de que nos diéramos prisa o no comeríamos.

Entramos en el comedor y todas las mesas estaban repletas; a lo lejos divisé dos asientos, le hice seña a Ivana y logramos sentarnos y desayunar. A los diez min pasaron dos señoras, las cocineras, me dijo Ivana, una en cada mesa sirviendo los alimentos con movimientos de viento. Según el horario, mi primera clase era Acuos (agua) con la profesora Melisa; casualidad de la vida Ivana veía sus clases con ella, Ivana era tipo Acuos.
Terminamos el desayuno y nos dirigimos al aula. La primera semana de “clases” fue un poco aburrida, ya que lo que hicimos fue presentación, significado e introducción. Según mi horario los lunes veo Acuos; martes Ventos (viento) con la Prof. Ariana; miércoles Fire (fuego) con el Prof. Armando; jueves Terra (tierra) con él Prof. Ángel; viernes tácticas de lucha y batalla y defensa personal con los profesores Gabriel y Madelina; y los sábado en la mañana de 5am hasta 8am clases con las diosas y después deporte y entretenimiento, por lo cual los domingos era libre.

Con el pasar el mes, fui descubriendo nuevas partes del instituto, por ejemplo una gran biblioteca con la cuál quedé fascinada todos los días al menos pasaba una hora allí, la biblioteca la manejaban una vieja tortuga llamada Mar y un astuto búho llamado Tur, la verdad cada vez que iba me encontraba con sus miradas, pero ellos solo hablaban a las diosas, a nosotros no nos dirigían la palabra; otra parte interesante, fue una tipo cafetería interna, una estancia con una barra, pista de baile, mesas para sentarse, mesa de pool, maquinas de entretenimiento, y demás cosas modernas; al principio me asombré de tantas cosas, pero luego mi mente se fue acostumbrando, ahora la cosa no era tan difícil pero aún así todas las noches me embarga el recuerdo de mi difunta familia y de esos ojos rojos escarlata que nunca dejaron mis sueños. Por ahora había trazado un plan, entrenaba, luchaba, y luego desaparecía…
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
..Uff!!! espero que los complasca, de verdad no habia publicado porque el blogg no me abri =S, pero ya me abrio y eso es bueno; estoy un poco triste porque así como el blogg no me abría tampoco lo hacian la parte para comentar en los otos blog, y una personilla especial me pidio una opinión con respecto a un relato suyo, mi linda Irene, hay querida ese relato es muy sentimental, dos desconicidos, amor de vista, no tengo palabras, solo de que a veces conocemos a la persona indicada solo con una mirada; te quiero linda cuidate, espero que me disculpes por fallarte. Bueno mis queridididisimos lectores cuidense besillos y acuerdense de darme su punto de vista de que si va mal y todo eso ¿okis? espero leerlos....
Att:...*D!ana.

miércoles, 14 de julio de 2010

-Cap V /...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad.


…*Capítulo V:

La fuerza de la explosión, o lo que sentí, hizo que mi cuerpo se elevara y estrellara contra el suelo. Quedé medio consiente, aunque creo que estaba más del otro lado; no supe cual fue la razón de la explosión, pero empecé a escuchar voces al instante después de que ocurrió.

-¿Cómo esta? Revísala-dijo alguien, una mujer, supuse que es Afrodita-intensificó el recuerdo lo cual lo trajo al presente.

-En pocas palabras, lo vivió-dijo Brando, que se hallaba a mi lado examinándome-bueno no tiene nada solo esta inconsciente por el impacto.

-¡Que alivio!-dijo Artemisa-llévala a una habitación, mañana la pondremos al día de la situación y comenzara a estudiar, por hoy merece descansar.

Entonces sentí unas manos alzar mi cuerpo y cargarme, iba a decir algo pero me absorbió la repentina oscuridad. Mientras vagaba en esta, soñé algo; me encontraba en una playa, Los Puertos, la recuerdo ya que asistía mucho allí con mi familia. Estaba sentada en la arena, y al frente tenía a Sergio enterrando mis pies en la arena, en ese momento me sentía feliz, llena, completa… me arrecosté en la arena y cerré los ojos; al hacerlo las sensaciones se esfumaron de mi ser, abrí los ojos y me senté no vi a Sergio, me levanté y vi a la lejanía que se alejaba con mis padres, corrí para poder alcanzarlo, pero mientras más corría más lejos estaba; no iba a dejar que se fueran, corrí más fuerte, pero caí al vacío. Me desperté bañada en sudor muy acalorada; estaba en un cuarto, sencillo, con dos camas, un closet grande, dos mesitas de noche a cada lado de las camas, y al frente dos escritorios con sus respectivas sillas. En mi izquierda, se hallaba una puerta, la cual yo imaginé que era el baño; me levanté y la abrí, y estaba en lo cierto, era un baño. Me lavé la cara, pero como el agua estaba tan refrescante, abrí la ducha y me metí. Duré ahí como una hora; al ver que mis dedos se arrugaban, decidí que era hora de salir; tomé una toalla que había tendida en un perchero, detrás de la puerta, y me envolví. Al salir del baño noté que no estaba sola, dentro de la habitación, estaban Ivana y Artemisa.

-Así que deseas morirte ¿sabes cuál es el verdadero significado de morir en este mundo?-dijo Ivana.

-Pues debe ser igual que el de los humanos, en fin no hay mucha diferencia, siempre, en fin de cuentas, te vas-dije yo con la voz frívola y egoísta que pude emitir, de la rabia y resentimiento.

-En nuestro mundo, muerte, es que con un Albo, que es un dispositivo succionador, absorban tu alma y te encierren por mucho tiempo; el peor castigo aplicado acá; y desaparecer, es que tu alma se separe de tu cuerpo y valla a otro lado, es decir, muerte, según tu concepto-dijo Artemisa.

Ok, la próxima vez en desear algo, y con el poder que tengo, mejor es saber que significa en donde estás.-Bueno gracias por la información-respondí a la lección.

-Mañana empezaras tus lecciones, este será tu cuarto, al igual que el de Ivana; al frente hay una puerta que te va a permitir el paso hacia tu antiguo cuarto, para que puedas pasar tus pertenencias-me informó Artemisa-cuando hallas terminado, baja con Ivana; ella te indicará en donde se realizan las comidas y te va a dar un pequeño tour por el instituto-dicho esto Artemisa nos dirigió una sonrisa amable y cálida a Ivana y a mí, y desapareció. En serio, tengo que acostumbrar mi mente, a estos actos extraños y raros; ya que hablando como los locos, yo todavía no estaba acostumbrada a presenciar dichas acciones y convivir con estas personas; en pocas palabras, había pasado de un mundo a otro, es decir, habitado en dos mundos, ¡qué extraño suena!. Me cambié e hice lo que me indicó Artemisa; con ayuda de Ivana traslade mis cosas, hasta lo que era ahora mi nueva habitación. Ella me explicó varias cosas como la situación en que nuestra especie se encontraba ahora, en guerra con un alquelerre de vampiros; según creen que estos vampiros me quieren asesinar o utilizar mis poderes, por eso hicieron el atentado contra mis padres para exterminarme, pero como no lo lograron hay que estar pilas.

Aja, ya van dos veredictos que confirman que esos malditos fueron los responsables de su muerte, bueno ahora me voy a quedar acá y darles la batalla, a planear mi venganza. Las otras cosas que me explicó fue como nacen las anoditas normales, ya que yo le pregunté qué edad tiene; esta explicación fue interesante, ya que nuestra, ok nuestra porque yo también formo parte de ella, especie, los normales, nacen de un acto; este acto consiste en que, gracias al poder de la precognición de la diosas, llega una luz al salón principal, después de esa luz surge una especie de capullo llamado Uncu, en este capullo se forman ellos por durante un día, y cuando sucede “el nacimiento”, es decir que se abre, salen ellos con la apariencia y madurez mental de un joven de 20 años, luego las diosas iluminan su mente para que sepan la situación en que se encuentra, o sea, colocarlo al tanto de que si estamos en guerra, etc...

Al rato el “recién nacido” debe tocar un elemento, y la fuerza del elemento indicará a que tributo pertenece; muy diferente a los de mi clase, ya que me dijo que a nosotros nos fecunda una humana, y como ya sabía, florecemos a los quince años de edad; también que solo ha habido seis anoditas como yo, yo era la séptima, y que teníamos una especie de lazo ya que las anoditas como yo teníamos en común, parecernos físicamente y mentalmente, y rara vez recordar parte de la historia de la otra; por eso fue lo del recuerdo del pasillo, y la mujer en el cuadro era la última de mi categoría, se llamaba Elena. Con toda esta charla, al final me dijo que tenía mucho tiempo y que había llegado a conocer a la última de mi tipo.

Cuando terminamos de parlotear, estábamos llegando al comedor, ya que en medio del tour me empezó a explicar naturaleza jeje; el comedor era, sin ser hiperbólica (o sea exagerada) como mi casa, poseía dos mesas, las más largas que había visto en mi vida, y junto a las mesas las sillas en sus respectivos lugares. Cuando llegamos mi cara, tomo la expresión de ¡wow! E Ivana se echó a reír.

-¿Qué pasa?-le pregunte. –Nada que tu cara es graciosas-y se volvió a reír. En sí, era una persona normal, ahora que la veía así somos normales, ningún fenómeno, y viendo la cosa desde otro punto de vista ahora mi vida iba a ser más interesante y divertida, pero para mí no hasta que no cumpla mi venganza. Así que por este pensamiento, irónico, acompañe a Ivana en sus risas, claro que de un modo menos escandaloso.

De repente, ambas escuchamos un ruido de tras de nosotras y nos colocamos en guardia, si eran esos vampiritos estábamos pilas, y aunque yo no tuviera practica tenia los deseo; en ese instante vimos cuatro sombras pasar velozmente y una serie de murmullos detrás de ellos, pero una sombra se detuvo, y giró en nuestra dirección….

--------------------------------------------}{---------------------------------------------------

^Bueno espero complacer sus espectativas en este capi, como dije antes ahora son más largillos, espero que me puedan tener paciencia y leerlos. Agradesco los coments, sinceramente cada vez que leo esas lineas llenas de apoyo dirigidas a mi, todo mi ser se llena de emoción; bueno espero que mis palabras los lleven a un mundo y un escenario perfecto lleno de imaginación. Me despido, cuidense y besillos...

Att:...*D!ana.

martes, 13 de julio de 2010

~Lo ironico de la vida~

...Holis mis quieridisimos lectores, hoy no les publico capi de la novelilla, sino que les dejo una lectura reflexiva llamada "3 Consejos"; saben esto lo lei ayer grax a una amiga por msn, y hoy me han ocurrido una serie de acontesimientos relacionados a estos tres cosejillos, por otro lado si nos colocamos a pensar podemos observar que esas palabras tienen cierto grado de razón ya que si nos fijamos en las acciones del día a día nos damos cuenta de que es verdad y tienen toda la razón. Bueno se la recomiendo leanla, es un muy bonito relato. De nuevo, y nunca me cansaré de hacerlo, gracias a las autora de los dos coments en mi entrada anterior mi queridisima madrina Isabella y la linda Irene, "gracias chicas ustedes son sexys y forman un gran duo dinámico". Cuidense y Besillos..

Att:...*D!ana.

....^ 3 CONSEJOS ^....:

Una pareja de recién casados era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior. Un día el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa:'Querida yo voy a salir de la casa, voy a viajar bien lejos, buscar un empleo y trabajar hasta tener condiciones para regresar y darte una vida mas cómoda y digna. No se cuanto tiempo voy a estar lejos, solo te pido una cosa,que me esperes y mientras yo este lejos, seas fiel a mi, pues yo te seré fiel a ti.'Así, siendo joven aun. Camino muchos días a pie, hasta encontrar un hacendado que estaba necesitando de alguien para ayudarlo en su hacienda.El joven llegó y se ofreció para trabajar y fue aceptado.Pidió hacer un trato con su jefe, el cual fue aceptado también. El pacto fue el siguiente:'Déjeme trabajar por el tiempo que yo quiera y cuando yo encuentre quedebo irme , el señor me libera de mis obligaciones: Yo no quiero recibir mi salario. Le pido al señor que lo coloque en una cuenta de ahorro hastael día en que me vaya.El día que yo salga. usted me dará el dinero que yo haya ganado.'Estando ambos de acuerdo. Aquel joven trabajó durante 20 años, sin vacaciones y sin descanso. Después de veinte años se acerco a su patrón y le dijo:'Patrón, yo quiero mi dinero, pues quiero regresar a mi casa.'El patrón le respondió: 'Muy bien, hicimos un pacto y voy a cumplirlo, solo que antes quiero hacerte una propuesta, esta bien?Yo te doy tu dinero y tu te vas, o te doy tres consejos y no te doy el dinero y te vas. Si yo te doy el dinero, no te doy los consejos y viceversa.Vete a tu cuarto, piénsalo y después me das la respuesta.'El pensó durante dos días, busco al patrón y le dijo: 'QUIERO LOS TRES CONSEJOS'El patrón le recordó: 'Si te doy los consejos, no te doy el dinero.'Y el empleado respondió: 'Quiero los consejos'.EL patrón entonces le aconsejó:
1.. 'NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. Caminos mas cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
2. NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL, pues la curiosidadpor el mal puede ser fatal.
3. NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, pues puedes arrepentirte demasiado tarde.Después de darle los consejos, el patrón le dijo al joven, que ya no era tan joven, así:'AQUÍ TIENES TRES PANES, dos para comer durante el viaje y el tercero es para comer con tu esposa cuando llegues a tu casa.'El hombre entonces, siguió su camino de vuelta, de veinte años lejos de su casa y de su esposa que el tanto amaba.Después del primer día de viaje, encontró una persona que lo saludó y le preguntó:
'Para dónde vas?'El le respondió: 'Voy para un camino muy distante que queda a mas de veinte días de caminata por esta carretera.'La persona le dijo entonces: 'Joven, este camino es muy largo, yo conozco un atajo con el cual llegaras en pocos días'.El joven contento, comenzó a caminar por el atajo, cuando se acordó del primer consejo, '

NUNCA TOMES ATAJOS EN TU VIDA. CAMINOS MAS CORTOS Y DESCONOCIDOS TE PUEDEN COSTAR LA VIDA'

Entonces se alejó de aquel atajo y volvió a seguir por el camino normal.Dos días después se enteró de otro viajero que había tomado el atajo, y lo asaltaron, lo golpearon, y le robaron toda su ropa. Ese atajo llevaba a una emboscada!Después de algunos días de viaje, y cansado al extremo, encontró una pensión a la vereda de la carretera. Era muy tarde en la noche y parecía que todos dormían, pero una mujer malencarada le abrió la puerta y lo atendió.Como estaba tan cansado, tan solo le pagó la tarifa del día sin preguntar nada, y después de tomar un baño se acostó a dormir. De madrugada se levantó asustado al escuchar un grito aterrador.Se puso de pie de un salto y se dirigió hasta la puerta para ir hacia donde escuchó el grito. Cuando estaba abriendo la puerta, se acordó del segundo consejo.

'NUNCA SEAS CURIOSO DE AQUELLO QUE REPRESENTE EL MAL PUES LA CURIOSIDAD POR EL MAL PUEDE SER FATAL'

Regresó y se acostó a dormir. Al amanecer, después de tomar café, el dueño de la posada le pregunto si no había escuchado un grito y él le contesto que si lo había escuchado. El dueño de la posada le preguntó: Y no sintió curiosidad? El le contestó que no. A lo que el dueño les respondió: Ustedha tenido suerte en salir vivo de aquí, pues en las noches nos acecha una mujer maleante con crisis de locura, que grita horriblemente y cuando elhuésped sale a enterarse de qué está pasando, lo mata, lo entierra en el quintal, y luego se esfuma.El joven siguió su larga jornada, ansioso por llegar a su casa.Después de muchos días y noches de caminata, ya al atardecer, vio entre los árboles humo saliendo de la chimenea de su pequeña casa, caminó y vio entre los arbustos la silueta de su esposa. Estaba anocheciendo, pero alcanzó a ver que ella no estaba sola. Anduvo un poco mas y vio que ella tenía en sus piernas, un hombre al que estaba acariciando los cabellos.Cuando vio aquella escena, su corazón se lleno de odio y amargura y decidió correr al encuentro de los dos y matarlos sin piedad. Respiró profundo, apresuró sus pasos, cuando recordó el tercer consejo.

'NUNCA TOMES DECISIONES EN MOMENTOS DE ODIO Y DOLOR, PUES PUEDES ARREPENTIRTE DEMASIADO TARDE'

Entonces se paró y reflexionó, decidió dormir ahí mismo aquella noche y al día siguiente tomar una decisión. Al amanecer ya con la cabeza fría, el dijo: 'NO VOY A MATAR A MI ESPOSA'. Voy a volver con mi patrón y a pedirle que me acepte de vuelta. Solo que antes, quiero decirle a mi esposa que siempre le fui fiel a ella.'Se dirigió a la puerta de la casa y tocó. Cuando la esposa le abre la puerta y lo reconoce, se cuelga de su cuello y lo abraza afectuosamente.El trata de quitársela de arriba, pero no lo consigue.Entonces con lágrimas en los ojos le dice:'Yo te fui fiel y tu me traicionaste...Ella espantada le responde: '¿Cómo? yo nunca te traicioné, te esperé durante veinte años. El entonces le preguntó: '¿Y quién era ese hombre que acariciabas ayer por la tarde?Y ella le contesto: 'AQUEL HOMBRE ES NUESTRO HIJO. Cuando te fuiste, descubrí que estaba embarazada. Hoy el tiene veinte años de edad.Entonces el marido entró, conoció, abrazó a su hijo y les contó toda su historia, en cuanto su esposa preparaba la cena. Se sentaron a comer el último pan juntos. DESPUÉS DE LA ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO, CON LÁGRIMAS DE EMOCIÓN, el partió el pan y al abrirlo, se encontró todo su dinero, elpago de sus veinte años de dedicación.

lunes, 12 de julio de 2010

..*Cap IV / ...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad..


... Si pudiera estallo de felicidad, pero no puedo; bueno hoy les voy a dejar un nuevo capi de mi novelilla, espero que les guste; y gracias a sus coments a surgido inspiración y los próximos caps son muy interesantes pero más largitos, así que espero que puedan tenerme paciencia y leerlos jeje. Nuevamente doy gracias a los autores de los comentarios de la antigua entrada de verdad, ¡grax!, esas palabrillas de apoyo son las que me impulsa a seguir adelante con la historia. Bueno cuidense y besillos...


Att:...*D!ana..
…*Capítulo IV:

Me distraje tanto apreciando el arte de este antiguo y extraño lugar, más que todo en la pintura de la mujer, que no me di cuenta que llegamos a la sala en donde se realizaba la reunión, hasta que me tropecé torpemente con la espalda de Brando ya que el recorrido lo hicimos en fila india (uno detrás del otro). Mire a mi alrededor y parecía una asamblea en medio de una discusión que es interrumpida por niños desobedientes. Empecé a mirar, había muchas personas, mirándome todos con aspectos diferentes; unos eran jóvenes de aspecto bello; otros eran: hadas, duendes, magos, brujas, ciclopes, centauros, nomos, dragones, ninfas, pegazos, y demás criaturas y personajes ficticios, que solo hemos escuchado de ellos en cuentos, fábulas, historias antiguas(griegas) e imaginarias. En el centro del salón, estaba una mesa, integrada por personas, que parecían jueces, supuse, ya que todo ese tipo de comité vestía elegante y era representativo de cada especie. En el centro de la mesa se encontraban tres mujeres, hermosas; ya las había visto; ¡claro!, en un libro ellas... no, no podían ser, los dioses griegos no existen, porque si llegaran a existir esas mujeres eran diosas: Atena, Afrodita y Artemisa

-Silencio por favor, tengan un poco de respeto-dijo una de las diosas que estaba ubicada en todo el medio. Al ella hablar, todos acataron la orden; de inmediato supe que ella era la superior la que mandaba en todo- acaba de llegar, háganla sentir cómoda, por ahora no sabe nada, debe de estar confundida; ella se ha criado en el mundo humano, ha sido tratada como humana por lo tanto deben darle tiempo a que se acostumbre.

-Apoyo el dictamen de mi hermana por lo que se puede observar, esta niña no tiene experiencia, deberá aprender, nosotras la enseñaremos y ella nos ayudara-dijo otra diosa ubicada a la derecha de la alfa-Querida-se dirigió a mí la Diosa-debes estar confundida déjanos explicarte todo desde el comienzo- y entonces las tres diosas se levantaron, las luces se apagaron, y comenzó una tipo película, como la escena que aparece de los recuerdos y narrando la historia de la trama; entonces una voz empezó el relato…

… Cuando estábamos en la era griega, nosotros, los dioses, éramos entidades divinas, alabadas, y llenas de fe, esperanzas y peticiones depositadas por nuestros creyentes y esenciales para nosotros. Existían dioses para cada sentimiento ó capacidad, yo, Afrodita, diosa del amor, mis hermanas, Artemisa, caza, y Atena, inteligencia y valor. Antes de que se acabara el imperio, un dios, Ades, junto con otros dioses y apoyado por criaturas místicas, propusieron buscar otros medios de mantenernos vitales ya que siempre no íbamos a depender de la creencia de los humanos; muchos quedamos intrigados y curiosos por saber que otras formas se podrían emplear, otros disgustados porque esa proposición era un presagio; Zeus, al ver tanta controversia, de inmediato rechazó tal opción, y declaró que no nos ocurriría nada. Pero ellos tuvieron razón, comenzaron las guerras y los creyentes fueron disminuyendo, por lo tanto nosotros debilitándonos. Algunos, siguieron a los que había dicho que esto pasaría, creando nuevas especies, pero todas dependientes de los humanos u ocultas a la vista de ellos, como la primera especie creada los vampiros, los dioses se transformaron en dichas criaturas, y empezaron a depender de la sangre de los humanos, luego hombres lobos, hadas, ninfas, musas, todos se escondieron; y los otros no hicimos nada, pero ninguno se quería desvanecer, así que entre Zeus y nosotras tres creamos a las anoditas, ó los ángeles, guardianes de la vida. Ya que empezó a difundirse el cristianismo, y fue una gran oportunidad para mantenernos presentes; lastimosamente Zeus no sobrevivió pero nos dejo esto a nosotras y lo hemos continuado. Las anoditas, somos seres, que manejamos elementos, aire, agua, fuego y tierra; cada siglo surge una o uno con poderes inimaginables que solo tiene que desearlo y se cumple- por eso fue que cuando me transforme y deseé caminar, se me cumplió- y claro manejan todos los elemento, ese tipo de anodita se le llama igual que un tipo de flor y solo se sabe que forma parte de nosotros, cuando este ser cumple los quince años de edad, es decir, que florece. Nosotros si queremos nos hacemos inmortales, pero lo malo de esto es que al pasar el tiempo te vuelves frívolo, lo cual es malo, ya que, como todos, merecemos sentir, saber qué es bonito, y demás cosas; también podemos ser mortales, pero solo por décadas; somos como un humano, vamos cambiando en el transcurso de nuestra vida, sufrimos de algo que se le llama conexión, que ocurre cuando encuentras a tu persona especial; todos los seres sufrimos de algo así ya que nadie quiere la soledad. Ya dicho esto, te preguntaras ¿por qué estas acá?; bueno primero perteneces a nosotros; segundo, tú eres un tipo de flor, por eso cuando ocurrió tu transformación te dijeron que floreciste, lo que viste es nuestro cuerpo original, pero no hemos mezclado los últimos siglos con los humanos, debido a que ellos mismos están creando su destrucción.-estaba tan concentrada escuchando, que no me había fijado, que reflejaba miedo y estaba temblando, ya que es la reacción normal de cualquier humano, pero yo no era humano; en mi fuero interno estaba tranquila, como si ya mi mentalidad supiera que esto me pasaría, pero la mente no siempre controla la materia. Brando, al darse cuenta, me dio apoyo con uno de sus brazos, pero yo lo rechacé, ya que nunca me ha gustado sentirme débil ni mostrar debilidad. También me fije, que en lo que antes era una asamblea, se había vuelto en una reunión privada; solo quedaban como cincuenta espectadores y nosotros cuatro en el medio

-¿Te encuentras bien?-me preguntó él.

-Sí, es solo que estoy sorprendida y confusa- respondí

-Querida, cálmate ya estás segura-dijo quien yo creí que era Artemisa.

-Si, por ahora tomaras clases con los chicos, ya que esto es un instituto, desarrollaras tus cualidades, es como si estuvieras en una escuela normal-dijo Afrodita

-Y en períodos, disponibles en tu tiempo, nosotras te ayudaremos a manejar y controlar lo de los deseos, ya que así como es una ventaja, es una desgracia. Deberás aprender y controlarte, debido a que dejarte llevar por los impulsos puede resultar en una a catástrofe- dijo Atena

-¿Lo qué le pasó a mis padres fue cosa del destino o de ustedes?-pregunté, pero al hacerlo me respondieron con sus expresiones ya que todos primero mostraron sorpresa por la pregunta, luego culpa.

-Debías venir, ellos sabían que tenias que hacerlo; se rehusaron y nosotros mandamos a tu abuelo a buscarte; siempre lo supieron-dijo Atena- al negarse, planeábamos secuestrarte, se que suena feo pero te necesitamos; en estos momentos estamos en guerra y nuestros enemigos se enteraron de tu ubicación. Ese día pensaron que estaban con tus padres, por eso los asesinaron, pero tú te fuiste con tu abuelo, lo cual fue una gran noticia.

Las lágrimas se derramaron, por mi culpa habían matado a mi familia, yo fui la causa de su muerte-Saben que allí murió un ser inocente de todo, que solo tenía siete años-dije yo furiosa- allí murió una persona que no tenía nada que ver con esto, y ustedes ¿qué? No hicieron nada- no me había dado cuenta, pero estaba tan rabiosa que estaba usando mis poderes; Brando intentó tranquilizarme, utilizando sus brazos para formar una jaula, pero no pudo contenerme, ya que era tanta la fuerza, que lo estrelle contra una pared; Ivana y Adrew empezaron a realizar lo que debía de ser conjuros o formas de ataque con agua, pero yo no sé cómo, lo evite y se los regresé peor, ambos lo recibieron y cayeron al suelo del impacto. Al ver esto todos los presentes empezaron a tomar posiciones de ataque.

-No voy a formar parte de esto- dije yo, con una voz llena de dolor, ansiedad, resentimiento, rabia- me voy, quiero que esto termine; deseo que vuelva mi familia, y si no se puede, como yo los maté o por mi murieron, yo me quiero morir-dije esto y corrí hacia la puerta por la que había entrado, pase a millón por los pasillos, y al pasar por el cuadro de la mujer, mi visión cambió. Ahora corría, pero llevaba un vestido y el pasillo estaba iluminado con antorchas; la imagen parecía como un viejo recuerdo, y detallando el ambiente parecía medieval. Llevaba mis manos a los lados, sosteniendo un vestido, para correr mejor; llegue a una escalera y bajé luego abrí unas puertas, y al hacerlo, ocurrió una explosión y el fuego vino hacia mí.






jueves, 8 de julio de 2010

...*Cap III /...*Dos Mundos:Irrealidad, Fantasía, La Verdad


...Bueno queridos ojitos que leen estas líneas, los he tenido abandonado pero fueron por razones medicas hoy les publico espero que les guste sigan comentando y gracias a las personas que han comentado gracias de veritas siempre leo lo que piensa sobre la historia y la verdad aprecio su apoyo e igual que siempre este capi va dedicado a ustedes.. Cuidense y besillos...


Att:...*D!ana
…*Capítulo III:
Observe el lugar, era lindo y estaba encerrado, parecía un mini jardín o lugar de estar, y por lo que había observado antes mientras caminaba, suponía que me encontraba dentro de un castillo o un monumento colosal, tipo románico-gótico; en los pasillos detallé ornamentos en las paredes, y en donde se dividía el pasillo los pilares, de sustento, era de orden corintio, ya que detallé la hoja de acanto. Un bello lugar lleno de cultura, allí me encontraba. De repente, me acordé de mi mamá, ella era restauradora, y cada vez que le encargaban un trabajo, si podía, la acompañaba; por eso sabia tanto de arte, al igual que ella es mi pasión, pero me identifico más con la literatura y pintura.

-Ella es, pero no parece-dijo alguien detrás de mí, supuse que era una chica, por su voz- quiero verle la cara, dicen que es idéntica.

-Bueno debe serlo no, es la heredera, ¡por Dios Ivana no le metas a lo bruto!-dijo un chico

-Cállate, sino quieres que tu cuarto amanezca inundado mañana

-¡ay sí que miedo, uy mira como tiemblo!

En ese momento me volteé, y vi dos jóvenes, ambos bellos. El chico me miró y quedo embobado y la chica quedo curiosa y sorprendida.

-Hola-dije-¿será que me pueden decir en donde estoy o en donde me encuentro?

-Hola-respondió la chica- ¿no sabes dónde estás?, discúlpame pero ¿Cómo te llamas?

-Soy Carli, y por lo que escuché me imagino que tú debes ser Ivana, un gusto, ¿pero será que me pueden decir en donde me encuentro?

-Te encuentras en Blogtons -dijo el chico- soy Adrew, un placer.

Conocía el lugar, Blogtons, ya que, en los libros de arte antiguo de mi mamá, que leí, lo nombraban mucho; pero se creía que era un lugar extinto o un lugar fantasioso, ya que nadie tenía la certeza de donde quedaba o si en verdad existía.

-Por lo que veo despertaste,-dijo otra voz, proveniente de atrás de los chicos

Y de las sombras surgió un chico lindo, bello, hermoso, buenote, ¡Dios!!!; tenía el cabello negro, su piel era como la mía morena, sus ojos color chocolate, sus labios carnosos, su cuerpo espectacular. Llevaba puesto una camisa cuello de tortuga, que se adhería a su pecho mostrando la silueta de sus músculos, sus brazos estaban formados por grandes bíceps; ¡Señor!!! Eso si era un hombre bien equipado, o en pocas palabras sexy. No es que lo del buceo lo haga continuamente, pero me habían estado pasando tantas cosas, que una distraccioncita no sería nada malo.

- Soy Brando, un gusto su alteza, supongo que usted debe ser Carli, por favor ¿tendría la amabilidad de acompañarme?-dijo el chico..... Y me miró con esos ojos que me derritió toda por dentro.

-Ummm… no tengo nada más que hacer así que chicos fue un placer- me levanté y empecé a caminar hacia él- y no me digan alteza o esas expresiones ok solo soy Carli, y por cierto ¿a dónde vamos?

-Por lo visto no recuerdas nada de ayer-dijo y me sonrió.

-Una cosa es recordar y otra no querer-dije yo enojada ya que esa sonrisa la reconocí debido a que fue lo último que vi al quedarme inconsciente.

-Así que si recuerdas, bueno discúlpame ese golpecito, aparte se veía de lejos, que por tus propios pies no vendrías.

-Bueno tienes razón, y no te voy a disculpar, así que explícame que hago aquí y que me pasó ayer por favor, no entiendo nada.

-Eres igualita a ella, hasta en su personalidad y actitud-dijo Adrew que todavía estaba allí junto con Ivana observándome

-¿en serio no sabe? Pensé que sabia- le pregunto Ivana a Brandon

-Es que ayer se rehusó a venir y tú sabes cómo es el procedimiento

-Oigan, oigan, oigan, paren ¿si? Parece como que estuvieran hablando en código Morse o un lenguaje técnico en vez de castellano ¿me explican?-dije yo

-Para eso se va a realizar una reunión, por eso debes acompañarme, por cierto ustedes dos tienen que estar presentes es orden directa de las Diosas que todos estén presentes.

No sé quiénes son las Diosas, pero con tal de pronunciarlas, todos, hasta yo, comenzamos a caminar por uno de los dos pasillos. Al igual que los otros, tenía los mismos detalles solo que en este la pintura era un color ocre-salmón, el piso era como un camino de piedras, diferentes formas y colores, todas aplanadas lisas, en las paredes habían cuadros de pintores importantes e influyentes en la época del renacimiento, como Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael ….pero unos no los había visto, debían de ser pintores no reconocidos, pero debía admitir que eran bonitos; con siluetas, formas, colores, eran abstractos; hasta que me fije en uno, un retrato, de una mujer. No sé porque, pero esa mujer ya la conocía, y sentía una conexión con ella; me coloque a detallarla bien y era parecida a mí, no parecida no es la palabra correcta, idéntica es mejor; la mujer estaban pintada con un vestido tipo medieval, llevaba un moño alto, como los que se usaban en esa época, y en su mano izquierda un anillo igual al mío; al que nunca me quito, un aro de oro con bellos diseños y una piedra hermosa en el centro; muy bien esto es raro.