jueves, 27 de mayo de 2010


hola people como estan?, espero que bien.... bueno aca les dejo una pequeña obrita mía, es una oda diseñada por mí. Jeje espero que les guste:


* Oda al Agua.....:

Fluyes en los ríos

y apareces en los óceanos,

con tu vital escencia,

con tu aire fresco;

con tu cuerpo líquido,

con tu frescura intacta.

Representas vida,

representas juventud,

eres la clave de toda

esta multitud.

Recorres el alma,

alivias el espíritu;

purificas la mente de cada individuo.

Te estas agotando,

por culpa de tus necesitados;

que malgastan tu belleza,

que malgastan tu realeza.

Con tu escencia

purifica cada alma;

con tu frescura

alivia cada ser

a que reflexionen

sobre su deber

en el camino del saber...


Espero que les alla gusta en realidad esta fue como que mi primera creación jajaja... digamen su opinión y sus comentarios ya que son muy importantes para mí.... Para las personas que no sepan que es una oda; en realiidad es un texto lírico ( un texto íntimo, sentimental) en donde se alaba algo un objeto, un elemento de la naturaleza, una persona, ect....


Si quieren realizar públicaciones de sus obritas me las pueden enviar aca a este correo modaandpassion@hotmail.com y yo com mucho gusto las publico en mi página. Tambien acepto sugerencias sobre libro que hayan leidos eso tambien vamos a realizar propaganda a libros o novelas que a ustedes les hayan parecido interesantes....!!! Bueno suerte y espero de verdad que me envien algun resultado de su imaginación y creatividad.




martes, 25 de mayo de 2010

hola chicas y chicos hoy voy a públicar un poema ideado por un autor venezolano llamado andres eloy blanco el poema se llama la hilandera es muy lindo por favor leanlo y denme su opinion sobre cual creen que sea la reflexion que quiera expresar.. =D

Dijo el hombre a la Hilandera:a la puerta de su casa:—Hilandera, estoy cansado,dejé la piel en las zarzas,tengo sangradas las manos,tengo sangradas las plantas,en cada piedra calientedejé un retazo del alma,tengo hambre, tengo fiebre,tengo sed..., la vida es mala...y contestó la Hilandera: —Pasa.
Dijo el hombre a la Hilanderaen el patio de su casa:—Hilandera estoy cansado,tengo sed, la vida es mala;ya no me queda una sendadonde no encuentre una zarza.Hila una venda, Hilandera,hila una venda tan largaque no te quede más lino;ponme la venda en la cara,cúbreme tanto los ojosque ya no pueda ver nada,que no se vea en la nocheni un rayo de vida mala.Y contestó la Hilandera: —Aguarda.
Hiló tanto la Hilanderaque las manos le sangraban.Y se pintaba de sangrela larga venda que hilaba.Ya no le quedó más linoy la venda roja y blancapuso en los ojos del hombre,que ya no pudo ver nada...Pero, después de unos días,el hombre le preguntaba:—¿Dónde te fuiste, Hilandera,que ni siquiera me hablas?¿Qué hacías en estos días,qué hacías y dónde estabas?Y contestó la Hilandera: —Hilaba.
Y un día vio la Hilanderaque el hombre ciego lloraba;ya estaba la espesa vendaatravesada de lágrimas,una gota cristalinade cada ojo manaba.Y el hombre dijo: —Hilandera,¡te estoy mirando a la cara!¡Qué bien se ve todo el mundopor el cristal de las lágrimas!
Los caminos están frescos,los campos verdes de agua;hay un iris en las cosas,que me las llena de gracia.La vida es buena, Hilandera,la vida no tiene zarzas;¡quítame la larga vendaque me pusiste en la cara!
Y ella le quitó la venday la Hilandera llorabay se estuvieron mirandopor el cristal de las lágrimasy el amor, entre sus ojos, hilaba...


.. espero que les guste mañana les publico otro creado por mi; acuerdense de sugerirme sus obras, ya que este es un blogg publico jeje.. xD

lunes, 24 de mayo de 2010

..... hola soy diana una gran fan de la literatura. Me gusta escribir o redactar cosas sobre la vida cotidiana, he creado este blogg con el propósito de poder publicar tanto como lo que yo escribo como lo que escriben otras personas; ya que si son tímidas en esta página podran públicar sus creaciones y yo misma junto con mi comité les daremos una opinión. Por ahora lo que dejo es esta pequeña introducción muy pronto empezaré junto con mi equipo a públicar; ya que nos hemos implantado la meta de lograr el cometido del proyecto "Ser más cultos es un futuro, ayudemos a reforzar la semilla de la cultura e inteligencia".